Atencion Opositores

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Invitado

Atencion Opositores

#1 Mensaje por Invitado »

Atencion opositores, vamos a ver si nos claramos:

Con Felipe Gonzalez se convocaron...

08-05-93 ..... 125 Plazas
21-06-95 ..... 150 Plazas

y otras anteriores que no recuerdo

Con Aznar se convocaron...

27-05-97 ..... 100 Plazas
12-12-98 ..... 125 Plazas
03-12-99 ..... 124 Plazas
30-11-00 ..... 125 Plazas
27-09-01 ..... 180 Plazas
17-05-02 ..... 150 Plazas
05-06-03 ..... 150 Plazas

Con Zapatero se convocaron...

...
...
...
...

Si no podeis leer ninguna con Zapatero, es que han sido tantas que el servidor se ha saturado...

El motivo de mi mensaje es simplemente manifestar mi indignacion, y solo me viene a la mente una frase..."esto es de tontos", ojala acabe pronto esta legislatura de este impresentable y entre otro...pero que las convoque.

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

Claro eso pasa porque muchos votaron "al tun tun" y acabaron votando al "tonton"

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

Ya es igual que vengan otros en la proxima legislatura. Las próximas convocatorias ya no las hará ni ZP sino el Chaves , el Serra , el Ibarra , el Lendacari....y en catalán. gallego, bable castuo, esusquera o en el dialecto de mi pueblo. Y es que ESTAMOS TRANSFERIDOS DE POR VIDA. LOS Estatutos no los deroga YA NI LA MADRE QUE LOS PARIÓ (mayoría de 3/5 y referendum para SU MODIFICACIÓN).
SOMOS CUERPOS AUTONÓMICOS, ¿El Colegio seguirá siendo Colegio Nacional de Secretarios Judiciales ? o ¿se les va a acabar el chollo ?. Y ¿ Que va a ser del SECRETARIO GENERAL que tan a bombo y platillo nos vendieron como una de las estrellas de la reforma del PP?
De que pasta están hecho estos políticos que no hace ni medio año nos aprueban un Reglamento cuyo art. 1 dice que " Los Secretarios Judiciales son funcionarios Públicos que constituyen un Cuerpo Superior Jurídico , único DE CARACTER NACIONAL y al servicio de la Administración de Justicia DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE JUSTICIA....". ¿ Es posible mayor falsedad , indignidad y descaro? .

Invitado

#4 Mensaje por Invitado »

Ahora el turno es de los sindicatos, según me consta gran parte no aceptarán el texto, por chapucero, pero queda ver si realmente el MJU, los escucha, y actúa en consecuencia, o no.

De todas maneras como bien dijo un tal GESTOR, es difícil que este año se convoquen por dos motivos: 1- en hacienda no hay dinero, 2- el programa y cambio de examen convierten a la oposición a secretarios en una nueva oposición, por lo que los sindicatos muy probeblemente se niegen a la aprobación del texto.

Invitado

#5 Mensaje por Invitado »

Yo creo que no va a cambiar en nada la convocatoria al borrardor, porqur el Ministerio no escucha ni a su padre, y respecto a lo de que no hay dinero para convocarlas, me parece que es un argumento erroneo, porque la oferta de empleo publico esta aprobada, y por ende su partida presupuestaria.

Invitado

#6 Mensaje por Invitado »

Para ese tal YO, que pone aficionados a la tijera, es cierto que es un recorte de las convocatorias anteriores, pero precisamente por ser un recorte del BOE es veraz al 100%, y es un dato objetivo, pero comprendo que te duelan los datos objetivos, porque demuestra la ineptitud de este Gobierno con el que creo que simpatizas, aunque no lo comparto, porque si tu eres opositor deberias quejarte, porque te estan llamando imbecil en tu cara...pero si es lo que te gusta, adelante.

