Fin al tramite del recurso de suplicación por impago de TGSS

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Invitado

Fin al tramite del recurso de suplicación por impago de TGSS

#1 Mensaje por Invitado »

Se me está dando cada vez más el supuesto de sentencia en la que se declara la gran invalidez, la TGSS al recurrir en suplicación me certifica que empieza el abono de la prestación, peeero luego en vía administrativa le revisan el grado y declaran a la persona en i. abosulta y le deja de pagar la prestación.
El demandante presenta ejecución provisional y la entidad gestora recurre.
Al darse el supuesto del artículo 230.2 c) LRJS, esto es, se está dejando de cumplirse efectivamente el abono mi duda surge en quién pone fin al trámite del recurso. Nosotros entiendo que no podemos porque la causa se encuentra en el Tribunal Superior de Justicia.

delme
Mensajes: 379
Registrado: Sab 05 Jun 2010 10:30 pm

Re: Fin al tramite del recurso de suplicación por impago de

#2 Mensaje por delme »

Pues a primera vista está claro que la ejecución provisional es viable vía 294.1 LJS y que la oposición a dicho despacho de ejecución debe desestimarse.

A mi nunca me ha pasado pero creo que no estaría de más que, como medida ejecutiva, comunicaras al TSJ la situación a los efectos del Art. 230.2 c y que ellos hagan lo que quieran.

Tema interesante, ya contarás como acaba el tema

Invitado

Re: Fin al tramite del recurso de suplicación por impago de

#3 Mensaje por Invitado »

Gracias por tu respuesta, así lo haré.

Wences

Re: Fin al tramite del recurso de suplicación por impago de

#4 Mensaje por Wences »

Creo que la ejecución provisional aquí sobra. Debería hacerse hincapié en poner fin al trámite del recurso y esa petición se deberá hacer en el TSJ pues hemos perdido la competencia.

Responder