Y YO ME PREGUNTO ¿¡QUE HACEIS AQUI?!

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Amelie Nothomb

Y YO ME PREGUNTO ¿¡QUE HACEIS AQUI?!

#1 Mensaje por Amelie Nothomb »

ME DIRIJO A TODOS AQUELLOS QUE ATACAN LA INICIATIVA DE LAS CARTAS: ME PARECE BIEN QUE CADA UNO DE SU OPINIÓN....PERO SIN PASARSE.......ESTE FORO TIENE LA DENOMINACIÓN DE UNIDAD DE ACCIÓN DE LOS SECRETARIOS Y EN CONCRETO TRATAMOS AQUI EL TEMA DE LA OPOSICIÓN.......;NO!!, ESTO NO ES UNA BATALLA.
RESPECTO A LAS CARTAS NO SE TRATA DE HACERLO EN FAVOR DE UN TAL VALIÑA SI NO EN FAVOR DE TODOS AQUELLOS QUE NO ESTEN DE ACUERDO CON EL BORRADOR....., POR LO MENOS ESE TAL VALIÑA HA TENIDO INICIATIVA DE HACER ALGO... COSA QUE MUCHOS NI SIQUIERA CONOCEN POR TENER SU CULO PEGAO EN UNA SILLA, Y LO QUE MÁS MÉRITO TIENE ES QUE ESE TAL VALIÑA SIGUE ADELANTE Y HA SIDO CAPAZ DE MANTENERSE EN ESTE FORO DURANTE 3 LARGOS AÑOS APESAR DE LAS CRÍTICAS.
SI TANTO SABÉIS ¿POR QUE NO SOIS UN POCO SOLIDARIOS? Y ESCRIBIS AQUI AQUELLO QUE SEPAIS, LE DECIS A VALIÑA QUE SI QUIERE HACER ALGO QUE MANDE LAS CARTAS A OTRO LADO...PERO A QUE LADO???????????????????
QUE HACEIS EN ESTE FORO?? SOLO CRITICAIS, NO APORTAIS NADA, POR QUE AQUELLO QUE SABEIS( SI ES QUE SABEIS TANTO) LO QUEREIS GUARDAR DE FORMA EGOISTA SOLO PARA VOSOTROS COMPETIDORES!!!!! Y YO ME PREGUNTO QUE HAGO YO OPOSITANDO PARA EL MINISTERIO DE LA INJUSTICIA Y QUE HAGO YO OPOSITANDO PARA UN CUERPO AL QUE ASPIRAN LOS MENOS SOLIDARIOS DE ESTE PAIS, Y LOS MÁS EGOISTAS, YO NO QUIERO TENER COMPAÑEROS ASI.......UN BUEN JURISTA, ES AQUEL QUE ES CAPAZ DE SER OBJETIVO.....Y SOBRE TODO PONERSE EN AMBOS LADOS, POR QUE NUNCA SABE QUE LADO TENDRÁ QUE DEFENDER....., LAS PERSONAS SERIAS, NO SON SOLO LOS ESCÉPTICOS, LA SERIEDAD NO ESTA REÑIDA CON LA LUCHA, LA ALEGRÍA, Y SOBRE TODO CON LAS GANAS!!! GANAS DE CAMBIAR!!!
ES VERDAD QUE QUIZÁS NO SE PUEDA HACER NADA CON LAS CARTAS PERO DECIDME QUE PERDÉIS POR UNA FIRMA!!!????

:lol:

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

Eres grande Amélie. Metafísica de los tubos.

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

La solidaridad empieza por uno mismo.

Amelie Nothom

#4 Mensaje por Amelie Nothom »

yo diría mejor...que no me presento ante nadie con estupor y temblores....y quizás esta es mi biografía del hambre....

Invitado

#5 Mensaje por Invitado »

En este foro solo puede escribir la gente que este de acuerdo con esta señorita o con el señor Carlos Valiña? Reconozco que en un primer momento estaba de acuerdo con este señor en muchas cosas, pero he dejado de estarlo cuando veo que si alguien dice que el sistema de seleccion nuevo le parece mas justo o que la iniciativa de las cartas no le parece correcta, tacha a dicha persona de reventador y de tener intereses ocultos en contra del gremio de secretarios judiciales.
Nada mas lejos de la realidad, pero cada uno defiende sus ideas y sus propios intereses, y yo seguire habiendolo aunque usted borre todos mis mensajes y aqui solo se puedan leer montones de mensajes de las mismas personas diciendo lo mismo una y otra vez.

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#6 Mensaje por Administrador »

Échale una miradita a este tema: viewtopic.php?t=1299

Por más que repitas que se borran o censuran mensajes, no se hace cierto. Es curioso comprobar como en prácticamente todas tus intervenciones haces referencia a ello. En este foro se puede intervenir y decir lo que a uno plazca, disentir de quien se quiera y opinar libremente.

Ello no significa que se permitan ataques personales, y menos aún desde el anonimato sobre personas identificadas, como tampoco insultos o faltas de respeto que uno jamás cometería personalmente. No se tolerarán, y todo mensaje en esa línea será movido al subforo La Estupidez humana.

Amelie Nothomb

Holaaa

#7 Mensaje por Amelie Nothomb »

Aquel que no este de acuerdo con la iniciativa de las cartas puede limitarse a exponer su opinión negativa........si alguien insulta no somos precisamente ni Carlos Valiña ni yo....... y como ya ha dicho el Administrador.....podéis encontrar esos mensajes en la Estupidez humana....., me refiro a aquellos que nos descalifican....,

un saludo a todos y mucho ánimoooo

Invitado

#8 Mensaje por Invitado »

Poco se estan riendo los "competentes" con el tema de las cartas y las firmas, si ustedes supieran.., en fin :roll:

Invitado

#9 Mensaje por Invitado »

Con el tema de las cartas es patente que hay mas flautistas que ratones. Madre, que ridiculo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder