movilizacion

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
miriam

movilizacion

#1 Mensaje por miriam »

llevo poco tiempo en este foro...pero dadas las cirscunstancias es el único punto donde se me ha mantenido informada respecto al tema que nos ocupa.
es un problema estar atrincherada desde hace cuatro años en mi habitación con la única compañía de mis apuntes y un cronómetro, pero es un problema mucho mayor no saber cómo voy a planificar mi vida en un plazo de tiempo relativamente corto.
los sindicatos hablan, las asociaciones profesionales hablarán..., el ministerio ha hablado.
nosotros, opositores escondidos en nuestras casas no vamos a hablar?
no hay manera de exponer lo que pensamos?
no es sensato proponer que , al menos, durante una convocatoria se mantenga el temario y el tipo de examen que estamos preparando desde hace tres años (que dicho sea de paso el gobierno no ha convocado oposiciones)?
comentadme vuestra opinión,....., lo mismo es que en este momento y con tantos temas que no creo que me sirvan ya para mucho,....., no veo la luz al final del tunel.

dede

#2 Mensaje por dede »

A mi me gusta más el sistema de ahora. El temario no ha cambiado tanto. Nuestra opinión se hará saber en los tres ejercicios.

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

dede escribió:A mi me gusta más el sistema de ahora. El temario no ha cambiado tanto. Nuestra opinión se hará saber en los tres ejercicios.
TODO ES UNA CUESTIÓN DE GUSTOS?????
A MI ME DA IGUAL COMO SEA EL DE LA PROMOCIÓN INTERNA, SUS PLAZAS YA ESTÁN DADAS. LA GRAN GUARRADA SE LA HACEN A LOS QUE LLEVAN AÑOS ESTUDIANDO. SE DEBERIA MANTENER AUNQUE SEA UNA VEZ MAS ( YO NO ESTOY CONFORME CON EL CAMBIO , EL EXAMEN DEBERIA PARECERSE AL DE FISCALES PORQUE AL IGUAL QUE LOS SECRETARIOS ES UN CUERPO A DEL MINISTERIO DE JUSTICIA).
PERO CLARO ESTO PASA POR TENER A CUARTERONES COMO MANDAMASES ( LEASE.. CANARION , BODORRIOS, DE LA VOGUE...ETC) ASI NOS LUCE EL PELO

Chema

#4 Mensaje por Chema »

Mi opinion es que esto es una verguenza, lo menos que podia hacer el Ministerio, por simple respeto a nosotros los opositores, es convocar este año como siempre (2 orales), porque que yo sepa, si no las ha convocado en estos ultimos años ha sido simplemente por incompetencia y dejadez, otros gobiernos anteriores han afrontado importantes reformas procesales, y ello no era obice para convocar las oposiciones.

Para los opositores como yo, que llevo cuatro años y medio, es una falta de respeto el cambio de temario y de examen a estas alturas, se tendrian que convocar este año como siempre y luego si quieren cambiar que lo hagan, pero no tras tres años sin convocar, asi que de confirmarse el borrardor de convocatoria y temario, que se confirmará, puede irse mucho a TOMAR POR CULO el Ministro, que pienso estudiar y aprobar lo que me echen, porque me reitero en lo dicho otras veces, los opositores estamos hechos de un material especial que en la vida alcanzaran a saber a quellos que no han opositado nunca, puesto que opositar es signo de esfuerzo, constancia y compromiso, no como a otros que por estar en un partido politico les dan un Ministerio y un sueldazo.

Asi que animo a todos y que no decaiga.

opositora

#5 Mensaje por opositora »

yo digo de ir a los medios y denunciarlo publicamente a ver si se les cae la cara de vergüenza, o por lo menos que la gente sepa lo "eficiente" que está siendo este super ministerio

Amelie Nothom

Secretarios

#6 Mensaje por Amelie Nothom »

Yo tampoco estoy de acuerdo, por eso creo que la opcion del envio de cartas es muy buena, tambien si podeis visitar cualquiera de las sedes de los sindicatos y exponer el `problema podreis hacer un escrito que se presentara en la reunion, yo he hablado en concreto con la UGT y es lo que vamos a hacer.

Responder