En todos sitios cuecen habas...

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

En todos sitios cuecen habas...

#1 Mensaje por Terminatrix »

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
newzel
Mensajes: 2152
Registrado: Vie 23 Nov 2012 3:50 pm
Ubicación: Arcadia
Contactar:

Re: En todos sitios cuecen habas...

#2 Mensaje por newzel »

Buenooooo si yo os contase lo que sucede en ese Juzgado de Villajoyosa... No creo que ningún SJ titular pida ese destino mientras esté la jueza esa
Et in Arcadia ego

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: En todos sitios cuecen habas...

#3 Mensaje por Terminatrix »

Es que algun@s están de un subidito. :whistling: Menos mal que a esa gente la fama la precede y, si no, tenemos este foro y el hilo de "Qué me pido" :mrgreen:

No recuerdo si fue Carlos el que comentó que la relación Juez mujer-SJ mujer era un campo minado, pero no puedo estar más de acuerdo.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
newzel
Mensajes: 2152
Registrado: Vie 23 Nov 2012 3:50 pm
Ubicación: Arcadia
Contactar:

Re: En todos sitios cuecen habas...

#4 Mensaje por newzel »

Ufff no creo que en ese Juzgado se trate sólo de lucha de egos entre mujeres investidas de autoridad. Sólo hay que comprobar la de bajas y renuncias que se han ido sucediendo, incluyendo los funcionarios. Dios, pagaría lo que fuese por ver a Carlos currar como Secre una semana en ese Juzgado.
Et in Arcadia ego

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: En todos sitios cuecen habas...

#5 Mensaje por Terminatrix »

newzel escribió:Ufff no creo que en ese Juzgado se trate sólo de lucha de egos entre mujeres investidas de autoridad. Sólo hay que comprobar la de bajas y renuncias que se han ido sucediendo, incluyendo los funcionarios.


Cierto, tiene que haber algo más que la lucha de egos. Desconozco el partido, pero por lo que comentas y lo que llega debe de ser una bomba.
newzel escribió:Dios, pagaría lo que fuese por ver a Carlos currar como Secre una semana en ese Juzgado.


Pero mira que somos malos. :descojone:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

ROBERT DE BRASILLAC
Mensajes: 760
Registrado: Mar 09 Ene 2007 9:46 am

Re: En todos sitios cuecen habas...

#6 Mensaje por ROBERT DE BRASILLAC »

Después de los años que llevo, de haber intervenido en mas de un expediente de estos, todo se traduce en la mayoría de los casos en que el/la causante tendría que ser sometida a observación medico-psiquiátrica y a un examen psicolgico, para ver como esta su estado mental. En todos estos casos hay eso: enfermedades mentales detrás.. y a veces enfermedades físicas o adiciones, que perturban el estado mental....
Lo que no entiendo nunca, porque en estos expedientes, de una vez por todas, no se puede requerir, el auxilio de un medico forense, para que emita informe del expedientando, mas que nada , para ve que camino hay que tomar, y no ir a lo de siempre, al archivo del expediente...
En mas de uno que he intervenido, se veia claramente que la interesada no estaba bien de la cabeza, y nada archivando el caso el TSJ , y a esperar otra denuncia y mas bajas en su juzgado..
Y es que no se puede trabajar con desequilibrado/as con poder y sin poder....

Responder