Hay que saber con que se cuenta antes de empezar.

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
opositora

#51 Mensaje por opositora »

BARCELONA BARCELONA 128

opositora

#52 Mensaje por opositora »

daniel, la cosa te ha salido mal, se ha filtrado el contenido del anteproyecto y ya TOOOOOOODOS sabemos de que va el rollo, además te apuesto a que yo en 2 años y pico que llevo me se los temas mejor que tu... no por chulería sino porque el sistema que yo llevo así lo prueba.

yo también estoy cn el otro compañero, vale que es una competición, pero lo que has hecho demuestra lo malisima persona que eres....ojalé te de un dolor de muelas insufrible el día del examen y ooooooohhhhhhh que pena, te tienes que quedar en casita con el nolotil colgando......

invitado

#53 Mensaje por invitado »

¿Cual es tu sistema?

Invitado

#54 Mensaje por Invitado »

LISTADO DE VOLUNTARIOS PARA PEDIR URGENTE CONVOCATORIA OPOSICIONES y QUE SE MANTENGA EL ANTERIOR TIPO DE EXAMEN


PROVINCIA, CIUDAD, NUMERO DE TRES CIFRAS

YA SOMOS 22

1- CANTABRIA/SANTANDER 826

2-JAEN-/JAEN 031

3-CANTABRIA/SANTANDER 598

4-LEON/LEON 292

5-PONTEVEDRA/VIGO 468

6-CEUTA/CEUTA 345

7-CADIZ/LA LINEA DE LA C. 158

8-MALAGA/MALAGA 317

9-BARCELONA/CORNELLA 762

10-LEON/PONFERRADA 063

11-NAVARRA/PAMPLONA 032

12-SEVILLA/SEVILLA 551

13-CADIZ/ALGECIRAS 243

14-JAEN/JAEN 328

15-JAEN/JAEN 150

16-TARRAGONA/TARRAGONA 676

17-CADIZ/CADIZ 586

18-CANTABRIA/SANTANDER 871

19-PONTEVEDRA/VIGO 840

20-PAMPLONA/NAVARRA 602

21-BARCELONA/BARCELONA 128

22-MADRID/MADRID 970

FALTAN 28

Quedan 5 días para reunir 50.

Mandad esta direccion de correo electronico a vuestros conocidos y pedidles que se sumen a la iniciativa.

viewtopic.php?t=1168

Invitado

#55 Mensaje por Invitado »

Si la peticion incluye el mantenimiento del tipo de examen lo siento pero sois 21; yo me retiro:
leon-leon 292

Invitado

#56 Mensaje por Invitado »

yo también, paso de seguir esta petición que parece un fraude

mtb

#57 Mensaje por mtb »

pues yo (pontevedra-vigo 468) y pontevedra-vigo 840 sólo nos mantenemos si la propuesta se refiere también a mantener el tipo de examen que llevamos 4 años preparando. Me parece lo más justo a estas alturas.Nos merecemos que después de tanto tiempo preparando un tipo de examen, ahora nos lo mantengan. Aunque introduzcan cambios en las siguientes convocatorias, es vital que ésta sea conforme a las reglas por las que nos regimos al empezar, hace ya 4 años!!!!!.
Que ya son muchos años esperando!!!

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7113
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

#58 Mensaje por Carlos Valiña »

Bien, quedan 21 en liza y faltan 29.

Felicitar a mtb por su nueva intervencion, donde defiende su postura sin zaherir a nadie.

Mis respetos para ti, mtb. Apruebes, o no, eres una persona de lo mas valioso y de las que el Cuerpo de Secretarios necesita desesperadamente. Si triunfas en el empeño y creo que lo haras, no dejes de comunicarmelo.

