test libre

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
ivest2
Mensajes: 90
Registrado: Mar 30 Nov 2004 8:34 pm

#26 Mensaje por ivest2 »

yo sigo oyendo julio para coincidir con el de jueces...

opositora

test libre

#27 Mensaje por opositora »

Yo siempre escuché como dice el compañero anterior y pensaba hasta leer esto en el foro q el examen del test libre sería en septiembre; lo de Junio, no lo había oido hasta ahora. Yo de hecho me estaba preparando para septiembre y el resto ha sido una sorpresa; por fevor, aclarad algo, sobre todo 8,22; pero la verdad es q me fío bastante de sus impresiones.
Animo y al toro.

hartita

#28 Mensaje por hartita »

que quereis que aclare el 8.22? si lo que sabía ya lo ha dejado claro, junio, que luego podrá ser semana arriba o abajo, y todos los otros rollos son marear la perdiz.

50 TEMAS A LAS SEMANA

#29 Mensaje por 50 TEMAS A LAS SEMANA »

Junio? No dijo 8 de Julio?

Lo que es evidente es que coincidira el test de jueces con el de secretarios. Me inclino por septiembre. Uno de los objetivos de cambiar de sistema en secretarios era acabar con el numero de personas que echaban la instancia y no se presentaban. En los años anteriores la media era de 1700 instancias. Ahora se pueden encontrar con caso 3000. Solucion? evidentemente quitarse de en medio a los opositores a jueces. Es un axioma.

Invitado

#30 Mensaje por Invitado »

¿Porque decis que haran coincidir el test secret. con el de jueces en Julio?, nunca el de jueces fue en Julio sino en Septiembre, ¿es que se ha rumoreado algo de cambiar la fecha del de jueces cuando la convoquen?.

Aprendiz de 8,22

#31 Mensaje por Aprendiz de 8,22 »

A la Administración no le interesa dejar de ingresar en las arcas el dinero de todas esas instancias.

No coincidirán.

El test de jueces será en septiembre, y el de secretarios en junio. Tiempo al tiempo.

Invitado

#32 Mensaje por Invitado »

Pues eso pienso yo. Joder qué crack.

Invitado

#33 Mensaje por Invitado »

8.22 te has lucido, pues ya es oficial que el test de jueces es el 1 de julio. Mira en la página del Consejo, que está colgado ya como informe
yo mantengo que los rumores del CGPJ siempre son ciertos, ya podíamos tener esa suerte los opositores a Secretarios con nuestro querido Ministerio
Yo digo, que estoy convencida de que semana antes o dos o tres como mucho, está el de secretarios, para que de tiempo a sacar tasas a todos, y luego que no se presente todo el mundo.
tiempo al tiempo

Invitado

#34 Mensaje por Invitado »

Que son más, las tasas de los opositores o las dietas de los tribunales pasando las tardes de vacío?. Pensad

Invitado

#35 Mensaje por Invitado »

El test de Secretarios será tb el 1 de Julio. Pongo la mano en el fuego.

Invitado

#36 Mensaje por Invitado »

YO NO CREO QUE SEA EL MISMO DIA QUE JUECES, ES DIFICIL, PERO QUE ESTAREMOS MUY PRÓXIMOS SI.
Y BUENO, COMO POR DESGRACIA, NO TENEMOS LA MISMA SUERTE QUE TIENEN LOS OPOSITORES A JUECES QUE SABEN CON BASTANTE TIEMPO CADA CAMBIO NOS TOCA SEGUIR HACIENDO CÁBALAS, EN FIN HABRÁ QUE SEGUIR AGUANTANDOSE.

Invitado

#37 Mensaje por Invitado »

Aplicando un poco el sentido comun...El test de jueces ha sido siempre en Septiembre. ¿Pq creeis que lo han adelantado a Julio, fecha absolutamente inusual en Jueces?

pasante

#38 Mensaje por pasante »

Si dice la convocatoria que entre un examen y otro no pueden pasar más de 45 días naturales...¿no sería posible que al final el test sea el 15 de julio para cumplir ese plazo, si es que los orales empiezan en setiembre? Esta idea me parecería mejor que no que el test fuera en junio y a algunos les tocara el oral en julio y a otros en setiembre...

Invitado

#39 Mensaje por Invitado »

Yo no creo que la promoción interna termine antes de mediados de mayo, de los tres hay 2 tribunales con 148 personas, me parece que el nuestro será para julio, a ver que pasa. Ánimo a todos

Responder