Costas cuando litiga el LAJ

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Invitado

Costas cuando litiga el LAJ

#1 Mensaje por Invitado »

Hola, traslado el tema a este subforo pues creo que en consultas de contencioso administrativo no lo ve tanta gente por su especialidad.. La cuestión es que el Secretario de Gobierno me denegó un permiso por estudios, recurrida en alzada en Madrid no me dan la razón. Ahora quiero interponer demanda ante el Tribunal Superior de Justicia, entiendo que la cuantía es indeterminada porque no versa sobre un derecho susceptible de valoración económica, pero, ¿en caso de haber sentencia desestimatoria me podrían condenar en costas?, no consigo ver nada en la LJCA respecto a costas cuando demanda un funcionario en cuantía no determinada o en materia de personal.
Gracias de antemano y pido disculpas al administrador por si considera cerrar la pregunta que hice en consultas en contencioso administrativo

Invitado

Re: Costas cuando litiga el LAJ

#2 Mensaje por Invitado »

Efectivamente, existe condena en costas, salvo que el Juzgado, en este caso , el Tribunal Superior de Justicia, considere que el tema tenía enjundia jurídica, que no creo que sea el caso. Es el resultado de la última reforma, ahora si pierdes, ya sea materia de personal o el que sea pencas en costas. Ahora bien hay jurisprudencia en el que se señala que no te pueden imponer las correspondientes al procurador.
Suerte

Responder