Productividad 1 semestre de 2012

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Pena
Mensajes: 362
Registrado: Vie 28 Abr 2006 11:26 am

#26 Mensaje por Pena »

Gracias por el esfuerzo. Un saludo

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1502
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#27 Mensaje por Administrador »

Pues pese a ser el mismo archivo, el de yanosoyanonima parece que sí funciona:

http://www.unidad-de-accion.com/doc/PRO ... 011-02.xls

Gracias por facilitarlo :wink:

Pena
Mensajes: 362
Registrado: Vie 28 Abr 2006 11:26 am

#28 Mensaje por Pena »

Si que funciona. Muchas gracias a todos por la ayuda.
He de decir que estoy satisfecho con la cantidad asignada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#29 Mensaje por Terminatrix »

Muchas gracias a yanosoyanonima por enviar el archivo y a admin por subirlo y colgarlo. :bienhecho:

¿ Puede ser que lo hayan retocado esta mañana? Porque la página estaba inaccesible.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado

#30 Mensaje por Invitado »

Jolín que tomadura de pelo

Secretario cabreado

#31 Mensaje por Secretario cabreado »

Estoy harto de los tramposos .

La productividad es para gratificar al que más trabaja y no al que mas infla los datos.

Otra vez veo que compañeros de los juzgados de al lado estan cobrando el doble que yo y , por mi madre , os aseguro que no trabajan mas que yo

A ver que coño pasa!!!.

Es una puta verguenza que la gente meta lo que le da la gana en productividad .

Así que , lo siento este sistema retributivo es injusto, y voy a escribir al Secretario General de Justicia o a quien coño sea para que ponga coto a esto .

Que controlen la productividad y al tío que ha inflado los datos que se atenga a las consecuencias o mejor ; que supriman la productividad y nos den a todo una cantidad a tanto alzado .

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#32 Mensaje por Terminatrix »

Comparto tu cabreo. :aquimandoyo: Acabo de mirar la lista con escalafón en mano y hay casos sangrantes de gente de mi localidad que ha cobrado un huevo de pato más que yo y que me consta que o no están ( entre cursos y ausencias injustificadas estilo "semana caribeña" ) o no dan palo al agua. La única explicación es que han inflado datos.
El que se lo curre, que lo cobre. Es de justicia. Pero cobrar por la cara, no.

Digo yo que poco cuesta un aplicación en la que los datos sean contrastables : por el sistema de gestión procesal o por la estadística , pero :censored: , que no se dé lugar a la picaresca.

:latigo::latigo::latigo:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado

#33 Mensaje por Invitado »

Pena ¿cómo es posible? cuando la otra productividad, dije que estaba reventada y me habían pagado una miseria. Me pusiste a escurrir y me quedé pasmada. Me vuelven a pagar una miseria y trabajo como una burra (me volverás a poner a escurrir) pero el hecho es que parece que los demás están también cabreados.
Encima he leido que no se ve la que tienen los coordinadores y los secretarios de gobierno. En fin...¡que triste!

Pena
Mensajes: 362
Registrado: Vie 28 Abr 2006 11:26 am

#34 Mensaje por Pena »

Invitada mi repuesta es la misma que la otra vez. Si trabajas tanto es evidente que algo estas haciendo mal.
Te aseguro que no soy coordinador ni SG y que ademas no son santo de mi devoción. Desconocía que no se puede consultar su productividad porque no se me habría ocurrido nunca mirarla.
No puedo ofrecerme a explicarte como lo hago yo, porque no estas registrada y desconozco tu trayectoria en el foro y tengo la costumbre de no contactar con gente que no conozco. De todas formas si te puedo asegurar que no me invento los datos, ni los aumento, ni conozco a nadie en el ministerio y sin embargo estoy satisfecho con la cantidad y no noto grandes diferencias con el sistema anterior.

secreteitor
Mensajes: 28
Registrado: Dom 26 Abr 2009 9:34 am

#35 Mensaje por secreteitor »

Hola

Yo sigo sin poder acceder a la productividad, cada vez que selecciono mi dni y le doy a aceptar me dice que "no se pudieron cargar los datos de origen del informe de tabla dinámica del disco". En el Juzgado no tengo excell, estoy a la espera de que lo instalen. Sin embargo en casa ni con Excell, el caso es que me salen todos los dni pero en cuanto doy al botón me sale el mensaje. A alguien le ha pasado algo similar. Saludos.

