Ponencias CEJAJ

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Tertuliano
Mensajes: 279
Registrado: Mar 15 Abr 2014 1:11 pm
Contactar:

Ponencias CEJAJ

#1 Mensaje por Tertuliano »

He recibido comunicación sobre el procedimiento para la búsqueda de ponencias en el repertorio jurídico-científico a través de la página web del cejaj. Como quiera que veo complicado el ver las ponencias, alguien sabéis si cabe la posibilidad de tener un listado o relación de todas ellas, de modo que pinchando en la que nos interesase la pudiésemos ver, descargar e imprimir?. Porque de otro modo es un lío al menos para mí si ignoras el título, el autor o la materia.

Tertuliano
Mensajes: 279
Registrado: Mar 15 Abr 2014 1:11 pm
Contactar:

Re: Ponencias CEJAJ

#2 Mensaje por Tertuliano »

He encontrado la respuesta a la pregunta en la propia página del CEJAJ. Aparecen dos boletine3s de ponencias y creo que va por autores y materias. Voy a consultarlo.

Yelnin

Re: Ponencias CEJAJ

#3 Mensaje por Yelnin »

Qué tipo de ponencias o sobre qué materias buscas Tertuliano?.

Un saludo compi!

Tertuliano
Mensajes: 279
Registrado: Mar 15 Abr 2014 1:11 pm
Contactar:

Re: Ponencias CEJAJ

#4 Mensaje por Tertuliano »

Tranquilo, gracias. Al final conseguí acceder a la página donde iban reflejadas todas las ponencias. Ya tomé nota o me instruí repecto de aquellas cuyo contenido podía serme útil.

Yelnin

Re: Ponencias CEJAJ

#5 Mensaje por Yelnin »

Muchas gracias compi!, ya que no me aclaras qué ponencia concreta te interesa, ¿podrías decirme cómo encontrar esos boletines de autores y materias que indicas?

Gracias por adelantado!! :oleole :gracias:

Yelnin

Re: Ponencias CEJAJ

#6 Mensaje por Yelnin »

Comprendo que no respondas, tampoco es necesario, sólo revela el gran temor que reina en el colectivo ante esa materia que no nombras, pero que todos sabemos cual es, que está dando muchos quebraderos de cabeza a los compis... Ánimo compi!!

:oleole :oleole

Responder