Productividad 1 semestre de 2012

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Pena
Mensajes: 362
Registrado: Vie 28 Abr 2006 11:26 am

#51 Mensaje por Pena »

No voy a contestar ya que el administrador me ha pedido que no lo haga(aunque no entienda los motivos por los que yo no puedo contestar y sin embargo los demás pueden dirigirse a mi diciendo lo que quieran) ; aun así, si quiero dejar claro que yo no he llamado vago a nadie.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#52 Mensaje por Terminatrix »

Vamos a ver, Pena, te lo digo con todo el cariño, no creo que admin te haya pedido que no contestes, asi tal cual. Seguro que es un malentendido.
Tú eres libre, como todos los usuarios, de contestar lo que te venga en gana, lo que no podemos hacer es entrar al trapo de las provocaciones.
Hay gente cuya única meta al entrar cada día a este foro es crear mal ambiente y disensión. Si les das carrete, alimentas a la bestia. Yo misma muchas veces tengo que morderme la lengua , o las yemas de los dedos :lol: , para no soltarle a algun@ la opinión que me merece su post. Hay que tener cabeza y pasar de ellos. Con suerte, se aburren y se van a paseo ellos solitos.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado

#53 Mensaje por Invitado »

Volved a mirar la productividad porque me sale que la han cambiado...

Avatar de Usuario
girasol
Mensajes: 367
Registrado: Dom 27 Dic 2009 2:00 am

#54 Mensaje por girasol »

Han puesto un pdf....¿no?

Invitado

#55 Mensaje por Invitado »

No lo sé pero han cambiado las cantidades. A mi me rebajaron 3o euros, a otros 200 euros...hablo de gente de que sé. Los 284 euros de contencioso por mandamientos de pago a la persona que conozco le ha´bían dado se lo han quitado..por eso decía que echaraís un vistazo-

Invitado

#56 Mensaje por Invitado »

Anonymous escribió:No lo sé pero han cambiado las cantidades. A mi me rebajaron 3o euros, a otros 200 euros...hablo de gente de que sé. Los 284 euros de contencioso por mandamientos de pago a la persona que conozco le ha´bían dado se lo han quitado..por eso decía que echaraís un vistazo-
He estado comparando los dos archivos, y las cantidades brutas son idénticas, al menos en los que voy comprobando.

Sí es cierto que las personas que apuntamos datos de sustituciones, en el pdf de desglose tenemos conceptos duplicados (por ejemplo, dos cantidades por señalamientos, dos cantidades por mandamientos...) que en el primer excel aparecían directamente sumadas. ¿No será esa la diferencia que encuentras ahora?

Miraré algunos DNI más por curiosidad (y aburrimiento vespertino), y si veo diferencias lo comento.

Invitado

#57 Mensaje por Invitado »

Pue si, te agradezco que compruebes porque igual se me "modificó" el archivo al guardarlo. No sé si pueden pasar esas cosas pero por si acaso...

Responder