El juez suspendido Vidal reconoce el uso ilegal de datos

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
RASPUTIN
Mensajes: 112
Registrado: Mar 07 Abr 2015 9:25 pm
Contactar:

El juez suspendido Vidal reconoce el uso ilegal de datos

#1 Mensaje por RASPUTIN »

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/01/26/ ... 43841.html

Reconoce sin tapujos, que entre otras cosas, usan datos fiscales, para fichar a quien es de su cuerda o no, y en especial en temas de justicia.

boncimic
Mensajes: 236
Registrado: Dom 11 Oct 2009 9:36 pm

Re: El juez suspendido Vidal reconoce el uso ilegal de datos

#2 Mensaje por boncimic »

Si en el mundo hay 200 países:
- en 150 este señor y sus amigos serían fusilados al amanecer
- En 20 estaría en prisión
- en 28 moriría en extrañas circunstancias.
- en uno estaría en Guantánamo
- en otro estaría tranquilamente cobrando de los impuestos de aquellos a quienes espía

Pregunta: cuál es ese último país?

Avatar de Usuario
Magistrado Granollers
Mensajes: 2184
Registrado: Mié 07 Abr 2004 6:53 pm

Re: El juez suspendido Vidal reconoce el uso ilegal de datos

#3 Mensaje por Magistrado Granollers »

A mi lo que me parece mas alucinante de todo esto es que existe un salto de lógica que mucha gente parece no advertir. Me refiero a que están hablando de declarar la independencia unilateral equiparando un resultado positivo en el referéndum a su no celebración. Ojo, que el tema es perverso y contradictorio a mas no poder. Digamos que es algo así como si a mí no me dejaran presentarme al examen de conducir por no tener 18 años, y yo infiero de ello que me puedo considerar aprobado tenga o no los conocimientos necesarios y me pongo a conducir. :NegroJuzgado:

Con lo cual, suponiendo por suponer en un caso de laboratorio que efectivamente declararan la independencia unilateral y la ONU y todo el mundo se lo reconociera y se consolidara, puede que lo hubieran hecho ... contra la opinión mayoritaria de la sociedad, imponiéndoselo a ésta. Acojonante. Porque ahora la pregunta que viene a continuación es: ¿Con la independencia consumada y siendo soberanos harían un referéndum ellos para ver si quieren volver a ser parte de España? Me da que no :whistling:
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)

"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)

Avatar de Usuario
newzel
Mensajes: 2152
Registrado: Vie 23 Nov 2012 3:50 pm
Ubicación: Arcadia
Contactar:

Re: El juez suspendido Vidal reconoce el uso ilegal de datos

#4 Mensaje por newzel »

Es tremendo. Además, el ex juez, mientras contaba que, en efecto la Generalitat estaba haciendo cosas ilegales, se partía. Y el resto de oyentes también. Increible. Inaudito.
Et in Arcadia ego

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: El juez suspendido Vidal reconoce el uso ilegal de datos

#5 Mensaje por Javier González Pereda »

Coincido con todos vosotros.alucinante.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

SecretarioCatalan
Mensajes: 16
Registrado: Dom 26 Oct 2014 10:39 pm
Contactar:

Re: El juez suspendido Vidal reconoce el uso ilegal de datos

#6 Mensaje por SecretarioCatalan »

Lo que estamos padeciendo los funcionarios del Estado en Cataluña es una auténtica vergüenza y lo peor de todo es que el Estado es cómplice de aquello.

Sin ir más lejos, han nombrado Secretario Coordinador de una de las provincias más importantes de España a un señor que ni siquiera sabe expresarse correctamente en castellano, deviniendo imposible mantener cualquier tipo de conversación con él en dicho idioma.

Además, ha decidido convertir el catalán en lengua oficial de su Administración, negándose, sistemáticamente, a utilizar el castellano (hablamos de la AGE, no de la Generalitat).

Estas cosas no me extrañan nada.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7122
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: El juez suspendido Vidal reconoce el uso ilegal de datos

#7 Mensaje por Carlos Valiña »

Por lo que hace a la intervención de Secretariocatalan.