En cuanto al opositor que se retira, y que ha sido uno de los primeros en dar el paso adelante, hay que reconocerle tambien el merito de moverse cuando casi todos permanecian quietos, y con el mismo respeto con que acogimos su disposicion a defender la tesis que creia mas beneficiaba sus intereses, hemos de aceptar que pueda cambiar de postura, si no lo hicieramos, no estariamos a su altura. Mi respeto tambien, para alguien capaz de dar un paso al frente y de cambiar luego de criterio publicamente, al cambiar las condiciones en las que se sumo al proyecto.

En cuanto al Invitado que habla de fraude, probablemente lo mejor seria no decir nada, fijaos que con los nervios no se acuerda ni de decir quien es para borrarlo de la lista, o, para ser mas exactos, con los nervios no se da cuenta de que no esta apuntado en la lista y no tiene numero.

Hasta ahora se ha intentado tumbar esta iniciativa de varias maneras:

-Hablando de recurrir la convocatoria.

-Diciendo que todo esta perdido y que nada cambiariamos.

-Presentando supuestos opositores insolidarios para desmoralizar a los opositores.

-Creando una cortina de humo con todo el tema de si la mecanica de la oposicion cambiaria asi, o asa, con rumores de toda indole.

-Llenando el foro de basura y de riñas para que apeste y la gente se retraiga.

-La ultima, mas a la desesperada, diciendo que la peticion parece un fraude.

Habra mas intentos de hacerlo no os quepa duda y hay que andar listo y saber verlos, el foro es una magnifica escuela de la vida, en este punto.

De momento hemos conseguido que el SISEJ, al menos, haga un movimiento publico. Se pueden conseguir mas cosas, y el "nerviosismo" evidente de los detractores de esta iniciativa, que nunca se habian mostrado tan activos, es muestra evidente de que vamos por el buen camino.

Si 22 voluntarios consiguen 22 firmas cada uno, como ha hecho mtb, esto son 484 firmas, y eso pone muy nerviosos a los que estan dispuestos a hacer lo imposible para que tales firmas no se reunan.

Os recuerdo nuevamente que el día 16 por la noche estare en el chat, y os invito a todos a reunirnos para analizar todo lo que ha pasado y ver si podemos marcar una estrategia comun, segun los mimbres con que contemos a dicha fecha.

Finalmente solo deciros una cosa a cuantos habeis dado ese paso al frente:

¡Sois grandes!

Carlos Valiña.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Candido

#59 Mensaje por Candido »

Carlos eres el mejor, todos te apoyamos, haber si conseguimos las cosas, y les damos....su medicina. ciaoooooo

Invitado

#60 Mensaje por Invitado »

Carlos Valiña escribió: De momento hemos conseguido que el SISEJ, al menos, haga un movimiento publico.
Hombre, atribuirse el mérito de lo que hace o deja de hacer el SISEJ me parece un poco pretencioso. Este hilo de recogida de adhesiones empieza con un menasje del día 6 de Mayo, y tal como dicen en el comunicado del SISEJ (que por cierto es todo lo contrario a lo que algunos le atribuian en este mismo foro, en relación con la promoción interna) el acuerdo de remitir el comunicado es de fecha 4 de mayo, y por lo tanto anterior al inicio de este hilo.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7113
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

#61 Mensaje por Carlos Valiña »

Podemos jugar con las fechas todo lo que se quiera.

Cuando digo que de momento "hemos conseguido" no me referia ni mucho menos a este tema, me referia a toda el movimiento que se ha generado y que ha encontrado un lugar natural para expresarse en este foro.

Yo me quedo con dos fechas:

El 30 de abril mtb cuelga inicia este tema:

viewtopic.php?t=1154

(Puedes entrar y comprobar la fecha). Automaticamente se empieza a generar una dinamica para sumar fuerzas de opositores y Secretarios y una "contra" para hundir el tema como sea.

Desconozco a que comunicado del SISEJ te refieres, pero si te digo una cosa, el dia 11 de mayo, alguien, supongo que por el SISEJ, o mas conoceder de su actuacion que yo, cuelga un mensaje en este mismo foro. Dicho comunicado es de fecha 11 de mayo.

