LO ÚLTIMO EN CUANTO A FECHA DE CONVOCATORIA

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Ana2

LO ÚLTIMO EN CUANTO A FECHA DE CONVOCATORIA

#1 Mensaje por Ana2 »

Lo último que se sabe acerca de la convocatoria, por fuentes muy fidedignas, es que la convocatoria se publicará en el BOE a principios de julio, si tdo va bien, según el MJU (es decir si sindicatos y demás asociaciones consienten el anteproyecto). De lo contrario, sería a finales de septiembre. El examen se demoraría en este último caso hasta mediados de 2007, para turno libre.

RICARDO

#2 Mensaje por RICARDO »

vamos a ver , ya tienen reservado el boe? porque yo creo que los sindicatos y asociaciones no tienen que consentir nada,simplemente ser oidas.Por otra parte , como opositor ruego que salgan YA ,me da igual cómo sea el examen`pero que sea ya, que después de 3 años de espera NO PUEDO MAS!!!

Gestora

#3 Mensaje por Gestora »

Te equivocas: las asociaciones sólo tienen que ser oídas, pero con los sindicatos debe negociarse (art. 28 del Reglamento Orgánico de Secretarios). La primera reunión con los sindicatos está fijada (si el Ministerio no vuelve a suspenderla) el día 13 de junio a las 17 horas

Invitado

#4 Mensaje por Invitado »

El Ministerio se debe al interes general,¿ y los sindicatos?. Logicamente a sus afiliados,el 5% de los trabajadores. En la practica en beneficio de los liberados y hablo con conocimiento de causa. En definitiva no es una negociacion de igual a igual. Conclusion: esto es lo que hay o lo toman o lo dejan pero se convoca. Que hagan una rifa con las plazas de promocion interna seria su maximo de negociacion por lo que parece. Ya lo decia nosequien, sin desconocer su papel de antaño hoy en dia los sindicatos son un cancer

Invitado

#5 Mensaje por Invitado »

Determinados sindicatos no aprobaran el proyecto según sus páginas web, y las asociaciones idem de idem. Me pregunto algo, y es por qué el MJU no elaboró el proyecto escuchando antes y después de hacer el proyecto?. Para RICARDO: Yo llevo 6 años opositando, y lo del test y práctico no me hace ninguna gracia. Por supuesto que cambien el temario tampoco. Si me dijesen si daría mi visto bueno al mantenimiento del sistema de examen, aunque se retrasase la convocatoria, lo aceptaría.

Responder