Escrito presentado en papel.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
dUDoSO

Escrito presentado en papel.

#1 Mensaje por dUDoSO »

Una dudilla Lexnera. Si en 2017 me presentan un escrito en papel ( que el decanato ha cogido por las buenas) de un profesional que no justifica fallo alguno de Lexnet ni el por qué lo presenta por esa vía ¿ es admisible una nulidad de actuaciones desde su admisión a trámite? Estoy por dar cuenta al juez.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Escrito presentado en papel.

#2 Mensaje por Terminatrix »

Mira el 273. 5 LEC ( cito de memoria) Hay que requerir de subsanación.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

CIVILIST@
Mensajes: 747
Registrado: Lun 11 Ene 2016 11:12 am
Contactar:

Re: Escrito presentado en papel.

#3 Mensaje por CIVILIST@ »

dUDoSO escribió:Una dudilla Lexnera. Si en 2017 me presentan un escrito en papel ( que el decanato ha cogido por las buenas) de un profesional que no justifica fallo alguno de Lexnet ni el por qué lo presenta por esa vía ¿ es admisible una nulidad de actuaciones desde su admisión a trámite? Estoy por dar cuenta al juez.
En principio debería inadmitirse la presentación, pero de tu consulta se colige que al parecer por el Juzgado se admitió y se realizaron actuaciones posteriores. Es decir, que no se advirtió de inicio. Por ello, en aplicación del artículo 230 de la LEC veo dudoso que se pueda declarar esa nulidad sobrevenida por el Juzgado, cuando además no se ha generado indefensión. Lo veo demasiado riguroso...

Responder