NOVEDADES SOBRE LA FUTURA CONVOCATORIA

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Corto Maltese

NOVEDADES SOBRE LA FUTURA CONVOCATORIA

#1 Mensaje por Corto Maltese »

Según hojas informativas que FSP-UGT y USO han pasado a los juzgados, la Comisión de Seleccion ya ha finalizado el borrador de las bases de la oposicion para Secretarios Judiciales y la semana que viene se les pasara a los sindicatos para alegaciones.

Es de suponer que a continuacion estos haran publicas las bases y luego las alegaciones que piensan hacer. Se calcula que la convocatoria saldria a principios de verano

Una compañera me dicho que hoy en la Intranet han colgado la misma informacion y que se concreta que sera el jueves que viene cuando se facilitara el borrador de las bases de la oposicion a los sindicatos y la convocatoria se espera que podria salir por julio, si las negociaciones van bien.

En cuanto a los funci, a esperar: se sigue sin noticias desde la expulsion de la representante de CCOO de la Comision de Seleccion

Perdonad que no me identifique, pero los animos parecen bastante caldeados y cualquier informacion nueva es recibida no con saludable escepticismo sino con animo de despelleje general.
Las noticias no son mias y a las fuentes me remito: Ver paginas de UGT (es una hoja informativa sobre RPT de 18-5-06, sale al final de todo) y USO, tambien sale al final:

http://www.ugtcatalunya.org/ugtNews/img ... yotros.pdf

http://justicia.250free.com/info/USOrpts0506.pdf

Animo, ya falta menos para saber

opositora

#2 Mensaje por opositora »

yo también he escuchado lo mismo, parece ser que las bases las podremos ver el jueves.... así que ya tendremos programa¡¡¡

y la convocatoria... antes de verano

otra opositora

#3 Mensaje por otra opositora »

donde se podrá consultar esas bases?? y será el programa definitivo?? será solo el programa o también el tipo de examen y todo lo que entra en cada uno de los ejercicios??

gracias al que me lo pueda contestar

gestora

#4 Mensaje por gestora »

Lo de ver las bases, dependerá del carácter con el que el Ministerio se lo dé a los sindicatos; normalmente, los propios sindicatos hacen públicos esos documentos en sus web, salvo que se les diga que tienen carácter de reservado.

Por las noticias que yo tengo, directamente de personas de sindicatos que personalmente negocian, se les va a hacer entrega de todo: bases de la convocatoria (donde se incluyen todo el número y tipo de examen y el temario). En principio, esas bases no son definitivas, entre otras cosas porque los sindicatos tienen que hacer alegaciones y luego se deben negociar.

Responder