¿QUÉ PASA CON LOS EXPEDIENTES DISC. DE AGUNOS SECRET. DE AND

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Invitado

¿QUÉ PASA CON LOS EXPEDIENTES DISC. DE AGUNOS SECRET. DE AND

#1 Mensaje por Invitado »

Ha pasado un largo tiempo desde la apertura de expedientes disciplinarios a 38 compañeros de Andalucia y parece que todo sigue igual - así nos lo han comunicado a los Secretarios destinados en Andalucía los Secretarios expedientados- y los expedientes siguen abiertos.
¿Qué pasa con las Asociaciones de Secretarios? ¿No prometían de todo?
Por favor, contestación de algún representante de dichas asociaciones.
Triste destino el nuestro.

EXPEDIENTADO

EXPEDIENTES

#2 Mensaje por EXPEDIENTADO »

ESTO ES UNA VERGUENZA. CON EL NUEVO REGLAMENTO EN EL PLAZO DE UN MES DESDE EL ACUERDO INCOANDO EL EXPEDIENTE EL INSTRUCTOR DEBE PROPONER EL ARCHIVO O FORMULAR PLIEGO DE CARGOS. TRES MESES DESPUES DE DICHO ACUERDO A MI NO SE ME HA NOTIFICADO NI QUIEN ES EL INSTRUCTOR NI QUE HECHOS SE ME IMPUTAN... YA ESTA BIEN DE PISOTEAR A LA GENTE. AQUI ALGUIEN DEBE PEDIR RESPONSABILIDADES POLITICAS , CIVILES O PENALES SI LAS HUBIERE. HAN NINGUNEADO AL CUERPO DE SECRETARIOS Y AQUI NADIE DICE NADA.

Jodido pero contento

Me duele cuando me rio

#3 Mensaje por Jodido pero contento »

Es lo que tiene la demolición del Estado de Derecho.La productividad no es tal y no se paga, las oposiciones no se convocan, los concursos tampoco, se cesa arbitrariamente al personal, las consultas no se evacuan, se expedienta indiscriminada y arbitrariamente, se abren todo tipo de gateras y coladeros para el acceso al Cuerpo, se incumplen todos los plazos, se inventan nuevos palabros para definir lo que no se sabe ni siquiera para que sirve( elemento "pivotal"), se ignora la figura de la fe pública en la "educación en justicia" y se pasea el engendro por los Institutos de enseñanza media...Suma y sigue.

Avatar de Usuario
MIGUEL ANGEL BRAGADO
Mensajes: 49
Registrado: Dom 23 Nov 2003 5:28 pm
Ubicación: CADIZ

#4 Mensaje por MIGUEL ANGEL BRAGADO »

Respecto a éste tema, en la página web del Colegio Nacional de Secretarios Judiciales, aparece la siguiente noticia :

"23-02-06 La Consejera de Justicia y Administración Pública de la CA de Andalucia compareció a solicitud del grupo popular del Parlamento de Andalucia para que explicar el conflicto provocado con los expedientes disciplinarios incoados a más de 30 Secretarios Judiciales destinados en Andalucía. Podéis ver en archivo adjunto las preguntas y respuestas dadas, y a la vista de que en un momento de la comparecencia dice la Consejera de Justicia que envió al Ministerio de Justicia documentación recabada por las Delegaciones Provinciales sobre los expedientados y su actitud "no colaboradora" los Vocales del Consejo del Secretariado a propuesta del CNSJ, han solicitado por escrito lo que ya han pedido reiteradamente de manera verbal, y es que se les de traslado por copia de dicha documentación antes de la reunion del 27 de febrero para poder mostrar su parecer y evacuar el informe o la consulta pertinente con pleno conocimiento de causa. Como observaréis, la Consejera de Justicia manifiesta que reclama la transferencia de los Secretarios Judiciales porque si no no puede desplegar el modelo de Oficina. Como el Colegio Nacional de secretarios Judiciales se opone rotundamente a la transferencia no podrá apoyar el modelo de Oficina de la Junta de Andalucía en los términos planteados por la Consejera. Ver comparecencia.".
MIGUEL ANGEL BRAGADO
SECRETARIO DEL JUZGADO DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO Nº DOS DE CADIZ

Invitado

#5 Mensaje por Invitado »

vete a la página WEb de la upsj. me parece que son los únicos que hacen cosas y estan vivos.

