Sobre entradas y registros

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Javier
Mensajes: 1
Registrado: Jue 18 May 2006 11:29 am

Sobre entradas y registros

#1 Mensaje por Javier »

Tengo una duda en las entradas y registros. Me han pedido una entrada y registro y la hice ayer tarde. Estoy de guardia pero el asunto es de otro juzgado de este mismo partido judicial y el registro se pidió al otro juzgado no al de guardia. Tendría que haber ido yo como hice ?
Si piden una entrada y registro de un asunto que se lleva en otro juzgado del mismo partido judicial, tiene que ir el Secretario del Juzgado de Guardia o el Secretario del Juzgado que conoce del asunto, sea por la mañana , por la tarde o por la noche?

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

Entiendo que si se lleva a cabo fuera de las horas de trabajo la hace el Secretario Judicial del Juzgado que está de guardia, aunque esto es seguro en las guardias de 24 horas, en las demás habrá que leer lo que dice el Reglamento de Aspectos Accesorios.

Instruccion2
Mensajes: 154
Registrado: Lun 24 Nov 2003 10:20 pm

#3 Mensaje por Instruccion2 »

La hace el secretario del Juzgado que dicta el Auto de entrda y registro. Si lo dicta el Juez de guardia irá el de guardia, si lo dicta el juez que lleva el asunto irá el secretario de ese Juzgado aunque tnga que ir por la tarde o por la noche.
Alberto

lulila_

RE ENTRADAS Y REGISTRO

#4 Mensaje por lulila_ »

EN EL PARTIDO JUDICIAL EN QUE YO ESTABA LLEGAMOS AL SIGUIENTE ACUERDO ENTRE LOS COMPAÑEROS:
- SI LA ENTRADA Y REGISTRO SE RELIZABA EN HORAS DE AUDIENCIA SE REALIZABA POR EL SECRETARIO DEL JUZGADO QUE DICTO EL AUTO ,ESTUVIESE O NO DE GUARDIA .
-SI LA ENTRADA SE QUERIA HACER FUERA DE LAS HORAS DE AUDIENCIA , SE ENCARGABA EL SECRETARIO DEL JUZGADO DE GUARDIA , HUBIESE O NO DICTADO DICHO JUZGADO EL AUTO DE ENTRADA.

SALUDOS

Invitado

#5 Mensaje por Invitado »

En el partido judicial en el que yo trabajo ( 4 juzgados de primera instancia e instrucción)la hace el Juzgado que lleva el asunto.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7113
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

#6 Mensaje por Carlos Valiña »

Yo recomiendo el sistema de lulilla, que es el mismo que llevabamos en Algeciras y que se resumia en la frase "el que esta de guardia se lo come todo".

La ventaja de este sistema, donde el Secretario de Guardia hace cualquier registro que se plantee fuera de horas de mañana, sea de su juzgado, sea de otro, tiene la ventaja de que solo el Secretario del Juzgado de Guardia se ve afectado en horario de tarde o noche, mientras los demas, pueden adoptar sus planes personales con total libertad, sabiendo que si no estan de guardia, ningun acontecimiento extraordinario de este tipo va a afectarles.

Aunque resulte menos evidente, hay para mi un efecto beneficioso y mas importante, y es que se fomenta la idea de "cuerpo" entre todos los Secretarios de Instruccion, que colaboran de esta manera para que la carga del destino en Instruccion resulte mas llevadera entre todos, haciendo equipo.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

dede

#7 Mensaje por dede »

Eyyy Calos V que te echamos de menos en el foro de opos!!!

Responder