Pena
Mensajes: 362
Registrado: Vie 28 Abr 2006 11:26 am

#36 Mensaje por Pena »

A mi me pasaba lo que dices con el archivo de ayer, pero con el que han colgado hoy no me pasa.
Solo puedo ofrecerte que me mandes un privado con tu DNI y te lo miro yo.

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1502
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#37 Mensaje por Administrador »

Secreteitor, mírate éste desde casa:

http://www.unidad-de-accion.com/doc/PRO ... 011-02.xls

Avatar de Usuario
girasol
Mensajes: 367
Registrado: Dom 27 Dic 2009 2:00 am

#38 Mensaje por girasol »

Gracias a todos los que habeis colgado enlaces, pero yo sigo sin poderlo ver....Qué desastre. La cantidad ya la sé porque me la han mirado pero me gustaria saber los conceptos.
No se puede transformar el archivo este dichoso a pdf, por ejemplo?
Y esta mañana el portal estaba fastidiado (otra vez).
:idea: :twisted: :motosierra:

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1502
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#39 Mensaje por Administrador »

Pues no puede pasarse a PDF, lo siento, girasol.

Los listos que lo concibieron -al modo de aquello de si tienes un martillo, todo lo que ves son clavos- decidieron que mejor aprovechar las funciones del Excel. Han hecho un miniprograma en lugar de un listado como cualquier otro podría pensar.

De cualquier modo, no entiendo que no puedas verlo. Si tienes instalado Excel en el PC, deberías.

Invitado

#40 Mensaje por Invitado »

con la que está cayendo, el Ministerio de Justicia se gasta DOS MILLONES DE EUROS EN PRODUCTIVIDAD de dudosísimo control.

Luego vendrá el tío Paco con las rebajas de sueldo. Esto es lamentable.

Enhorabuena a los premiados y a seguir echando al cupón de la ONCE.

Productivo

Productividad

#41 Mensaje por Productivo »

La nueva regulación de la productividad es un bodrio se mire por donde se mire. No voy a decir que la de antes fuera justa. Ejemplo: en capitales pequeñas que conozco el que más productividad cobra es el Secretario del Juzgado de lo Contencioso, más que cualquiera de los Juzgados mixtos. Y el problema no es que se engorden algunos datos sino que la base de reparto parte de unos baremos mal evaluados. No se explica que un Secretario de un Juzgado de lo Contencioso con poco volumen de trabajo (doy fe) cobre más que cualquier Secretario de un Mixto en conceptos como movimientos de la cuenta (¡en un contencioso!) o tasaciones de costas (¿?). Alguien me quiere decir cuantos mandamientos de pago y cuantas tasaciones de costas se hacen en un contencioso con poco volumen de asuntos, ¿más que un Mixto?.... ¡Venga ya ....! . Para esto mejor que distribuyan los fondos linealmente entre todo el mundo. Aunque con la que se avecina en el futuro próximo ni una cosa ni otra.

Productivo

#42 Mensaje por Productivo »

A ver, yo soy Secretario de un Instruccion y con los parametros que se tienen para calcular la productividad no entiendo como se pueden inflar datos. Salvo el apartado de señalamientos el resto son datos contrastables.
Otra cosa distinta es que compañeros que a uno le parecen vagos, luego tengan juzgados muy resolutivos y compañeros muy trabajadores con funcionarios malos no alcancen a producir resultados.
Quiero decir. Si sabeis como esta trucando la gente la productividad deberiais decirlo y denunciarlo.

Candido.

#43 Mensaje por Candido. »

La cuestion no es que se falseen datos sino como enfocas el trabajo, hay gente que le da igual como va el juzgado y se se saca o no lo importante sólo sacan lo que da productividad y no se les escapa una de estas así se caiga el cielo, según lo hagas de una forma u otra cobras o no.

Secretario estupefacto

#44 Mensaje por Secretario estupefacto »

Amiga Pena .

Ahora ademas de cabreado estoy estupefacto

Tu contestacion si te deja en evidencia.

La productividad es un engaño ya ocurrio a los jueces que inflaban los modulos y al final era tan descarado que los quitaron y al final pusieron una gratificación lineal.

Que es esa obviedad de que la " ley ha de dar trato diferente a los diferentes " pues claro !!!! pero es que este sistema permite justo lo contrario .

O sea que avalas este sistema de productividad que da pie a las corruptelas ( a pequeña escala pero corruptelas al fin y al cabo ).
Nos llenamos la boca de hablar que somos los mas guapos ,integros ,honesto y trabajadores y luego en cuanto podemos no solo hacemos trampas sino que ademas las justificamos.