Avatar de Usuario
LUISMOR
Mensajes: 46
Registrado: Mié 17 Dic 2003 12:48 pm

EXPEDIENTES S.J.

#6 Mensaje por LUISMOR »

He leido la noticia de que la Consejera de Justicia ha solicitado el archivo de los exp. disciplinarios a S.J. en Andalucía (entre los que me encuentro). Hay dos cosas que no me cuadran, a) Esas manifestaciones las ha hecho cuando se estaba firmando un acuerdo de colaboración con UPSJ. Creo recordar que en asambleas de S.J. se acordó la no colaboración con la Consejería de Justicia mientras no se archiven los expedientes ¿Se han archivado?, no , pues eso, el firmar tal acuerdo es un desprecio a los S.J. en gneral de Andalucía y sobre todo a los expedientados.
b) El motivo de solicitar el archivo de los expedientes es según la Consejera que considera que los S.J. expedientados no son los únicos culpables, bien, entonces que no pida el archivo sino que pida abrir los expedientes o adopte las medidas contra los otros responsables.
Después de la sarta de mentiras que la Consejera dijo en su comparecencia, manteniendo que los S.J. expedientados (el 5% del total según ella) están bien expedientandos porque no colaboraron con la Junta de Andalucía y la falsedad de tal afirmación en lo que a mi y a otros muchos respecta, me merece todo el máximo desprecio a tal persona como persona, como politica y como Consejera, hay que tener en la vida ese poquito de dignidad que nos facilita pedir perdón cuando uno se ha equivocado y dar marcha atrás dignamente y no dando coces como esta ¿Sra.? está haciendo.
Lamento el tono, pero estoy muy cabreado con ella y con los que debieran sacar la cara por nosotros. brrr. :evil:

anonimo

#7 Mensaje por anonimo »

VAmos a ver, en un acto se firma un convenio de colaboración Junta y UPS y la Consejera dice que pide el archivo de los expedientes: creo que está bastante claro. Se ha negociado foto a cambio de petición de archivo: la Consejera puede decir que se han arreglado los problemas que tenía con los Secretarios y que pelillos a la mar.
El problema es que sale diciendo que los Secretarios no son los únicos responsables de lo que ha pasado; vamos a ver, hay tres opciones, o la Consejera dice que que como gesto de buena voluntad se olvida de todo, lo que es inadmisible para los expedientados; o dice que la consejería la ha metido hasta el cuello, y no se conoce político alguno que haya dicho eso; o no dice nada de fondo y se limita a decir que todo está arreglado y piden el archivo y no ha pasado nada. El problema es que para salvar la cara ante la prensa y no reconocer el gol que le había metido el Toscano no se atreve a decir que ella en realidad no había hecho nada, que había sido el cesado, pero es que ella era la jefa y tenía que saber lo que hacía el otro.
Final, que lo podía haber hecho mejor, si le podía enchufar el marrón al Toscano o quizás no lo hizo porque el otro tiene mucho agarre en el PSOE sevillano.
Total: que por lo menos los expedientados pueden tener tranquilidad porque el Ministerio no va a seguir adelante si el denunciante dice que a otra cosa.
Lo que no se es porqué el Colegio no ha querido foto a cambio de archivo de expedientes.

anonimo

los expedientes estan archivados

#8 Mensaje por anonimo »

Segun noticias de buena tinta, el Ministerio va a acordar el archivo de los expedientes a peticion de la Junta de andalucia, que hizo la peticion visto el acuerdo firmado con la UPS.
Por lo menos podran ya estar tranquilos los expedientados

Invitado

cargos a cambio de foto

#9 Mensaje por Invitado »

Que casualidad que la UPS llega a un acuerdo y a los dos dias sale la convocatoria de coordinadores. Algo huele a podrido en Andalucia. La UPS se ha vendido y ahora veremos quienes sacan flamantes cargos. Ahi vanidad de vanidades......

