Perfil requerido para dar clase en el CEJ

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
PREGUNTÓN

Perfil requerido para dar clase en el CEJ

#1 Mensaje por PREGUNTÓN »

HOla compañeros/as: ¿alguien me ilustra sobre perfil requerido y puerta a la que timbrar para poder llegar a tener la humilde aspiración de ver cumplido el sueño por fin de dar clase de derecho... por ejemplo en el CEJ? SOY SECRETARIO recientísimo, antes Gestor. Antes Oficial de Notaría. Antes Abogado. Tengo máster técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales con especialidad en SEguridad en el Trabajo... imagino que no me alcanza más que para saludar y darme la vuelta, no? en cualquier caso: sueño es sueño y uno se debe a ellos que para algo le mantienen vivo. Entonces ¿en qué perfil de los 8.000 que hay para juristas creéis que debo formarme?
Mil gracias y saludos.
Que cada uno se haga cargo de sus metas profesionales, yo moriré intentando la mía.

Javier Casado
Mensajes: 8
Registrado: Vie 26 Feb 2016 3:34 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Perfil requerido para dar clase en el CEJ

#2 Mensaje por Javier Casado »

Hola Preguntón.

En las Convocatorias que saca el CEJ salen los requisitos para participar como Coordinador en los cursos de formación inicial y continua.

Presenta tu solicitud y acredita tus méritos (tienen que estar relacionados con la materia a la que te presentas).

Por cierto, lo de llamar a alguna puerta ... no funciona. Hazme caso, se de lo que hablo.

Responder