PARA CARLOS

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Invitado

PARA CARLOS

#1 Mensaje por Invitado »

Hola Carlos, ¿como van las cosas? soy secretario de Plaza de Castilla de Madrid, llevo algún tiempo leyendo el foro, y sólo me anime en una ocasión a decir algo al respecto. Por lo que me he enterado en los Juzgados y gente que estaba en tribunales en la última convocatoria de 2003, las cosas no son nada positivas, cambio de sistema de examen y de programa tal y como he leido por aquí es un hecho más que cierto.

Yo de remitir esa "carta" que vais a mandar al Ministerio, incluiría una audiencia con la gente del Minist. que está llevando esto, para que de verdad nos escuchen, y esa carta no quede en el cubo de la basura.

Sólo son apreciaciones personales, que no pretendo imponer, sino únicamente sugerir, a efectos de lograr algo que creo que a todos nos interesa.

¿cómo lo ves? espero tu respuesta. un saludo.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7113
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

#2 Mensaje por Carlos Valiña »

Bueno aunque puedo equivocarme, es mas que probable que dicha peticion de Audiencia no cambie esencialmente las cosas. El poder politico suele ser refractario a encontrarse con las bases de los colectivos.

De ordinario prefiere el camino de los "representantes". De hecho la ultima vez, Unidad de Accion remitio 563 cartas de Secretarios Judiciales firmadas pidiendo una entrevista con el Ministro del PP, para pedir nuestro pase al Consejo entre otros extremos, y todavia estamos esperando esa Audiencia, que por supuesto el nuevo equipo Ministerial, si llego a tener conocimiento del asunto tampoco cumplimento.

La clave del asunto, a mi modesto entender, no esta tanto, en como se haga, sino en cuantos lo hagan. Si firman todos los Secretarios de España, el desbordamiento del "cauce habitual" para "hablar", quedaria superado y seria el propio Ministerio quien buscaria la entrevista para reconducir las aguas a un cauce manejable.

Si firmamos cinco, ira a la papelera pidamos o no entrevista, ofrezcamos o no bailar la muñeira.

La verdad es que Madrid es una provincia clave en todo este proceso y me interesaria mucho contactar contigo.

Podemos hablar si quieres esta tarde en el chat, (estare a partir de las diez noche para hablar de todo el tema de la carta con todos los Secretarios y opositores que lo deseen y fijar posiciones comunes) o bien me puedes llamar al telefono de mi juzgado que sale al pie de todos mis mensajes, o ponerme un correo a esta direccion:

asitawanda@telefonica. net

De momento se han apuntado 37 colaboradores para repartir la carta, una cifra importante, pero quiza insuficiente. A ver esta noche que piensa la gente de como esta el patio.

Saludos cordiales
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Miguel

#3 Mensaje por Miguel »

¿Pero realmente se mantendran los 2 orales? o test, oral y práctico, es q q diablos es lo que va a pasar?

Responder