Invitado

Re: ¿QUÉ PASA CON LOS EXPEDIENTES DISC. DE AGUNOS SECRET. DE

#10 Mensaje por Invitado »

La UPSJ ha vendido a los S.J. de Andalucía y ha utilizado para ello un acuerdo de colaboración con la Consejería de Justicia para que ésta, sin dar marcha atrás y reconocer que se abrieron los expedientes con falsas imputaciones, pida un archivo de expedientes ya pactado con el Ministerio y el ofrecimientos de que los cargos politicos de los S.J. en Andalucia los ocupen afiliados a la UPSJ, no me cabe duda de que el próximo S.J. dsel T.S.J. va a ser uno de los delegados de la UPSJ en Andalucía,con ello la Junta ya no necesitará la transferencia de los S.J. teniendo en la jefatura suprema andaluza del Cuerpo a un vendido, no tiene nada mas que decirle, a éste, que quiere que los demás hagamos y encima no tienen ni 20 afiliados en toda Amdalucía. ¡Que traidores redomados! nos han vendido por un plato de lentejas, con bicho. :evil: Espero que se les tenga en cuenta en su momento, no se puede traicionar así a los compañeros, son basura. :evil: :evil: :(

Invitado

#11 Mensaje por Invitado »

"para que ésta, sin dar marcha atrás y reconocer que se abrieron los expedientes con falsas imputaciones, pida un archivo de expedientes"

¿No es sufiente "marcha atrás" cesar a un viceconsejero y pedir que se archiven los expedientes? ¿Qué tendría que haber hecho para que se considere "suficiente" reconocimiento del error?

Pocas veces se ve a un político hacer lo que ha hecho esta.

Invitado

#12 Mensaje por Invitado »

Pero de que hablas. A Toscano lo han cesado porque molestaba, no tienen nada que ver con los Secretarios. Lo que esta en juego es la Secretaria de Gobierno y todos los cordinadores que salen ya. Que listos han sido expedientando a todas las grandes cabezas del colegio para robarles y quitarles las ganas de optar a ninguna plaza. Desde aqui os animo a todos compañeros de Granada a que no os dejeis robar el terreno por esta gentuza, pandilla de vendidos traidores. Animo a Diego Medina, que no te quemen, que te apoya mas gente de la que crees.

Invitado

#13 Mensaje por Invitado »

CUANTA INFAMIA Y MALEDICENCIA.LO UNICO CIERTO ES QUE GRACIAS A LA UPS ES CIERRAN LOS EXPEDIENTES.¿QUÉ HA HECHO EL COLEGIO?. LA ENVIDIA ES MALA CONSEJERA. EL PROBLEMA ES QUE EL COLEGIO HA QUEDADO EN RIDICULO.LA UPS SUBE SIN PARAR Y ESTA VIVA, EL COLEGIO ESTA MURIENDO Y LAS ENVIDIAS LE AHOHGAN. LO DE TRAIDORES SE PUEDE DEJAR PARA OTRO DIA, PERO SÓLO UN DETALLE:¿QUIÉN FIRMÓ ESTA PRODUCTIVIDAD?. EL COLEGIO SÓLO.

Invitado

#14 Mensaje por Invitado »

Pocos y mal avenidos= tontos del culo

Invitado

#15 Mensaje por Invitado »

En éste tema, UPS ha estado a la altura de las circunstancias.
No puede decirse lo mismo del Colegio.

