LO ÚLTIMO EN CUANTO A FECHA DE CONVOCATORIA
-
Ana2
LO ÚLTIMO EN CUANTO A FECHA DE CONVOCATORIA
Lo último que se sabe acerca de la convocatoria, por fuentes muy fidedignas, es que la convocatoria se publicará en el BOE a principios de julio, si tdo va bien, según el MJU (es decir si sindicatos y demás asociaciones consienten el anteproyecto). De lo contrario, sería a finales de septiembre. El examen se demoraría en este último caso hasta mediados de 2007, para turno libre.
-
RICARDO
-
Gestora
-
Invitado
El Ministerio se debe al interes general,¿ y los sindicatos?. Logicamente a sus afiliados,el 5% de los trabajadores. En la practica en beneficio de los liberados y hablo con conocimiento de causa. En definitiva no es una negociacion de igual a igual. Conclusion: esto es lo que hay o lo toman o lo dejan pero se convoca. Que hagan una rifa con las plazas de promocion interna seria su maximo de negociacion por lo que parece. Ya lo decia nosequien, sin desconocer su papel de antaño hoy en dia los sindicatos son un cancer
-
Invitado
Determinados sindicatos no aprobaran el proyecto según sus páginas web, y las asociaciones idem de idem. Me pregunto algo, y es por qué el MJU no elaboró el proyecto escuchando antes y después de hacer el proyecto?. Para RICARDO: Yo llevo 6 años opositando, y lo del test y práctico no me hace ninguna gracia. Por supuesto que cambien el temario tampoco. Si me dijesen si daría mi visto bueno al mantenimiento del sistema de examen, aunque se retrasase la convocatoria, lo aceptaría.