¿Secretario en mesa electoral de la junta de personal?

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Fulanitus
Mensajes: 9
Registrado: Vie 26 Jul 2013 9:13 pm
Contactar:

¿Secretario en mesa electoral de la junta de personal?

#1 Mensaje por Fulanitus »

¡Hola a todos!

Soy Secretario judicial y recibí ayer viernes (para variar :( ) un fax de la Dirección General de Justicia de la Comunidad Autónoma de mi destino haciéndome saber mi nombramiento para formar Mesa Electoral para las elecciones a Junta de Personal y convocándome a una reunión en dicha Dirección General ¡el próximo lunes 20! :x

¿Sabéis si tengo que asistir y formar parte de dicha Mesa? ¿He de ponerlo en conocimiento del Secretario Coordinador o del de Gobierno? He Consultado el Reglamento del Cuerpo y la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público y no salgo de dudas :pensativo:

Muchas gracias :)
la SERENIDAD no es estar a salvo de la tormenta, sino encontrar la PAZ en medio de ella.
Fulanitus Minimus dixit.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: ¿Secretario en mesa electoral de la junta de personal?

#2 Mensaje por Terminatrix »

Ni idea. Habla con tu SC/SG, a ver qué te dicen.

En Valencia, COSEJU y SiSej emprendieron acciones respecto a la inclusión de los SJ.
Suerte y no dejes de contar cómo acaba la cosa.
Adjuntos
Solicitud exclusión censo junta personal Valencia SSJJ.doc
(27.5 KiB) Descargado 215 veces
La_Verdad_sobre_la_Representacion_y_Negociacion_de_los_SSJJ.pdf
(58.32 KiB) Descargado 220 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

ignorante supino

Re: ¿Secretario en mesa electoral de la junta de personal?

#3 Mensaje por ignorante supino »

Y, a la vista de lo logrado con ese laudo ¿no hay forma de que afecte a todos y no tenga que ir secretario por secretario la cosa?.

Avatar de Usuario
Fulanitus
Mensajes: 9
Registrado: Vie 26 Jul 2013 9:13 pm
Contactar:

Re: ¿Secretario en mesa electoral de la junta de personal?

#4 Mensaje por Fulanitus »

:gracias:

Ya os contaré cómo acaba el asunto :dedoscruz:
la SERENIDAD no es estar a salvo de la tormenta, sino encontrar la PAZ en medio de ella.
Fulanitus Minimus dixit.

Avatar de Usuario
Fulanitus
Mensajes: 9
Registrado: Vie 26 Jul 2013 9:13 pm
Contactar:

Re: ¿Secretario en mesa electoral de la junta de personal?

#5 Mensaje por Fulanitus »

Ya tenemos instrucciones en Asturias para las elecciones a Junta de Personal.

Conforme a la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público somos tanto electores como elegibles y, en consecuencia... ¡¡A FORMAR MESAS SE HA DICHO!!
la SERENIDAD no es estar a salvo de la tormenta, sino encontrar la PAZ en medio de ella.
Fulanitus Minimus dixit.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: ¿Secretario en mesa electoral de la junta de personal?

#6 Mensaje por Terminatrix »

Esto funciona cada vez más en plan cuartelero: ¡¡¡SEÑOR, SÍ SEÑOR!!!! :monito-maldiciones:
Adjuntos
Army.gif
Army.gif (12.17 KiB) Visto 5181 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: ¿Secretario en mesa electoral de la junta de personal?

#7 Mensaje por Terminatrix »

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

ignorante supino

Re: ¿Secretario en mesa electoral de la junta de personal?

#8 Mensaje por ignorante supino »

En Asturias ¿ no dictaron una sentencia sacando a los SJ del censo por estar trasferidos los medios?

Avatar de Usuario
Helena-Agueda
Mensajes: 612
Registrado: Mar 27 Nov 2012 1:06 pm
Contactar:

Re: ¿Secretario en mesa electoral de la junta de personal?

#9 Mensaje por Helena-Agueda »

Hola, buenas... :D
El otro día me comentaba una compañera del Colegio Nacional sobre el tema que en la mayoría de las CCAA han dictado un laudo quitándonos la razón, por lo que están presentando demandas ante el juzgado de lo Social; que creía que la sentencia iba a ser posterior a la celebración de las elecciones, pues que iban muy pillados de tiempo. Ante esto, lo más probable es que después se anulen las elecciones.

Bombo_net
Mensajes: 26
Registrado: Jue 30 May 2013 8:55 pm
Contactar:

Re: ¿Secretario en mesa electoral de la junta de personal?

#10 Mensaje por Bombo_net »

Buenos días!!!.
El viernes pasado dia 5 de junio, a mi también me comunicaron que estaba nombrada Secretaria de la mesa electoral de las elecciones del personal de la oficina.
Contacté con mi Secretario Coordinador y me informó que este lunes, o sea el dia 8 de junio habia juicio social para determinar si los SS.JJ teníamos que formar parte o no de las referidas elecciones.
En cuanto tenga noticias, os lo comunico.
De todas formas, creo que va a depender de cada Comunidad Autónoma, yo desde luego si puedo evitar tomar parte lo agradeceré porque entre las elecciones municipales, las autonómicas y las posibles estatales, estoy SATURADA!!! :monito-secresoso:

Responder