Invitado

#16 Mensaje por Invitado »

Eso, la ups ha sabido estar y luchar en su sitio, el resultado fenomenal. eso es lo que no admite el colegio, hay que ser justos con cada uno

EXPEDIENTADO

#17 Mensaje por EXPEDIENTADO »

LA UPSJ NOS HA VENDIDO. LOS EXPEDIENTES SE ABRIERON PORQUE LOS SECRETARIOS JUDICIALES DE ANDALUCIA NO DIERON CUENTA A LA JUNTA DE QUE FUNCIONARIOS SECUNDABAN LA HUELGA. AL MARGEN DE QUE ESTA FUNCION SE EXIGIA POR LA PROPIA JUNTA DE ANDALUCIA Y NO POR NUESTRO SUPERIOR JERARQUICO... QUE ESE ES OTRO CANTAR, ALGUNOS DE LOS EXPEDIENTADOS COMO ES MI CASO FUIMOS OBEDIENTES E HICIMOS LO QUE NOS EXIGIO LA JUNTA. TANTO ES ASI, QUE EL MISMO DIA EN QUE SE ME NOTIFICO EL ACUERDO POR EL QUE SE ME ABRIA EXPEDIENTE DISCIPLINARIO SAQUE UN CERTIFICADO A TRAVES DE LA APLICACION DE LA JUNTA QUE POR SUPUESTO HE GUARDADO COMO ORO EN PAÑO DE MIS PROPIAS DACIONES DE CUENTA A LA JUNTA DE LOS FUNCIONARIOS QUE SECUNDARON LA HUELGA.
AHORA LA ....... CONSEJERA DICE QUE PIDE EL ARCHIVO DE LOS EXPEDIENTES PORQUE "LOS SECRETARIOS EXPEDIENTADOS NO SON LOS UNICOS RESPONSABLES" Y ESO LO DICE TRAS NEGOCIAR CON LA UPSJ. ENTIENDO QUE PARTE LA RESPONSABILIDAD NOS LA IMPUTA A NOSOTROS Y OTRA PARTE A NO SE SABE QUIEN....
PUES BIEN LA RESPONSABILIDAD DE MUCHOS DE NOSOTROS EN ESTE CASO ES NULA E INEXISTENTE, Y LO PODEMOS ACREDITAR MUCHOS DE NOSOTROS.
EN RESUMEN , MI CUALIFICACION PROFESIONAL COMO SECRETARIO SE HA PISOTEADO Y LA UPSJ HA NEGOCIADO CON LA CONSEJERA ANTES DE ARCHIVAR LOS EXPEDIENTES PORQUE QUE YO SEPA SI LOS EXPEDIENTES SE HUBIERAN ARCHIVADO , YO COMO AFECTADO DEBERIA TENER ALGUNA NOTIFICACION.
POR OTRO LADO QUIERO HACER SABER A TODOS LOS FOREROS QUE PARA ARCHIVAR LOS EXPEDIENTES NO NECESITAMOS EL APOYO DE NINGUNA ASOCIACION PORQUE LOS EXPEDIENTES EN SI DESDE UN PUNTO DE VISTA JURIDICO CAEN POR SU PROPIO PESO.
ASI QUE NO VENDA LA MOTO LA UPSJ DE QUE GRACIAS A ELLOS LOS EXPEDIENTES ESTAN ARCHIVADOS. ES MAS LA INFRACCION QUE SE NOS IMPUTA ESTA PRESCRITA DESDE HACE UN MES.
LO UNICO QUE NECESITABAMOS DE LAS ASOCIACIONES ERA QUE SALVAGUARDARAN NUESTRA DIGNIDAD PROFESIONAL Y LA UPSJ NOS HA VENDIDO. Y LO PEOR DE TODO ES QUE NOS HA VENDIDO POR INTERESES POLITICOS Y NO PODIA SER DE OTRA FORMA PORQUE EN TODO ESTE ASUNTO LA MANO NEGRA DE LOS POLITICOS HA ESTADO SIEMPRE PRESENTE.[/b]

