¿Habrá concurso en febrero 2.013?

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
INVI2

Re: ¿Habrá concurso en enero 2.013?

#76 Mensaje por INVI2 »

Yo también he llamado y me han dicho que la lista era provisional de vacantes pero que sí hay "pequeños" cambios, pero que no se va a publicar otra en el portal, que ya directamente en el BOE, y que se publicará la semana que viene o a la otra (creo que me lo ha dicho para que les dejemos en paz jeje) pero posiblemente antes..

secre de malaga

Re: ¿Habrá concurso en enero 2.013?

#77 Mensaje por secre de malaga »

gracias a todos por ls informaciones, esperemos que las pequeñas variaciones nos saquen más plazas por mi tierra :filaaplausos:

INVI2

Re: ¿Habrá concurso en enero 2.013?

#78 Mensaje por INVI2 »

esta semana casi imposible, la otra de cabeza...


Malvadabrujadeloeste

Re: ¿Habrá concurso en diciembre?

#80 Mensaje por Malvadabrujadeloeste »

Malvadabrujadeloeste escribió:No creo. Es más, :pensativo: probablemente antes de febrero o marzo de 2013, no haya ningún concurso.
Citándome a mí misma...

Invitado

Re: ¿Habrá concurso en enero 2.013?

#81 Mensaje por Invitado »

Malvada!!!!

INVI2

Re: ¿Habrá concurso en enero 2.013?

#82 Mensaje por INVI2 »

Malvada.... :bienhecho:
está claro que para febrero-marzo sale, que deseseperación :cabezazo2:

novato

Re: ¿Habrá concurso en enero 2.013?

#83 Mensaje por novato »

Los de la 38 Libre que están ahora en el CEJ, terminan el curso en marzo, por lo que elegirían a mediados de abril (no creo que el Ministerio quiera estar pagando a nadie, por no hacer nada mucho tiempo).

Por tanto, entiendo que el concurso deberá salir YA.

secre de malaga

Re: ¿Habrá concurso en enero 2.013?

#84 Mensaje por secre de malaga »

bueno pues nueva semana y todo igual, si alguien sabe si esta semana se publica que lo comparta por favor, saludoss

mixto1
Mensajes: 30
Registrado: Mar 05 May 2009 12:24 pm

Re: ¿Habrá concurso en enero 2.013?

#85 Mensaje por mixto1 »

Si los de la 38 libre terminan en marzo en el Cej, luego tendrán los cuatro meses de prácticas en juzgados, así que no eligen hasta julio (por lo menos eso fue lo que pasó en mi promoción).

Saludos.

Avatar de Usuario
Alf76
Mensajes: 50
Registrado: Sab 26 Ene 2013 10:20 am
Contactar:

Re: ¿Habrá concurso en enero 2.013?

#86 Mensaje por Alf76 »

Dicen que terminamos en marzo, pero las prácticas de juzgado. Las empezamos en diciembre.
Alfredo Fernández Rienda
Llévame esta noche a San Fernando... (Mixto 2)

invi34

Re: ¿Habrá concurso en enero 2.013?

#87 Mensaje por invi34 »

saldrá en febrero...

Avatar de Usuario
girasol
Mensajes: 367
Registrado: Dom 27 Dic 2009 2:00 am

Re: ¿Habrá concurso en enero 2.013?

#88 Mensaje por girasol »

En mi año tambien empezamos las prácticas en diciembre. Terminamos prácticas en marzo y elegimos a primeros de abril. Y por lo que veo hubo un concurso en junio (año 2009).
No sé pero pareceria que tiene que salir antes de que elija la XXXVIII, no?

INVI2

Re: ¿Habrá concurso en enero 2.013?

#89 Mensaje por INVI2 »

hola, acabo de llamar y me han dicho que no lo han mandado al BOE todavía, pero que se puede mandar en cualquier momento y que saldrá en la primera quincena de febrero, :descojone: , suponiendo que sea verdad, que ya no creo a nadie, esto desespera a cualquiera....

secre de malaga

Re: ¿Habrá concurso en enero 2.013?

