Guías para ejecutoria penal

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
ESTERIVAS EN PENAL

Guías para ejecutoria penal

#1 Mensaje por ESTERIVAS EN PENAL »

HOla de nuevo. Perdón por las molestias, pero acabo de caer hace dos días (concurso de traslados de Gestión Procesal) en una Sección Penal de la Audiencia Provincial. Estoy estudiando mucho pues no quiero meter la pata (siempre he trabajado en civil) y deseo ser eficiente y sacar trabajo (y bien, claro) cuanto antes sin que nadie, ni yo ni mis jefes ni mis compañeros, ni sobre todo el interés prevalente que para mí es el ciudadano y sus leyes que lo asisten y protegen), salgan perjudicados.
No haré nada sin mirarlo mil veces, claro, pero aún así tiemblo sólo de pensar el objeto material y/o personal de mi impericia. El caso es que estoy mirando y remirando los expedientes, haciendo esquemas, preguntas cuyas respuestas busco entre vuestras intervenciones (a las que confieso recurrir a menudo) ... y veo que no sé si alguien pudiera dejarme, o indicarme dónde comprar o conseguir una guía exhaustiva de la ejecutoria penal (que es lo que yo llevo, en exclusiva). Como decía, es un Audiencia Provincial.
Muchas gracias y perdonadme por favor por la intromisión que siempre hago en vuestro foro (que espero muy pronto pueda ser también el mío) pero os prometo que traigo la mejor intención de hacer las cosas bien y no perjudicar sobre todo a ellos: los ciudadanos, sea cual sea el lado del que se encuentren.
Saludos.


Invitado

Re: Guías para ejecutoria penal

#3 Mensaje por Invitado »

No he leído la respuesta, dado que por el orden jurisdiccional en que estoy, no me afecta. Pero vaya, buena intervención, compañero. Y lo digo en nombre de quien ha efectuado la consulta, que no soy yo.

Invitado

Re: Guías para ejecutoria penal

#4 Mensaje por Invitado »

Muchísimas y sincerisimas gracias. A mandar.

ESTERIVAS EN PENAL

Re: Guías para ejecutoria penal

#5 Mensaje por ESTERIVAS EN PENAL »

El ultimo soy yo, que se olvido incluirlo. Reitero las gracias

Responder