EXPEDIENTADO

#18 Mensaje por EXPEDIENTADO »

LA UPSJ NOS HA VENDIDO. LOS EXPEDIENTES SE ABRIERON PORQUE LOS SECRETARIOS JUDICIALES DE ANDALUCIA NO DIERON CUENTA A LA JUNTA DE QUE FUNCIONARIOS SECUNDABAN LA HUELGA. AL MARGEN DE QUE ESTA FUNCION SE EXIGIA POR LA PROPIA JUNTA DE ANDALUCIA Y NO POR NUESTRO SUPERIOR JERARQUICO... QUE ESE ES OTRO CANTAR, ALGUNOS DE LOS EXPEDIENTADOS COMO ES MI CASO FUIMOS OBEDIENTES E HICIMOS LO QUE NOS EXIGIO LA JUNTA. TANTO ES ASI, QUE EL MISMO DIA EN QUE SE ME NOTIFICO EL ACUERDO POR EL QUE SE ME ABRIA EXPEDIENTE DISCIPLINARIO SAQUE UN CERTIFICADO A TRAVES DE LA APLICACION DE LA JUNTA QUE POR SUPUESTO HE GUARDADO COMO ORO EN PAÑO DE MIS PROPIAS DACIONES DE CUENTA A LA JUNTA DE LOS FUNCIONARIOS QUE SECUNDARON LA HUELGA.
AHORA LA ....... CONSEJERA DICE QUE PIDE EL ARCHIVO DE LOS EXPEDIENTES PORQUE "LOS SECRETARIOS EXPEDIENTADOS NO SON LOS UNICOS RESPONSABLES" Y ESO LO DICE TRAS NEGOCIAR CON LA UPSJ. ENTIENDO QUE PARTE LA RESPONSABILIDAD NOS LA IMPUTA A NOSOTROS Y OTRA PARTE A NO SE SABE QUIEN....
PUES BIEN LA RESPONSABILIDAD DE MUCHOS DE NOSOTROS EN ESTE CASO ES NULA E INEXISTENTE, Y LO PODEMOS ACREDITAR MUCHOS DE NOSOTROS.
EN RESUMEN , MI CUALIFICACION PROFESIONAL COMO SECRETARIO SE HA PISOTEADO Y LA UPSJ HA NEGOCIADO CON LA CONSEJERA ANTES DE ARCHIVAR LOS EXPEDIENTES PORQUE QUE YO SEPA SI LOS EXPEDIENTES SE HUBIERAN ARCHIVADO , YO COMO AFECTADO DEBERIA TENER ALGUNA NOTIFICACION.
POR OTRO LADO QUIERO HACER SABER A TODOS LOS FOREROS QUE PARA ARCHIVAR LOS EXPEDIENTES NO NECESITAMOS EL APOYO DE NINGUNA ASOCIACION PORQUE LOS EXPEDIENTES EN SI DESDE UN PUNTO DE VISTA JURIDICO CAEN POR SU PROPIO PESO.
ASI QUE NO VENDA LA MOTO LA UPSJ DE QUE GRACIAS A ELLOS LOS EXPEDIENTES ESTAN ARCHIVADOS. ES MAS LA INFRACCION QUE SE NOS IMPUTA ESTA PRESCRITA DESDE HACE UN MES.
LO UNICO QUE NECESITABAMOS DE LAS ASOCIACIONES ERA QUE SALVAGUARDARAN NUESTRA DIGNIDAD PROFESIONAL Y LA UPSJ NOS HA VENDIDO. Y LO PEOR DE TODO ES QUE NOS HA VENDIDO POR INTERESES POLITICOS Y NO PODIA SER DE OTRA FORMA PORQUE EN TODO ESTE ASUNTO LA MANO NEGRA DE LOS POLITICOS HA ESTADO SIEMPRE PRESENTE.[/b]

Invitado

#19 Mensaje por Invitado »

UPS: Te has lucido.