#90 Mensaje por secre de malaga »

gracias INVI2 nos has sacado de dudas, ya hasta febrero no vuelvo a mirar el BOE todos los días :lol:

Invitado

Re: ¿Habrá concurso en enero 2.013?

#91 Mensaje por Invitado »

Yo miraré a partir del lunes 4 de febrero.... :?

secre de malaga

Re: ¿Habrá concurso en febrero 2.013?

#92 Mensaje por secre de malaga »

cómo vamos compañeros??alguna novedad??5 de febrero y aumentando!!que desastre

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4295
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: ¿Habrá concurso en febrero 2.013?

#93 Mensaje por Top Secre »

Esto es una vergüenza. Y cuanto más se retrase más se retrasará el siguiente y así vamos como vamos con el tema concursos.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Invitado

Re: ¿Habrá concurso en febrero 2.013?

#94 Mensaje por Invitado »

Si, es una vergüenza. Yo deseo con todas mis fuerzas volver a mi casa, y así estoy esperando un mes, otro mes, otro mes... el concurso. Para esta gente que nos gobierna, estas cosas no son importantes, pero a mi me hace polvo

Avatar de Usuario
Kowalski
Mensajes: 123
Registrado: Sab 10 Nov 2012 7:34 pm
Contactar:

Re: ¿Habrá concurso en febrero 2.013?

#95 Mensaje por Kowalski »

Conozco la sensación.

No sé si los del Gobierno la conocen: el desarraigo, estar solo, los gastos en vivienda, desplazamientos, tener dos casas abiertas, postergar lo de formar una familia o vivir separado de ella. Pero vamos, si lo conocen, como que les da igual.

El enriquecimiento que supone ver otras tierras a veces muy distintas a las tuyas está muy bien pero tiene un límite. Y el derecho a la movilidad creo que seguimos teniéndolo. Habrá quien diga que esto ya lo sabíamos cuando elegimos una oposición de carácter nacional, pero en esto también estamos bastante peor que hace años, porque si hubo un tiempo en que se veía ya el destino en tu casa cercano ahora se vuelve a alejar.
"No soy el único en mi equipo, pero en mi equipo soy único" Dr. House.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: ¿Habrá concurso en febrero 2.013?

#96 Mensaje por Terminatrix »

Y todavía antes habían tres concursos al año. Ahora con concurso único (o casi) o no te sacan todo, o te pilla congelad@ o dan lugar a que se descongelen tus predecesores. :cabezazo2:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

invi2

Re: ¿Habrá concurso en febrero 2.013?

#97 Mensaje por invi2 »

yo soy de castilla y leon y como siempre las plazas son de chiste, efectivamente esto va a terminar en un concurso al año y si eso, me veo pasando años en un destino de m.... a 300 y pico km de mi casa y con esta gentuza, con perdón, tardando lo que tardan y sacando "todas" las plazas vacantes, es desmotivador en todos los sentidos

Eolo

Re: ¿Habrá concurso en febrero 2.013?

#98 Mensaje por Eolo »

Yo estoy desesperado...nadie explica nada y parece que se rien de nosotros...

invi2

Re: ¿Habrá concurso en febrero 2.013?

#99 Mensaje por invi2 »

quieren alargarlo todo lo que puedan, al final saldrá en marzo, que vergüenza de verdad, además cuando llamas te da la sensación que se ríen de ti, en noviembre me dijeron que salía en enero, en enero que estaba pendiente de firma, la semana pasada que sigue igual pero que sale en la primera quincena...da ganas de mandarles a donde todos sabemos....

Invitado

Re: ¿Habrá concurso en febrero 2.013?

#100 Mensaje por Invitado »

Totalmente de acuerdo invi2 :cabezazo2:

Juegan con nuestras vidas, así de sencillo. No se dan cuenta de lo importante que puede ser tener información y confiar en que realmente sacan todas las plazas para los titulares.

Luego las asociaciones se tirarán de los pelos preguntando porqué la gente está desmotivada, porqué no se mueve, porqué no nos indignamos...

En fin, cada día una lucha.

Responder