Incluso puedes ver otro mensaje de mtb donde se plantea hacer algo que es de fecha, 27 de abril, mas antiguo aun.

De manera que a mi modesto entender, los opositores han comenzado a moverse, despues se han movido Secretarios como Sira, y despues han empezado a moverse los representantes sindicales de los Secretarios.

Este es ademas el proceso logico y natural en este caso, pues el SISEJ no representa a los opositores y por lo mismo, lo unico que puede hacer si estos van a participar en algo, es sumarse a una iniciativa de estos.

Te aseguro que lo que estamos haciendo aqui, es seguido con muchisima atencion y preocupa, solo tienes que ver las cargas de profundidad que recibimos, y como reaccion a esa preocupacion habra movimientos, y cuanto mas hagamos mas movimientos.

Lo importante es contar con gente dispuesta a partirse el pecho por los opositores y por el futuro de su profesion, lo demas son palabras.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

opositora

#62 Mensaje por opositora »

hola carlos, yo si estoy contigo, es más te mando más voluntarios:

jaén-jaén:271,052,083,641,428,912,878,824,212,866,667,681,230

jaén,-úbeda-021

jaén-bailén-923

córdoba-córdoba-668

espero que pronto lleguemos a los 50 porque yo ya no se más!!!! pero no te preocupes que seguiré buscando

Invitado

#63 Mensaje por Invitado »

LISTADO DE VOLUNTARIOS PARA BUSCAR FIRMAS DE SECRETARIOS Y OPOSITORES PIDIENDO URGENTE CONVOCATORIA OPOSICIONES y QUE SE MANTENGA EL ANTERIOR TIPO DE EXAMEN.


PROVINCIA, CIUDAD, NUMERO DE TRES CIFRAS


YA SOMOS 38


1- CANTABRIA/SANTANDER 826

2-JAEN-/JAEN 031

3-CANTABRIA/SANTANDER 598

4-LEON/LEON 292

5-PONTEVEDRA/VIGO 468

6-CEUTA/CEUTA 345

7-CADIZ/LA LINEA DE LA C. 158

8-MALAGA/MALAGA 317

9-BARCELONA/CORNELLA 762

10-LEON/PONFERRADA 063

11-NAVARRA/PAMPLONA 032

12-SEVILLA/SEVILLA 551

13-CADIZ/ALGECIRAS 243

14-JAEN/JAEN 328

15-JAEN/JAEN 150

16-TARRAGONA/TARRAGONA 676

17-CADIZ/CADIZ 586

18-CANTABRIA/SANTANDER 871

19-PONTEVEDRA/VIGO 840

20-PAMPLONA/NAVARRA 602

21-BARCELONA/BARCELONA 128

22-JAEN/JAEN 271

23-JAEN/JAEN 052

24-JAEN/JAEN 083

25-JAEN/JAEN 641

26-JAEN/JAEN 428

27-JAEN/JAEN 912

28-JAEN/JAEN 878

29-JAEN/JAEN 824

30-JAEN/JAEN 212

31-JAEN/JAEN 866

32-JAEN/JAEN 667

33-JAEN/JAEN 681

34-JAEN/JAEN 230

35-JAEN/UBEDA 021

36-JAEN/BAILEN 923

37-CORDOBA/CORDOBA 668

38-BARCELONA/SABADELL 999



FALTAN 13


Juntos podemos hacerlo.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7113
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

#64 Mensaje por Carlos Valiña »

Se abre el plazo para buscar firmas:

viewtopic.php?t=1201

Ahora depende sobre todo de vosotros, que por mi parte hare lo que pueda.

Buena Suerte.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Invitado

#65 Mensaje por Invitado »

carlos, las firmas que hemos mandado antes que pasa?? yo creo que no puedo buscar más de las que te mandé? tengo que volver a firmar las dos cartas? que lio!!!

Responder