Invitado

#20 Mensaje por Invitado »

pues menos mal que nos queda la ups, prouqe sino vaya panorama, cuanto cuesta aceptar que otrso te superen

asociado

#21 Mensaje por asociado »

Anonymous escribió:CUANTA INFAMIA Y MALEDICENCIA.LO UNICO CIERTO ES QUE GRACIAS A LA UPS ES CIERRAN LOS EXPEDIENTES.¿QUÉ HA HECHO EL COLEGIO?. LA ENVIDIA ES MALA CONSEJERA. EL PROBLEMA ES QUE EL COLEGIO HA QUEDADO EN RIDICULO.LA UPS SUBE SIN PARAR Y ESTA VIVA, EL COLEGIO ESTA MURIENDO Y LAS ENVIDIAS LE AHOHGAN. LO DE TRAIDORES SE PUEDE DEJAR PARA OTRO DIA, PERO SÓLO UN DETALLE:¿QUIÉN FIRMÓ ESTA PRODUCTIVIDAD?. EL COLEGIO SÓLO.

Por favor, no dejes de lo de traidores para otro día, contéstalo ahora. Ah, por cierto, escribir con mayúsculas es cómo si estuvieras gritando

Invitado

#22 Mensaje por Invitado »

Que verguenza de vendidos, que verguenza por parte de los representantes de UPS andaluces Donato y Dionisio que se han hecho la foto tan guapos ellos. Habeis traicionado el espiritu de Antequera. En un acto historico en que por primera vez se conseguian acuerdos por unanimidad, pese al Colegio y la Ups que son tal para cual. A chupar del bote eso si. Vereis ahora el reparto de cargos. Y mientras los compañeros pisoteados impunemente pese a no haber hecho NADA para ser expedientados. Que asco de gente y esos seran nuestros cordinadores y jefes. Para vomitar.
ANIMO A TODOS LOS EXPEDIENTADOS. Los compañeros de a pie no os olvidamos y sabemos que no sois culpables de nada, ni responsables tampoco( UNiCOS O NO).
UPS, creo que al final pagaras esta traicion, porque el tiempo pone a la gente en su sitio.

Invitado

#23 Mensaje por Invitado »

"POR OTRO LADO QUIERO HACER SABER A TODOS LOS FOREROS QUE PARA ARCHIVAR LOS EXPEDIENTES NO NECESITAMOS EL APOYO DE NINGUNA ASOCIACION PORQUE LOS EXPEDIENTES EN SI DESDE UN PUNTO DE VISTA JURIDICO CAEN POR SU PROPIO PESO"

Entonces, ¿para qué se enviaban las actas de todas las asambleas (incluida la de Antequera) a las Asociaciones?

El 01/02/06 la web de UPSJ publicaba:

Actualidad profesional : UPSJ SE REUNE CON LA CONSEJERA DE JUSTICIA DE ANDALUCIA
Enviado por Secretariado el 1/2/2006 20:40:00 (343 Lecturas)

Hoy se ha celebrado una reunión entre la Sra. Consejera de Justicia de la Junta de Andalucía y la Delegación de la Unión Progresista de Secretarios Judiciales en esa Comunidad Autónoma, reunión solicitada por esta Asociación con carácter urgente como se informó en esta misma web el pasado día 26 de enero. El tema principal ha sido la situación creada como consecuencia de los expedientes disciplinarios abiertos a casi una cuarenta Secretarios Judiciales que ejercen su función en Andalucía.

