Próximo concurso de traslado.

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
invi3

Re: Próximo concurso de traslado.

#301 Mensaje por invi3 »

posiblemente quieran sacar otro para noviembre y resolverlo en diciembre, no es normal tanta prisa...

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Próximo concurso de traslado.

#302 Mensaje por Terminatrix »

Me han llegado rumores de que hay otro en septiembre. ¿Habéis oido algo?
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Letrado J.

Re: Próximo concurso de traslado.

#303 Mensaje por Letrado J. »

En el Ministerio me dijeron que no iban a sacar vacantes a comisión de servicio porque había otro en Septiembre

Invi3

Re: Próximo concurso de traslado.

#304 Mensaje por Invi3 »

También oí lo mismo en todos los concursos anteriores. Termina uno y empiezan rumores de otro rápido, macro concurso ... Y al final nada de nada. Concurso en navidades como siempre pero con este ministerio no me fío nada

invitadillo

Re: Próximo concurso de traslado.

#305 Mensaje por invitadillo »

he visto que acaban de aprobar los de promocion interna, tras las prácticas deberán elegir, por lo que antes nos deben ofertar las plazas, espero que alguien que tenga más información nos diga algo pero calculo que para noviembre-diciembre habrá otro concurso, en septiembre es prontísimo, sería la primera vez

Invitado

Re: Próximo concurso de traslado.

#306 Mensaje por Invitado »

Invi3 escribió:También oí lo mismo en todos los concursos anteriores. Termina uno y empiezan rumores de otro rápido, macro concurso ... Y al final nada de nada. Concurso en navidades como siempre pero con este ministerio no me fío nada
"Macro-Concurso" no puede haber, desde el momento que la Reglamento obliga a sacar todas las plazas disponibles en las dos siguientes convocatorias a la de producirse su vacante. Así que todas las plazas que salen, son las que son.

invi3

Re: Próximo concurso de traslado.

#307 Mensaje por invi3 »

Letrado J. escribió:En el Ministerio me dijeron que no iban a sacar vacantes a comisión de servicio porque había otro en Septiembre
pues me da que hay unas cuantas ya...mienten más que hablan

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#308 Mensaje por Javier González Pereda »

En su momento se escucharon rumores de un concurso en septiembre por el tema de la entrada en vigor de la lopj en octubre y que quizá por eso corrieron tanto con el anterior.habéis vuelto a escuchar algo?gracias
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Próximo concurso de traslado.

#309 Mensaje por Terminatrix »

Pues por lo que me comentan, no hay visos de concurso en septiembre. Claro, que con el Miniserio cualquiera sabe. :RotoDeRisa:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminator
Mensajes: 125
Registrado: Jue 14 Jun 2012 9:46 pm

Re: Qué me pido. Consejo sobre destinos.

#310 Mensaje por Terminator »

Para cuando el próximo concurso??

Avatar de Usuario
Pasmarote judicial
Mensajes: 24
Registrado: Mar 10 Jul 2012 12:38 pm
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#311 Mensaje por Pasmarote judicial »

En Julio, tenían muy claro que habría un concurso en Septiembre.... Ahora parece que en el Ministerio nadie sabe nada....

invi3

Re: Próximo concurso de traslado.

#312 Mensaje por invi3 »

Invi3 escribió:También oí lo mismo en todos los concursos anteriores. Termina uno y empiezan rumores de otro rápido, macro concurso ... Y al final nada de nada. Concurso en navidades como siempre pero con este ministerio no me fío nada
me vuelvo a "autocitar", no hay manera, son dos al año, verano y navidad

VELA

Re: Próximo concurso de traslado.

#313 Mensaje por VELA »

He llamado esta mañana y no saben nada. Aunque en la ultima oferta de comisiones de servicio (julio) no querían sacar las vacantes del ultimo concurso puesto que iban a ser para muy poco tiempo, ya que iba a haber un concurso en Septiembre. Finalmente, si que las sacaron.... Conclusión ......... ¿¿¿¿¿ ????????

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Qué me pido. Consejo sobre destinos.

#314 Mensaje por Terminatrix »

Para septiembre, según el MJ, no hay nada previsto. Así que, o mucho me equivoco, o toca esperar a diciembre, como todos los años. :cry:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#315 Mensaje por Javier González Pereda »

Este año debiera haber un concurso antes de lo habitual,por varios motivos.
Este año los de promoción interna escogen en breve,el concurso anterior tampoco cumplió las fechas habituales de otros años,en octubre entra la lopj que afecta a la reserva de plazas para secretarios de gobierno y la más importante hay elecciones generales en diciembre.por todo ello más los rumores que hubo en su momento quizá no sea tan descabellado pensar en un concurso no en sept igual pero si octubre.además hubo muchos compañeros que no pudieron participar en el anterior por tres días.que opináis?un abrazo y un saludo para todos los foreros. :)
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Avatar de Usuario
Pasmarote judicial
Mensajes: 24
Registrado: Mar 10 Jul 2012 12:38 pm
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#316 Mensaje por Pasmarote judicial »

Alguien sabe cuando eligen los de promocion interna?

Fedatario j.

Re: Próximo concurso de traslado.

#317 Mensaje por Fedatario j. »

No hay nada todavía del próximo concurso?

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#318 Mensaje por Javier González Pereda »

Este mes de septiembre no han sacado comisiones de servicio.El año pasado si que las sacaron,eso es buena señal.
Por lo rumores que se escuchaban en su momento,sigo pensando que habrá un concurso antes de lo habitual de diciembre.
También es verdad que no se ha vuelto a escuchar nada.quizá en el área de secretarios te puedan decir algo.saludos a todos los foreros y a ver si hay suerte y pronto ese concurso.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

invitadillo

Re: Próximo concurso de traslado.

#319 Mensaje por invitadillo »

llamé al 913904665 y, con un tono de estar hasta la coronilla de tosdos los que llamamos, me han dicho que va para largo, que no tienen ni idea pero que esperemos. Vamos que me he quedado igual o peor

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#320 Mensaje por Javier González Pereda »

Habrá que armarse de paciencia...pero unas veces dicen que rumores en sept y otras veces que va para largo....es decir, quizá no sea ,ni en sept ni tan largo.Habrá que estar atentos.Saludos para todos.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

JUAN ANTONIO

Re: Próximo concurso de traslado.

#321 Mensaje por JUAN ANTONIO »

Mi Coordinador me ha dicho que para finales de mes se sabra algo....

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#322 Mensaje por Javier González Pereda »

Gracias Juan Antonio.te ha concretado algo más?si será publicación de plazas que saldrán o el propio concurso?.
Esto significa que igual los que escuchamos rumores fuimos varios.lo dicho gracias.saludos para todos.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Bernabe

Re: Próximo concurso de traslado.

#323 Mensaje por Bernabe »

Hoy han salido comisiones de servicio... No han salido vacantes... Creo que saldrá en octubre

Avatar de Usuario
ccl
Mensajes: 61
Registrado: Lun 08 Nov 2010 9:11 pm

Re: Próximo concurso de traslado.

#324 Mensaje por ccl »

Pues a mí me dijeron que septiembre o como muy tarde en octubre. Después que para septiembre ya no. Así que confiemos que sea en octubre.
El mundo es de los valientes.

Rufino

Re: Próximo concurso de traslado.

#325 Mensaje por Rufino »

Por lo visto ahora están ocupados adaptando Aino@ para los días canosos y adicional de asuntos....

Responder