Plantilla de guardia en juzgados unicos

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Invitado

Plantilla de guardia en juzgados unicos

#1 Mensaje por Invitado »

¿ donde podría consultar la plantilla necesaria q tiene que hacer guardia cada semana? Es decir, si tienen que participar tofos los funcionarios en la guardia tratándose de un juzgado único.
Ahora certifico 1 gestor 1 tramitador 1 auxilio, pero este último me comenta que no quiere hacer guardias todas las semanas, puesto q es el unico funcionario de auxilio que tiene el Juzgado, y no se si puede o no .

Avatar de Usuario
Helena-Agueda
Mensajes: 612
Registrado: Mar 27 Nov 2012 1:06 pm
Contactar:

Re: Plantilla de guardia en juzgados unicos

#2 Mensaje por Helena-Agueda »

Hola, buenas... :D
entiendo que las guardias son obligatorias, y si las hace, también las cobra. Otra cosa es que "internamente" se pacte lo contrario, y siempre con el consentimiento de todos los compañeros.

Avatar de Usuario
Helena-Agueda
Mensajes: 612
Registrado: Mar 27 Nov 2012 1:06 pm
Contactar:

Re: Plantilla de guardia en juzgados unicos

#3 Mensaje por Helena-Agueda »

Hola, otra vez. A ver si te sirve estos: Art. 42 del Reglamento 5/95 de 17 de junio sobre Aspectos Accesorios de las Actuaciones Judiciales.

Invitado

Re: Plantilla de guardia en juzgados unicos

#4 Mensaje por Invitado »

Muchísimas gracias !
Hace poco leí un post tuyo sobre una funcionaria petarda, que ante la confirmación de tu orden escrita se cogió la baja. Yo también tengo el caso, precisamente del funionario que comentaba. Ahora está en tramite de recurso todavía, pero creo q la suerte de la baja o el traslado del susodicho no tendré.
No sabes como me solidarizó contigo!!

Avatar de Usuario
Helena-Agueda
Mensajes: 612
Registrado: Mar 27 Nov 2012 1:06 pm
Contactar:

Re: Plantilla de guardia en juzgados unicos

#5 Mensaje por Helena-Agueda »

Hola, buenas... :D
Muchas gracias por tu solidaridad, ya que lo pasé francamente mal por culpa de esta elementa. Sigue de bajo y estoy encantada, :monito.cheer: ya que me mandaron una interina que es una máquina,

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4290
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Plantilla de guardia en juzgados unicos

#6 Mensaje por Top Secre »

Eso es lo bueno, que el interino que viene tenga capacidad, habilidad, inteligencia y ganas de trabajar. Un lujo, vamos.

Sobre esto de la plantilla del Juzgado de Guardia, Helena-Agueda, yo no veo en el el Reglamento de Aspectos Accesorios que se determine la dotación del servicio de guardia, salvo el artículo 44 que habla de Juez, Secretario y personal auxiliar que se determine el correspondiente Juzgado. No soy capaz de encontrarlo.

De todos modos, mañana voy a llamar a Gerencia para que consultar otra duda en relación al servicio de guardia que pondré en hilo aparte, si me aclaran algo sobre este tema os digo :wink:
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Helena-Agueda
Mensajes: 612
Registrado: Mar 27 Nov 2012 1:06 pm
Contactar:

Re: Plantilla de guardia en juzgados unicos

#7 Mensaje por Helena-Agueda »

Hola, buenas... :D
Me has hecho buscar: vid. Orden PRE/1417/2003, de 3 de junio, aparatado 9 por la que se regulan las retribuciones complementarias por el servicio de guardia

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4290
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Plantilla de guardia en juzgados unicos

#8 Mensaje por Top Secre »

:gracias:
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Responder