JOSEBA EGIBAR

Para discutir de cuestiones no profesionales o tratar de temas ajenos a lo jurídico.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
BARRABAS

JOSEBA EGIBAR

#1 Mensaje por BARRABAS »

El Sr. Joseba Egibar, parlamentario vasco del PNV ha dicho:

“ETA es una organización política que hace uso de técnicas modernas de lucha de minorías contra mayorías, que son técnicas terroristas”.

Y a mi se me ocurre:
“La mafia es una organización comercial que hace uso de técnicas modernas que son técnicas gansteriles”.

Y “El Ku Kux Klan es una organización ecologistas que pretender preservar la especie humana, blanca, claro, con técnicas no muy modernas, que son técnicas de exterminio y opresión de otra especie humana, la negra.”

O “El GRAPO es una ONG que hace uso de modernas técnicas de lucha de minorías a las que nadie hace caso contra mayorías para que adopten el sentir de esa minoría, técnicas que con terroristas”.

Y así podría pasar a definir escuadrones de la muerte, paramilitares, guerrilleros de cristo rey, servidores de alá, juventudes hitlerianas, Nerón (ese chico de la gasolina, que diría Arzallus), etc.

Este individuo ya ha conseguido que me produzca tanta repugnancia como su mentor Arzallus, porque no se puede ser tan cruel y tan ruin para intentar suavizar o minimizar la tenebrosa realizar que es ETA. Además es un cobarde por que debería decir lo que realmente piensa.: “ETA es una organización política que hace uso de técnicas modernas de lucha de minorías contra mayorías que están oprimiendo al pueblo vasco, por tanto, es una organización que no existiría si no hubiera opresión”. Y punto.

Mi desprecio para él y cuantos como él pretende “suavizar” el tremendo cáncer que tiene la sociedad vasca, llamado ETA, que está corroyendo a todos, a unos porque los mata y a otros por que los envilece, por silencios, por mirar a otro lado, por no quererse enterar que allí se mata y se mata solo porque no se opina como los que matan.

Avatar de Usuario
Magistrado Granollers
Mensajes: 2184
Registrado: Mié 07 Abr 2004 6:53 pm

#2 Mensaje por Magistrado Granollers »

Lo curioso del asunto es que si se lograra la independencia de Euskadi como pretende, y con ello se quedaran en una minoría los que quieren la anexión otra vez a España, segun el mismo razonamiento, si constituyeran un grupo terrorista para matar a los nacionalistas vascos, serían "una organización política que hace uso de técnicas modernas de lucha de minorías contra mayorías, que son técnicas terroristas"

Siempre el doble rasero. Que asco. :oops:

George Orwell

#3 Mensaje por George Orwell »

Los nacionalistas no solo no desaprueban los hechos atroces realizados por su bando, incluso tienen una capacidad increible para ni siquiera oir hablar de ellos.

Harto de nacionalismos

#4 Mensaje por Harto de nacionalismos »

En la proxima reencarnacion,he pedido a Buda,que me lleva a un pais,donde no haya nacionalistas.

invitado

#5 Mensaje por invitado »

N i Socialistas

Invitado

#6 Mensaje por Invitado »

Pues hete aquí que ahora ETA es la buena de la peli.No nos enteramos de nada.Me lo dicen ZP, Cándido...nuestros pastores.BEEEEEEEEEEEEEEEE...

seneca

los males de ahora.

#7 Mensaje por seneca »

Si en el pasado los males de España era la pobreza,el fanatismo religioso,los militares golpistas,y la oligarquia,en la actualidad el mal esta en los nacionalismos.
Y lo peor es que en el pasado la religion se encargaba de la educacion,y ahora son los nacionalistas en las autonomias.Consecuencias de ello en el pasado fueron cuatro guerras civiles.Veremos el futuro

Seneca

Nacionalistas y otras cosas.

#8 Mensaje por Seneca »

Sobre este tonto de Eibar o como se llame,y sobre los nacionalistas vascos,cabe una acusasion que dice muchos de ellos.
Dentro de poco se cumpliran 70 años de la guerra civil.Ahora se ha sabido,que mientras media España desfendia la legalidad republicana,el cabronzete del lendakari de entonces,el tal Jose A,Aguirre,quiso hacer la guerra por su cuenta y negociar la paz con Franco por separado,a cambio de su autonomia.Claro esta que el famoso Caudillo no trago por ahi,es evidente.Pero la historia es la historia y nadie la puede cambiar.
Es mas y hablando de la guerra civil,sabeis que los famosos batallones de guadaris se negaron a combatir mas alla de las fronteras de su "patria",dejando abandonados a los republicanos,que teoricamente defendian un modelo autornomico.Y mas cosas.

Responder