Anda ya !

Pena
Mensajes: 362
Registrado: Vie 28 Abr 2006 11:26 am

#45 Mensaje por Pena »

Para empezar soy amigo, no amiga y en todo caso no suyo ya que no le conozco ni tan siquiera esta usted registrado.
¿podría usted explicar por que mi contestación me deja en evidencia?
En cuanto a las corruptelas a las que aludes denuncialas, a menos que solo tengas arrestos para protestar en foros públicos en condición de invitado.
Repito de nuevo que me niego a mantener cualquier tipo de discusión con supuestos invitados que participan con distintos nombres.

Secretario avergonzado

#46 Mensaje por Secretario avergonzado »

Estimado lo que seas , tu condición sexual no me incumbe .

No se porque te enojas tanto ante algo que es tan evidente... este sistema de productividad no es justo.

Me gustaria verte igual de enojado ante los compañeros que hacen un evidente mal uso de la productividad en perjuicio de otros compañeros que trabajeremos , poco o mucho , pero que no mentimos ni engañamos a nadie .

Por otro lado este foro libre y , aunque a ti te moleste , lo seguire utilizando para decir lo que me salga en gana y no lo que tú quieras leer.

Por ultimo , me hace gracia eso de " me niego a discutir con quien no este registrado " lo que yo creo es que no tienes argumentos para defender lo indefendible.


Vergonzoso!!!!

mordedor

#47 Mensaje por mordedor »

A ver compañeros, estamos discutiendo porque el contencioso gana más que el mixto o la Sala más que el Juzgado. Eso es lo que quiere el Ministerio que discutamos entre nosotros: divide y vencerás.
¿Pero nadie se va a movilizar para que se incrementen en cantidades que merezcan la pena los importes de estas migajas de productividad?
He visto los importes y sale una media de 500 euros por cabeza, si dividimos entre 6 sale a menos de 100 euros al mes. Y somos un Cuerpo Jurídico Superior. ¿En qué estamos pensando, compañeros?
Y por supuesto dejad las rencillas que nada nos aportan al conjunto.

Invitado

#48 Mensaje por Invitado »

Yo prefiero no pensar que existen compañeros que amañan su productividad, aunque en este país de pícaros sería muy ingenuo por mi parte descartarlo por completo.

Partiendo de que todas las autoliquidaciones están bien hechas, o al menos hechas con buena fe, la distribución en general parece que no se adecua a un criterio de justicia sino que más bien obedece a un reparto aleatorio.

- ¡Fulanito, dime un DNI!
- El xxxxxxxxxxx
- ¡Hecho! A partir de ese a los 100 siguientes tanto, a los 70 siguientes tanto, a los... y a los 1000 siguientes, y pa'acabar, les toca la productividad-limosna.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#49 Mensaje por Terminatrix »

Dos cuestiones que me plantean y para las que no tengo respuesta :?

¿ Sabéis si se puede reclamar y cómo? Me comenta una compañera que a su vecina de planta por dos veces ( en dos semestres ) le ha fallado la aplicación. Se le colgó cuando estaba introduciendo datos y la aplicación dio su formulario como cerrado y sin posibilidad de modificar. Habló co los del CAU y le dijeron que no se preocupara y hasta ahora. :evil:

Otra : Una vez enviado correctamente , te das cuenta de que se te ha olvidado una partida importante ¿ se puede reclamar que te devuelvan el formulario para completarlo , al igual que con el boletín del CGPJ ?
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado

#50 Mensaje por Invitado »

A ver Pena, que no tengo ninguna acritud contigo ni jamás he dicho que te inventes los datos. Solo he alegado que me sorprende tu contento, nada más y si, sé hacer la liquidación, tanto es así que le enseñé a un compañero y él, por mandamientos de pago, le han dado 287 euros (te aseguro que hace lo que yo o menos por razones de volumen) y a mi me han dado 37 euros. ¿cómo lo explicas? Creo que están más pagados los mandamientos hechos en un contencioso que en cualquier otro y eso ya da una pista de la arbitrariedad. Si eso es así, lo lógico es no defender el sistema. No es de recibo que, conociendo al ministerio y a los que con él "contratan" cuando uno se queja o se pregunta cosas evidentemente con mosqueo, le digan un compañero que o no saber hacerlo o es un vago.
En cualquier caso, si parece que están más pagados los mandamientos de un contencioso que de un social cuando es facilmente deducible que hace más mandamientos de pago los sociales que los contenciosos. ¿qué se puede hacer?

Responder