Uno de los mayores palos que nos dieron en la DEFORMA de 2003, esa que tanto jalearon y jalean "los nuestros" fue la de incrementar enormemente nuestra subordinación a las Comunidades Autonomas.

En líneas generales,el como se impone esta subordinación en Cataluña y en toda España es directamente bochornoso.

Como quiera que seguimos cruzados de brazos y participando por accion u omision en todo el pasteleo montado en 2003, pues ya sabéis, unos estan a las maduras y todos a las duras.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

RASPUTIN
Mensajes: 112
Registrado: Mar 07 Abr 2015 9:25 pm
Contactar:

Re: El juez suspendido Vidal reconoce el uso ilegal de datos

#8 Mensaje por RASPUTIN »

Destapo la caja de Pandora. Pero si es verdad, que llevan tiempo, utilizando al personal administrativo transferido, y el uso de los medios materiales(digamos informáticos) para sus fines. De hecho se nota a veces demasiado, que vigilan, a traves del ordenador, como quien no quiere la cosa. Vigilan datos, conexiones, y lo que haga falta. Además hay un grupo de compañeros, de los cuales sospechamos, que estan en el juego, y asi es todo aquí.....De hecho no sabemos ni lo que va pasar en seis meses..
De hecho esto esta llegando a un nivel que nadie se significa mucho, por si acaso.....los espias de la generalitat..estan entre nosotros..
Y dado que , y seamos realistas, los gobiernos del PP y del PSOE, han despojado de toda autoridad al gobierno central, con tantas cesiones de competencias, para gobernar, con los nacionalistas, pues aquí el resultado...un empujoncito y la mitad España acaba desapareciendo como nación...y la otra la saldan al mejor postor..
¿Quién va a ser el valiente de parar esto ahora?. Rajoy, o quien le siga, no puede.. porque además fuera de la política no tienen nada...Lo único, seria un Presidente sin miedo a tomar decisiones.. pero este político de talla es impensable..

RASPUTIN
Mensajes: 112
Registrado: Mar 07 Abr 2015 9:25 pm
Contactar:

Re: El juez suspendido Vidal reconoce el uso ilegal de datos

#9 Mensaje por RASPUTIN »

Y añado, ahora mismo, hay un grado de desconfianza, en temas de justicia, y otros mas, como nunca yo recordara....

Megablue
Mensajes: 48
Registrado: Mié 26 Oct 2016 11:55 am
Contactar:

Re: El juez suspendido Vidal reconoce el uso ilegal de datos

#10 Mensaje por Megablue »

¿Y cuándo finalice la suspensión, el señor Vidal volverá a ponerse la toga de Juez, formando parte del Poder Judicial español y dictando sentencias en nombre del Rey de España?

No me gustaría nada leer la noticia de su reincorporación después de haber conspirado contra nuestra Nación durante todos estos años.

Salu2

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: El juez suspendido Vidal reconoce el uso ilegal de datos

#11 Mensaje por Javier González Pereda »

Este ya ha quedado retratado...pero lo mas triste dectodo seria que todo lo que dice fuera verdad...eso si que seria un escandalo de c9nsecuencias imprevisibles...
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

RASPUTIN
Mensajes: 112
Registrado: Mar 07 Abr 2015 9:25 pm
Contactar:

Re: El juez suspendido Vidal reconoce el uso ilegal de datos

#12 Mensaje por RASPUTIN »

Yo creo que tontamente dice, lo que los que estamos en Catalunya, ya vemos, que se han lanzado a la piscina, y que el Estado, esta ausente, en todo, y que da la sensación que no hace nada ni hará nada, y que a España le vana colar una secesión como la copa de un pino.tonto util
Este es el tonto útil de la secesión en materia judicial, pero aquí el ambiente, es que estos no hablan en broma, y saben que España, apenas tiene margen para oponérseles por las vías legales.
Me lo temo mucho, pero el Ministerio de Justicia, ya puede ir haciendo planes, para colocar gente, por el resto de España.

Responder