ULTIMA HORA

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
LUIS CASTILLA

ULTIMA HORA

#1 Mensaje por LUIS CASTILLA »

Todo aquello que conozca lo iré diciendo con cautela para no agobiar ni dar falsas informaciones. Animo a todos, si veis q os desanimais, descansar, relajaros, y volver de nuevo a ello, pero no tirar la toalla. Yo creo q todo tiene pinta de examinar hacia feb.07, pero bueno, ya lo iremos viendo, si en junio dicen algo (en el BOE). Aunque las cosas no están tan claras, pero veremos q se puede hacer....

MariaB
Mensajes: 10
Registrado: Jue 27 Abr 2006 4:00 pm

#2 Mensaje por MariaB »

Y porqué tiene pinta de eso? :shock:
Gracias y un saludo

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

luis castilla, creo que eres el tipico que bajo tus aparentes buenas intenciones nos vas tirando la puñalada subliminalmente de que mejor no convoquen , ahora que examen 2007 ,he hablado esta mañana con ñju me han dicho que en breves van a dar informacion y estan al tanto de nuestra crispación, que estara la convocatoria en mayo.

LUIS CASTILLA

#4 Mensaje por LUIS CASTILLA »

muy bien, lo q sabía me lo silencio, se acabo de dar informaciones. Lo habeis conseguido.

invitado

#5 Mensaje por invitado »

Luis a mi me parece bien que cuentes lo que sabes pero creo que deberias especificar un poco mas por que crees que habra mas retraso porque a mi no me haquedado uy claro eso de que si no sale ahora la convocatoria ya no sale hasta el año que viene.
Muchas gracias por tu informacion y por la de los demas.

Invitado

#6 Mensaje por Invitado »

PERO QUE SABES LUIS? PORQUE NO ERES CLARO, POR ESO HACES DESCONFIAR :mrgreen:

opositora

#7 Mensaje por opositora »

me parece lo peor, la única persona que medio nos da información (me refiero a luis castilla) y lo atacais de esa forma, por lo menos hay alguien que nos dice algo-!!!!!!

luis por favor, no hagas caso, yo te agradezco tus informaciones y es más, te agradecería que lo que vayas sabiendo lo vayas comunicando, yo personalmente y muchos como yo te lo agradecemos enormemente.

gracias

Invitado

oposiciones funcionarios

#8 Mensaje por Invitado »

ANTES DE NADA PEDID PERDON POR COLARME EN ESTE FORO DE SECRETARIO,PERO DESDE HACE TIEMPO LO VENGO LEYENDO ,PUES YO TAMBIEN ESTOY EN VUESTRO MISMO LUGAR, PREPARANDO OPOSICIONES PERO DISTINTA CATEGORIA , LAS DE AUXILIO JUDICIAL.

ESTOY IGUAL QUE TODOS SIN SABER.

¿ALGUIEN ME PUEDE DA INFORMACION GENERAL DE COMO VAN, LAS DE AUXILIO JUDICIAL?



GUZMAN

Responder