Anulación embargos AEAT.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
SECREDELOS80
Mensajes: 778
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Anulación embargos AEAT.

#26 Mensaje por SECREDELOS80 »

mensaje de hoy SCP:
Buenas tardes.

En relación al correo que os envié el pasado día 3 de julio sobre anulación automática de órdenes de embargo con antigüedad superior a un año, que os adjunto, os comunico que se ha recibido nuevo correo dejando sin efecto su contenido hasta que por la AEAT se facilite una solución menos gravosa, no obstante mantener la recomendación de revisión periódica de órdenes de embargo dirigidas a AEAT antiguas y que no han tenido efecto, dado que las mismas se renuevan mensualmente.

Un saludo.

en fin...

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Anulación embargos AEAT.

#27 Mensaje por Terminatrix »

No he recibido ni uno ni otro. Ya no sé qué pensar. :pensativo:

Crucemos los dedos, a ver si encuentran una solución a la "capacidad finita" de su servidor ( :RotoDeRisa: :whistling: ) porque lo que propusieron inicialmente era un despropósito.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4295
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Anulación embargos AEAT.

#28 Mensaje por Top Secre »

Parece que esto es así, y que la información es fiable.

A primera hora de la mañana mi SC me dijo que hiciese un oficio dirigido al Secretario General poniendo de manifiesto lo que pensaba de esta medida. Que se había levantado mucho revuelo y que se trataba de enviar oficios protestando para que Silgueiro tomara alguna decisión.

A última hora de la mañana me ha dicho que ya no hacía falta, que se había dado marcha atrás, y que entre hoy y mañana recibiríamos un correo dejando sin efecto el anterior.

Parece que algo se ha conseguido. :)
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
cabal
Mensajes: 447
Registrado: Lun 23 Jul 2012 9:43 pm
Contactar:

Re: Anulación embargos AEAT.

#29 Mensaje por cabal »

Son unos acojonados.

Si protestaramos en todas las demás cuestiones sacaríamos mucho más rédito y avances a nuestras reivindicaciones.

Pero nos mata la desunión y la falta de coraje (y ellos, a su vez, campan por sus repetos y se aprovechan de ello apensas sin esfuerzo)

Y esto ha sido por hacernos eco del cabreo de los funcionarios que por iniciativa propia, o no?
Pesimista se queja pero acepta el viento adverso
Optimista espera que cambie el viento
Realista ajusta las velas (cambia las circunstancias para tener buena suerte)
Mejorar nuestra suerte depende de nosotros mismos

aoca
Mensajes: 38
Registrado: Lun 06 Abr 2009 6:59 pm

Re: Anulación embargos AEAT.

#30 Mensaje por aoca »

En mi caso el cabreo era propio. De hecho ni siquiera se lo comunique a los funcionarios hasta que no viera que no habia más opciones.
Me consta que mi queja no ha sido la única que ha recibido el SC de mi provincia, así que me gustaria pensar que el se han echado atras por el plante.

Estoy contenta.... bueno a medias.... lo estaré más si no vuelvo a recibir una "contraorden"

Responder