Informacion

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Invitado

Informacion

#1 Mensaje por Invitado »

Sabe alguien cuando acaba el plazo para hacer las alegaciones sobre el borrador de la convocatoria por los sindicatos y demas asociaciones?, vamos lo digo mas que nada porque imagino que en cuanto se acabe el plazo para alegar, se convocaran, espero...

Gracias.

Gestora

#2 Mensaje por Gestora »

La reunión Ministerio-Sindicatos para negociar este tema se ha postpuesto hasta el día 12

otra opositora

#3 Mensaje por otra opositora »

Cómo sabes que se ha pospuesto la reunión para el día 12??
que horror!! podrá el ministerio cumplir algun plazo?? por qué tendrá q demorarse siempre....?
es que yo he estado atenta a la información sobre la negociación y no he encontrado nada, por eso te lo pregunto...Gracias

Invitado

#4 Mensaje por Invitado »

En realidad parece ser que lo que se va a discutir es la promocion interna, parece que nadie va a hacer alegaciones sobre el turno libre, asi que en principio si ese es tu caso no te afectaria demasiado

Invitado

#5 Mensaje por Invitado »

Gracias por las respuestas, sí, me presento por el turno libre, aunque con el retraso que llevan en la convocatoria en estos ultimos 3 años, cualquiera lo llama "libre". Imaginaba que en relacion a nuestro turno nadie haria ningun tipo de alegacion, era previsible *suspiro*, y no se por que tampoco me extraña que me digais que se retrasa hasta el dia 12 *otro suspiro*, que poco serio es este Ministerio.

En fin, que se le va a hacer, esto es como los partos...cuando sea...sera.

Amelie Nothomb

Si la reunión es el dia 12

#6 Mensaje por Amelie Nothomb »

La reunión es el dia de 12 de junio y esta prevista la convocatoria para Julio, de momento no sé nada más.....

Invitado

#7 Mensaje por Invitado »

pero si en la ups pusieron que ellos ya les habian recibido el día 3?? cualquiera se aclara con las informaciones!!!

Gestora

#8 Mensaje por Gestora »

Pues nada más que hay que leer el art. 28 del Reglamento de Secretarios que dice expresamente que las bases de la convocatoria se negociarán con los sindicatos, una vez oído el Centro de Estudios Jurídicos y las Asociaciones profesionales de Secretarios legalmente constituidas.

Por tante, antes de negociar con los sindicatos, debe cumplirse el trámite de audiencia a las asociaciones

Responder