auto transformacion

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
novata

auto transformacion

#1 Mensaje por novata »

Hola!
Me podría adjuntar alguien un modelo de auto transformando en contencioso una jurisdiccion voluntaria por haber oposicion?
Gracias

blasa

#2 Mensaje por blasa »

que lo dicte el juez que para eso es un auto

novata

#3 Mensaje por novata »

Quiero dictarlo, ea

blasa

#4 Mensaje por blasa »

si quieres dictarlo hazlo, pero ya tienes tú bastante trabajo como secretario, para que encima le estés haciendo el del Juez, y uno de los problemas que tenemos como colectivo es que si dictamos un auto es como un favor no como una obligación pero si lo haces no te lo reconocen a tí sino al Juez, y el juez no va a reconocer que es un favor que le haces.
Ayá tú, pero si tienes dudas yo se lo pasaría al juez y que lo dicte a su gusto, porque también te puede pasar que luego lo lea y no lo quiera firmar y has perdido el tiempo.

Por eso mi opinión es que lo dicte el Juez que para eso le pagan. Un beso para Novata de Blasa

novata

#5 Mensaje por novata »

Te agradezco tu consejo pero en este caso tengo interés en poner yo ese auto y claro que el Juez sabe que es un favor y me lo agradece...tenemos buena relación como creo que debe ser, en otras cosas me echa él una mano al ver mi inexperiencia y el que decida yo resolver algunas cosas del Juez o no es una algo que hago libremente viendo la situación del Juzgado en general, la suya y la mía propia por eso sigo interesando que si alguien puede, me pase algún modelo...si no, lo haré yo.
Un abrazo a todos y, en especial, a Blasa.

Invitado

#6 Mensaje por Invitado »

No tengo a mano ningún modelo, pero recuerdo de aquellos tiempos lejanos en que dictaba yo esas resoluciones (como propuestas de auto) que no hacía otra cosa sino copiar como Fdto. Jco. Unico el contenido del art. 1817. ¿Qué más quieres argumentar?

invitado

#7 Mensaje por invitado »

Tienes modelos en el "maravilloso" sistema Libra del Ministerio. De todas formas, si no estás en ese territorio, habrá otro modelo en el correspondiente sistema. Por otro lado, ¿dónde te adjuntamos el modelo? No parece apropiado el foro.

blasa

#8 Mensaje por blasa »

te agradezco mucho el saludo novata, lo que no entiendo es cómo vas a transformarlo en contencioso porque tendrás que ir a un verbal o a un ordinario.
Yo quizás citaría el artículo de la ley por el que se transforma en contencioso y archivaría dejando a las partes la posibilidad de ejercitar la acción en el juicio que correspondiera por la materia o la cuantía.

Responder