Desahucio por precario.

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Mariel
Mensajes: 1
Registrado: Vie 06 Mar 2015 1:12 pm
Contactar:

Desahucio por precario.

#1 Mensaje por Mariel »

Buenos días a todos, en primer lugar quiero presentarme mi nombre en María Elena Taberner y estoy envuelta en un problema con unos ocupas. Paso a explicar el problema;

Con fecha de 27 de noviembre de 2014 se produce la usurpación de un inmueble en el bloque de vecinos donde vivo, propiedad de una entidad bancaria, cambiaron la cerradura y se metieron dentro del inmueble.

Con fecha de 29 de diciembre de 2014 se procede a la interposición de la demanda por parte del dueño del inmueble ( entidad financiera ). Designandose Abogado y Procurador.

Con fecha de 18 de febrero de 2015, se personan dos agentes de la polícia nacional en el inmueble para procedecer al intento de identificación de los ocupantes.

Entonces tengo muchas dudas de como funciona este tipo de desahucio y de si la visita de los agentes de la polícia nacional forma parte del procedimiento de instruccion. Me gustaría que me explicarais en que momento se encuentra la situación aproximadamente o como funciona esto.

Porque, ¿ Qué paso viene después de la visita de la policia nacional para el intento de identificacion de ocupas ?

Espero vuestras respuestas

Muchas gracias a todos

Mariel

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

Re: Desahucio por precario.

#2 Mensaje por Administrador »

Cito del post que indica la naturaleza profesional de este foro:
Los Secretarios tenemos prohibido por Ley asesorar a particulares o profesionales. Hacer lo contrario, no sólo sería contrario a la naturaleza del foro, sino que podría ser constitutivo de un delito de intrusismo.
Así pues, te recordamos que las tareas de asesoramiento legal son propias y específicas de los abogados. Son quienes mejor pueden ayudarte.

Dicho esto, la consulta que haces sin duda debe resolvértela un abogado, no ya porque su opinión será fundada sino porque a veces será necesario dar pasos para asegurar tus derechos presentando solicitudes, demandas, etc. Y la tardanza en eso puede causar problemas o que se pierdan oportunidades. Un abogado es quien mejor te informará de todo eso, y además te ofrecerá soluciones inmediatas y opciones para actuar, incluso indicándote el coste que pueden tener.

Acude al colegio de abogados de tu localidad, o al juzgado, y te informarán de cómo pedir justicia gratuita o elegir abogado.

Procedemos a cerrar el tema.

Saludos y gracias por tu comprensión.

Cerrado