En el curso de la reunión, UPSJ ha expuesto a la Sra. Consejera las irregularidades procedimentales que se han producido, tanto con anterioridad como con la incoación de los expedientes disciplinarios, y se ha solicitado expresamente a la Sra. Consejera que se dirija al Director General de Relaciones con la Administración de Justicia interesando el archivo inmediato de estos expedientes dada la inexistencia de infracción alguna, a la vista de la legislación vigente, por parte de los Secretarios Judiciales afectados.

En la misma línea, UPSJ ha solicitado de la Sra. Consejera que se den los pasos necesarios para la constitución de la Comisión Mixta a que se refiere el artículo 452.3 de la LOPJ, con el fin de evitar en el futuro situaciones como la que desgraciadamente se ha producido.

Finalmente, UPSJ ha ofrecido a la Junta de Andalucía, como ha venido haciéndolo con todas las Administraciones implicadas, la colaboración que sea precisa para llevar adelante el proyecto de mejora de la justicia en que nos encontramos inmersos, desarrollando el proceso en los términos previstos en la LOPJ, y con la finalidad última de prestar el servicio público de calidad que merece el ciudadano.

Por otra parte, el Portavoz de UPSJ ha contactado con el Director General de Relaciones con la Administración de Justicia para solicitarle el archivo de los expedientes disciplinarios, trasladándole el sentir del Cuerpo de Secretarios Judiciales en general, y el de la Asamblea celebrada el Antequera el pasado 20 de enero en particular.


¿Por qué la web del Colegio, al menos en su parte "pública" no dice nada de la reunión que manuvo con la Consejera ese mismo día?

Cuando hay luz y taquígrafos, poca traición se puede denunciar.

anonimo

#24 Mensaje por anonimo »

Vale, como de costumbre todos son traidores, vendidos etc; ´esta vez le ha tocado a la UPS, mañana al Colegio.
Lo mas curioso es que las acusaciones se hacen con deducciones o presunciones que parten a su vez de otras presunciones de otras deducciones. Maravilloso.

Hechos:
1- La Junta expedienta "de aquella manera"; esta todo publicado y no necesita mas detalle.
2.- Asamblea de SEcretarios, gran movilizacion, en ella se solicito el archivo de los expedientes.
3.- Cese de Toscano, quizas no solo por la metedura de pata, pero seguro que influyo. Vamos, que se la busco y se la encontro.
4.- Rueda de prensa Consejera-UPS: ella dice que pide el archivo de los expedientes y ambos firman un convenio. Dia 26 de febrero
5.- 27 de febrero, reunion del consejo del secretariado y el ministerio dice que archiva los expedientes.

Pues de eso se deduce que la UPS se ha vendido para que los nombren coordinadores ¿que es lo que han vendido?, que de todas formas los expedientes se iban a archivar (y si es asi, ¿para que se armo tanto follon y fue la gente a Antequera? ; lo demas ni siquiera son propiamente acusaciones sino insultos.
Por cierto, que con gran valentia, de dan los nombres de los injuriados mientras que los injuriadores se acogen al anonimato.

Vale, ya puestos, los injuriados deberian tomar nota y cuando vuelva a pasar algo asi y la gente pregunte "A ver que hacen las asociaciones" lo mejor que nos podrian decir es "iros a tomar por el ...."; si no se archivan los expedientes es que no hacen nada, y si se archivan es que se han vendido. ¡Que tropa!.. Con semejantes soldados no hacen falta enemigos.

Invitado

#25 Mensaje por Invitado »

El último "invitado" tambien se identifica tras atacar al resto de "invitados". me imagino que tu eres uno de los que espera un carguito. De paso te recuerdo que las asociaciones están para defender nuestros derechos y por eso cobran cuotas, así que menos mandar a......
Por otro lado ¿de que vived la UPS, pues con los afiliados que tiene no cobra en cuotas ni para una tapa, y se arroga la representación de los S.J. de andalucía, que desvergüenza, todo para vendernos a la Junta por la Secretaria de Gobierno y los coordinadores, para echarse a llorar :cry:

Responder