Reforma LECR

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Maricarmen
Mensajes: 851
Registrado: Vie 25 May 2012 12:13 am
Contactar:

Reforma LECR

#1 Mensaje por Maricarmen »

reforma_justicia.pdf
(1.95 MiB) Descargado 421 veces
Aprobado en consejo ministros anteproyecto reforma, ya no informa derechos al detenido/imputado el Secretario Judicial, que ahora se dedica a solicitar a entidades y personas fisicas y juridicas informacion sobre los bienes que indique ...el fiscal.
Por lo menos la adveracion de las escuchas se la cargan a los policias con firmas electronicas. Me voy a pintar las uñas.
“No hay vientos favorables para quien desconoce el rumbo” Sêneca

ACS76
Mensajes: 27
Registrado: Jue 21 Jun 2012 7:35 pm

Re: Reforma LECR

#2 Mensaje por ACS76 »

La lectura de derechos por parte del Secretario no cambia. Por lo que he visto continúan vigentes los arts. 775 y 776 de la Lecrm., que no se modifican y los arts. 109 y 110 a los que tampoco afecta la reforma.
Un saludo

Avatar de Usuario
Magistrado Granollers
Mensajes: 2184
Registrado: Mié 07 Abr 2004 6:53 pm

Re: Reforma LECR

#3 Mensaje por Magistrado Granollers »

Con independencia de las cuestiones de fondo -en las que hay mucho que decir- la simple lectura del proyecto resulta insoportable por la atroz cantidad de faltas de ortografía y sintáxis que contiene. Me parece sencillamente alucinante que un texto con tales carencias elementales del lenguaje en que está redactado salga nada mas y nada menos que de un ministerio como propuesta de modificación de una ley.

El nivel educativo en España está por los suelos. Mi único consuelo es que tal vez caiga en manos de Pérez Reverte y le dedique alguno de sus artículos, cosa que al menos nos proporcionará un buen rato.
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)

"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Reforma LECR

#4 Mensaje por Terminatrix »

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder