Catalá y el déficit tecnológico en Justicia.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13063
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Catalá y el déficit tecnológico en Justicia.

#1 Mensaje por Terminatrix »

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Procurador
Mensajes: 1076
Registrado: Mié 23 Nov 2011 10:56 pm

Re: Catalá y el déficit tecnológico en Justicia.

#2 Mensaje por Procurador »

Ayyyyyyy Sr. Catalá...¿qué pasa, que le está comiendo la oreja su secretaria de estado (ver curriculum de la infrascrita)?
¿Pero no era usted abogado colegiado (si mal no tengo entendido le apadrinó mi presidente nacional)?
¿Pero no sabe usted lo que es un juzgado y quién acude a los mismos?
Que me tienen ustedes hasta lo que no suena. Que bien, que estoy de acuerdo con que se necesitan mejores equipos, más fotocopiadoras, más escáneres, que un folio no sea un lingote de oro...que sí, que se necesitan muchas cosas, pero lo que realmente se necesita es personal más formado en todas las escalas y en todas las profesiones liberales que acuden a los tribunales, más juzgados, leyes más ágiles, etc, pero no sólo informática (se nota que estoy quemado por el tema de los escritos telemáticos).
Que la informática no es la panacea porque me da igual presentar el escrito en papel que hacer el trámite vía web cuando el juez de turno es de los que sacan una sentencia de ciento al viento. Que me da igual tener la versión betalaleche del Minervaquesea cuando la Sala de lo Contencioso es incapaz de fijar fecha para deliberación, votación y fallo después de tres años...que no, que el problema no es sólo material si no personal (y ahí incluyo a mi gremio).
Así pues, Sr. Catalá, aunque sé que es un imposible, oiga a quien tiene que oir y déjese de tontadas.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13063
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Catalá y el déficit tecnológico en Justicia.

#3 Mensaje por Terminatrix »

En 2015 se invertirán 65 millones de euros en la Justicia electrónica

http://www.eleconomista.es/flash-ecoley ... gDeV2gvD8x

Miedo me da... :RotoDeRisa:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder