Petición de foto.

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Torrezno

Petición de foto.

#1 Mensaje por Torrezno »

Querid@s, ¿os han pedido de vuestra oficina de coordinación o secretaría de gobierno que les envieis una foto formato jpeg? :shock:
A mí me la piden insistentemente y si no me dan explicación de para qué y no negocio antes mis derechos de imagen, me da que no la mando.
¿Puedo negarme?
Decirme, algo...

mural
Mensajes: 365
Registrado: Jue 25 Oct 2012 11:42 pm
Contactar:

Re: Petición de foto.

#2 Mensaje por mural »

No sé para que la querrán.
En cuanto he leido el mensaje no he podido evitar pensar que si fuera mi caso les iba a mandar una foto mía en la que la raya estaría bien en medio... para que la cuelguen en el tablon de ¿codo o culo?

Invitado

Re: Petición de foto.

#3 Mensaje por Invitado »

El SECO provincial nuestro no nos ha pedido ninguna foto, pero piensa que siempre le puedes mandar la de la primera comunión. O no?.

Avatar de Usuario
ELY
Mensajes: 1237
Registrado: Lun 11 May 2009 7:47 pm

Re: Petición de foto.

#4 Mensaje por ELY »

Eres especialmente atractivo/guapo????
A mi ni me han pedido nada, sera por eso

Avatar de Usuario
lacondesadelmocho
Mensajes: 42
Registrado: Vie 02 Mar 2012 11:47 pm

Re: Petición de foto.

#5 Mensaje por lacondesadelmocho »

Pero vamos a ver, Torrezno,
Cómo puedes pensar sólo en el vil metal? Piensa que te han pedido la foto a)porque la quiere poner en su despacho para cada vez que la vea, le alegres el día; b)para no equivocarse a la hora de proponerte para la medalla del salchichón al esclavo mayor del reino o c)simplemente para dejar claro quien manda en el lodazal en el que estamos.
Otra opción sería que te enmarcara y te fuera clavando alfileres para jo----- más de lo que lo hace.
Sensu contrario, que diría el otro, tú puedes hacer lo mismo pero sin necesidad de pedir la foto ni dar el follón a tal fin. Ellos son personajes públicos y pinchando en San Google seguro que encuentras alguna foto para utilizarla de alguna de las maneras que te he sugerido, eso si es que no tienes algún archivo con "cienes y cienes" de fotos. :whistling:

Tengo una amiga masoca con un archivo de fotos llamado "pandi basura".Si es que hay gente para todo :descojone: :descojone:


Buenas tardes a todos. Me reincorporo al debate tras una temporada en el dique seco por motivos personales, eso sí, con el mocho a pleno rendimiento :cutrefunciones:

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1502
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

Re: Petición de foto.

#6 Mensaje por Administrador »

Buenas tardes, condesa, sé rebienvenida.

Cara eres de leer, jo, pero vale la espera :descojone:.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13064
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Petición de foto.

#7 Mensaje por Terminatrix »

Me sumo a la re HolaBienvenido ,Condesa.

Torrezno ( me da que sospecho el significado de tu nick) si no fuera por si te abren expediente, yo les mandaría la foto que sugiere Mural. :mepartoderisa:
Adjuntos
bartmoon.gif
bartmoon.gif (26.85 KiB) Visto 5121 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Lobo Estepario
Mensajes: 522
Registrado: Vie 02 Dic 2011 12:04 pm
Ubicación: En el cieno de números y leyes.

Re: Petición de foto.

#8 Mensaje por Lobo Estepario »

Seguro que quieren hacer un "book" para presentaros al certamen de Misses y Misters: Miss Mocho, Miss Felpudo Judicial, Mr Negro Iudiciorum y Mr. Deshollinador.

Negociad primero los derechos de imagen. :mrgreen:
"El lobo estepario vaga solitario, huyendo de la manada, buscando su libertad." Herman Hesse.

"Una persona inteligente se repone pronto de un fracaso. Un mediocre jamás se recupera de un éxito." Séneca

Tertuliano
Mensajes: 279
Registrado: Mar 15 Abr 2014 1:11 pm
Contactar:

Re: Petición de foto.

#9 Mensaje por Tertuliano »

Jo, si por algo me apasiona especialmente este foro es por el estupendo sentido del humor que, en general, tenéis todos. Amén de proporcionarnos los administradores/moderadores una serie de informaciones quitando tiempo a sus ratos libres que, en otro caso, al menos yo, desconocería :gracias: .

Tertuliano
Mensajes: 279
Registrado: Mar 15 Abr 2014 1:11 pm
Contactar:

Re: Petición de foto.

#10 Mensaje por Tertuliano »

P.D.: Estoy pensando yo mismo pedirle una foto a mi coordinador. :monito.cheer: Porqué no?.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13064
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Petición de foto.

#11 Mensaje por Terminatrix »

Tertuliano escribió:P.D.: Estoy pensando yo mismo pedirle una foto a mi coordinador. :monito.cheer: Porqué no?.

¿Para algún oscuro propósito: juego de dardos, vudú, desahogo verbal tipo imprecación/insulto a la egregia efigie...? :descojone:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Tertuliano
Mensajes: 279
Registrado: Mar 15 Abr 2014 1:11 pm
Contactar:

Re: Petición de foto.

#12 Mensaje por Tertuliano »

En verdad, por nada, porque el mio es majo, y a lo mejor hasta le pido una raimunda, pero si me pide la foto yo le pediré la suya, para comparar, no? Bueno, pediré la raimunda para ambos, que me mola...

Avatar de Usuario
Magistrado Granollers
Mensajes: 2184
Registrado: Mié 07 Abr 2004 6:53 pm

Re: Petición de foto.

#13 Mensaje por Magistrado Granollers »

Querid@s, ¿os han pedido de vuestra oficina de coordinación o secretaría de gobierno que les envieis una foto formato jpeg?
A mí me la piden insistentemente y si no me dan explicación de para qué y no negocio antes mis derechos de imagen, me da que no la mando.
¿Puedo negarme?
Decirme, algo...
Yo haría averiguaciones discretas y si es para algo malo (como parece) mandaría la foto del que peor me caiga de mis compañeros. Me puedo partir de la risa cada vez que vea al coordinador mirándole con cara de odio cuando se cruza con él, mientras el otro no sabe de qué va y se siente fatal :D :quetefollen:
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)

"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)

Responder