ZP

#7 Mensaje por ZP »

A ver listillos, una cosa es que seáis de letras y otra que no sepáis sumar.
Se va a convocar la oposición, casi con toda seguridad antes de julio , por lo que yo (ZP) habré convocado en sólo dos años (desde Mayo de 2004, fecha en que me nombraron presidente hasta hoy solo han transcurrido DOS AÑOS) 450 plazas, o lo que es lo mismo, una media de 225 por año. ¿Quién gana en la comparación que hacía el primer invitado?

Por otro lado, estoy cansado de leer en multitud de mensajes que llevamos 3 años sin convocar. Quienes esto dicen ¿son tontos o se lo hacen?. ¿Pero es que no saben que desde diciembre de 2003 no se podían convocar oposiciones hasta que no se hubiese publicado el Reglamento? Me podréis reprochar que el Reglamento se publicase más tarde de lo que todos esperábamos, aunque también es muy discutible y este no es el lugar, pero habiéndose aprobado el mismo el 30/12/05, ¿tanto retraso supone el que hayamos estado cinco meses preparando el desarrollo del mismo?

Por último, de los datos que nos facilitaba el primer invitado, resulta que en la época de mi antecesor, practicamente ningun año se convocaron las oposiciones antes de junio (algunas en noviembre y diciembre) por lo que tampoco estamos tan retrasados este año.

Un poquito de talante, por favor.

Invitado

#8 Mensaje por Invitado »

Podemos estar así toda la vida :wink:

Opositor

#9 Mensaje por Opositor »

Para ZP, como se nota que no preparas oposiciones:


1º Nosotros los opositores no queremos 450 tras 3 años sin convocar, queremos convocatoria todos los años, y si no se puede, pues cada 2, como viene en el Reglamento, ese que se ha incumplido, y las 450 solo faltaria que no las sumasen, pero tambien si no se convocan hasta 2010 podemos convocar en esa fecha 950 plazas...que bueno no ZP!!

2º No te equivoques, oferta de empleo publico de 2004 fueron 150 plazas, 2005 fueron 150 plazas y 2006 son 150 plazas, que hacen un total de 450 plazas, asi que son 150 por año, no doscientas y pico como tu dices, asi que de superar nada, mira años atras la oferta, y veras que este año de excepcional NADA.

3º El colmo seria que no las convocasen antes de verano, aunque viendo lo visto que mas da 3 0 4 meses mas, cuando ya llevamos 36 meses esperando.

4º Te recuerdo que no es igual esperar tus oposiciones sabiendo que seran en X meses pero que se cumplira la fecha y con un temario fijo, que no 3 años en blanco, sin que se nos diga si se mantendra a no la convocatoria como todos los años o si cambiara el programa, que por lo que vemos se va a cambiar.

5º La ultima convocatoria fue en Mayo 2003, pero comprenderas que a estas alturas me da igual que fuese Enero, Febrero o Marzo mientras las convoque antes de verano, que ya toca...o no?, o esperamos otros 3 años.

6º Y sobre el Reglamento, te dire que se ha tardado en demasia pues desde LOPJ 19/2003 hasta Reglamento Diciembre 2005, creo ha habido su tiempo, o no?, y no solo eso, ya no recuerdas cuando dijeron que se habia enviado el Reglamento a CGPJ y decian que el retraso se debia a que no evacuaba el informe el CGPJ, y cuando el CNSJ llamo al CGPJ para ver como iba el mismo, se les comunico que no habian recibido ningun Reglamento...opps!! ERA MENTIRA no lo habian enviado!!.

ZP tu di lo que quieras, pero cuando estudias algun dia unas oposiciones, sabras que lo que mas valoramos los opositores es la regularidad y la seriedad, y no el choteo que ha habido y el que nos queda por ver.

Yo no tengo mayor interes en seguir con estos debates insulsos, pero no me gusta que se mienta tan descaradamente.

Sin acritud, un abrazo.

invi

#10 Mensaje por invi »

Vaya repasito

Responder