LLAMAMIENTO A LOS OPOSITORES A SECRETARIOS!!

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
mtb

LLAMAMIENTO A LOS OPOSITORES A SECRETARIOS!!

#1 Mensaje por mtb »

Queridos compañeros opositores a secretarios,

las últimas noticias que tengo, vienen del consejo del secretariado y son muy fiables, son que a estas alturas el dgraj sr.- si se le puede llamar así- Bodas y cía. todavía no saben cuándo se va a convocar la oposición -esperemos que en el 2006?-, ni el tipo de examen -caso práctico? uno o dos orales? materia sobre la que versará el test?...-

Es indignante que después de 3 años dedicados a ello y sin convocar ahora vengan con esto!! parece que el problema viene de las presiones de los sindicatos en defensa del concurso oposición como siempre... Pero quién se preocupa de nosotros los opositores libres???

Desde que empecé a opositar -hace ya cuatro años- sólo me he podido examinar una vez -aprobé el primero y me salieron dos temas que no me dio tiempo a llevar en el segundo -. Nos quitan dos convocatorias -de momento-, nos quitan plazas -las reservadas al concurso oposicion pasan del 15% al 50%-, aún ni nos han modificado el programa, nos añaden un test adicional -como ahora somos tantos...-, se plantean modificar totalmente el tipo de examen a estas alturas -un oral y un práctico? para favorecer a los interinos, a los de gestión?-, todavía ni siquiera sabemos lo que va a pasar...En qué nos han beneficiado a los libres??

Empecé esta oposición con mucha ilusión pero han conseguido que me plantée el cambiar a jueces o yo que sé... Todo

esto me parece una tomadura de pelo!!

Ante esta pasividad y sobre todo indefensión en que nos encontramos, propongo que nos concentremos ante la sede del ministerio en fecha y hora acordada para hacernos oir, que aunque estemos cada uno sólo en su casa juntos tenemos más fuerza, llamemos a la prensa y hagamos lo que sea para defender lo que realmente nos importa. No se convocan macrobotellones tan fácilmente y por mucho menos?

En serio, algo tenemos q hacer!!! Soy yo la única en esta situación?? Esto cada vez parece que va a peor...

Un saludo y mucho ánimo, os agradezco si alguien tiene novedades me las comunique.
Muchas gracias a gente como Sira, Luis Castilla, C.Valiña y tantos otros.

Paco

Oposiciones

#2 Mensaje por Paco »

Hola sufridos opositores!!.

Como preparador, comprendo y comparto la indignación que sentís. Sin embargo , sin deber- por no ser quien,- aprovecho este foro para daros un consejo : seguid estudiando y punto. El resto de lo que pase os transciende, nos supera , va a ser inevitable,y sólo os va a aportar un componente negativo, desánimo, etc..que en nada os va a servir para la preparación.
Ponerle los calificativos que queráis, pero no desgastaros en planteamientos que quedan en el área de la política y por la que poco ( olvídate de concentraciones, etc..) vais, vamos , a poder hacer.
Es duro, pero sólo seguid estudiando. Seguramente, pase lo que pase, vais a recoger los frutos. Animo!!!.
NO PIENSES;ESTUDIA!!.

opositora

#3 Mensaje por opositora »

lo que tu dices paco está muy bien, pero estoy totalmente dea acuerdo con mi compañera opositora, algo hay que hacer, y eso de la sentanda, manifestacion, ruido al fin y al cabo lo llevo proponiendo hace mucho tiempo no se si en este pero si en otros foros

Invitado

#4 Mensaje por Invitado »

claro que si,lo que pasa que se valen de nuestra dispersion para tomarnos el pelo, yo propongo el envio de nuestra queja a programa de luis del olmao en protagonistas punto radio,lo escucho mientras desayuno y suele hacer referencia a las quejas y revindicaciones de sus oyentes ¿alguien se ofrece a redactar la denuncia?es que a mi lo dd darle a la tecla del ordenata se me da fatal!!!ah y si tenemos que hacer sentada delantemju se hace, por mi parte somos unos tres que vamos. Hay que organizarsde sevan a enterar, ya era hora!!!!!
Al admonistrador,gracias por darnos cabida el foro.

LUIS CASTILLA

#5 Mensaje por LUIS CASTILLA »

Lo último que se es que las cosas van para largo. Animo a todos, y no gasteis vuestras energias en quejaros, por desgracia no vale para nada. Si teneis tiempo descansar, q seguro q os es más útil y os vale más la pena, estoy para lo que necesiteis amigos.

Invitado

Re: Oposiciones

#6 Mensaje por Invitado »

Paco escribió:El resto de lo que pase os transciende, nos supera , va a ser inevitable,y sólo os va a aportar un componente negativo, desánimo, etc..que en nada os va a servir para la preparación.
Totalmente de acuerdo.

Ejercicios de bíceps de moral, centrarse en lo importante y evitar el desgaste.
Paco escribió:NO PIENSES;ESTUDIA!!.
Exacto. Cualquier otra cosa, incluso pensar en ello, es gastar energía. Y mucha.

MariaB
Mensajes: 10
Registrado: Jue 27 Abr 2006 4:00 pm

#7 Mensaje por MariaB »

Pues a mi me parece buena idea lo de la radio.....no le parece bien a nadie mas? :shock:

Un saludo

Invitado

#8 Mensaje por Invitado »

A MI TAMBIEN.AH Y YO TODOS LOS DIAS MANDO MAIL PREGUNTANDO AL APARTADO DE OPOSICIONES DEL MJU ¿POR QUE NO LO HACEMOS TODOS Y LOS COLAPSAMOS? , ADEMAS LLAMO UNA VEZ POR SEMANA,HOY HE LLAMADO Y LES HE DICHO QUE EN INTERNET ESTAMOS PLANEANDO UNA SENTADA PORQUE ESTAMOS HARTOS ,QUE INFORMEN AL SEÑOR MINISTRO PORQUE VA A TENER LA PRIMICIA EN ESPAÑA DE UNA MANIFESTACION DE OPOSITORES!!!!EAH!!!!

Invitado

#9 Mensaje por Invitado »

a mi me parece una super idea!!! el que lo oye todas las mañanas puede poner las bases del escrito porque yo por lo menos no tengo ni idea de como lo hacen normalmente porque nunca lo he oido, pero ciertamente es una opción que deberíamos plantearnos seriamente porque es genial!!

opositora

#10 Mensaje por opositora »

luis, cuando dices que va para largo quiere decir que en este 2006 tampoco saldrán???
y otra pregunta, ni siquiera se le pasa por la cabeza como remota opción el convocar como estaba hasta ahora y en las futuras convocatorias cambiar temario y tipo de examen con más tranquilidad???

gracias por tus informaciones

Responder