Agredida en Córdoba una Forense

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Agredida en Córdoba una Forense

#1 Mensaje por Terminatrix »

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

ROBERT DE BRASILLAC
Mensajes: 760
Registrado: Mar 09 Ene 2007 9:46 am

Re: Agredida en Córdoba una Forense

#2 Mensaje por ROBERT DE BRASILLAC »

Esta agresión, como a maestros, médicos ,enfermeros, etc. que esta diciendo. Pues que el estado es débil y la agresión a sus representantes no es suficientemente castigada. Si a esos se le añade sentencias muy progres y absolutorias, declaraciones de políticos irresponsables, y lo que ve la gente en la tele, pues el coctel esta servido.
Y no vale hacer estos comunicados, lamentarse, etc. Solo vale plantarnos. Como hacerlo , haya varis formas.
Una que se me ocurra. Pues cuando algo político sin sentido les reste importancia, le empezamos a enviar a todos estos energmenos a su despacho..etc..a ver si con suerte le dan bien..y asi dejan de decir tonterías..

xenophon
Mensajes: 153
Registrado: Vie 16 Nov 2012 4:43 pm
Contactar:

Re: Agredida en Córdoba una Forense

#3 Mensaje por xenophon »

Hola a todos, yo no creo necesario él castigo típicamente penal en estos casos lo veo mas sencillo: que agredes a un médico, enfermero u otro profesional sanitario seis meses excluido de la sanidad, que es a un maestro o similar, seis meses excluido del sistema educativo y para el resto de sistemas igual.

Que vuelves a hacerlo, un año y a la tercera para siempre.

¿Por qué hay que pensar en los derechos de los infractores? ¿Qué hay de los míos?

¿Por qué yo no tengo derecho a la paz y tranquilidad en un hospital sin tener que aguantar a una familia al lado (si, de esa minoría en la que estáis pensando) montando una casi batalla campal porque el abuelo no pasa primero que el resto que llevábamos horas esperando?.

¿Por qué tengo que aguantar como ha sucedido muchas veces que venga al Juzgado un extranjero condenado penalmente en firme ( y no pienso solo en sudamericanos, rumanos y demás, incluyo un holandés, varios ingleses y un checo), vamos un delincuente, y nos salte a todos que esto solo pasa en España? ¡Que gusto sería poder decirle "Sino te gusta lárgate a tu país, que de delincuentes tenemos bastante con los propios"!

Un saludo a todos.

Responder