Quizás sea un poco pronto, pero ya va tocando irse de vacaciones y desearnos todos a todos un feliz verano y un merecido descanso.
Descansad, no hagáis nada o haced muchas cosas, moveos o vegetad, cargad pilas, disfrutad hasta el aburrimiento y comed y bebed mucho.
Sed felices este verano. Nos vemos a la vuelta.
Feliz verano
Moderadores: Top Secre, Terminatrix
- Top Secre
- Moderador
- Contactar:
Feliz verano
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).
-
- Contactar:
Re: Feliz verano
Yo, cuando me voy de vacaciones, siempre pongo en las redes sociales que frecuento un vídeo de la más o menos conocida canción de Judas Priest, Breaking the law
De todos modos, aún es pronto porque hasta principios de agosto no comenzaré mis vacaciones de verano, así que aún toca aguantar el chaparrón de julio y luego cargar pilas para el chaparrón de septiembre
De todos modos, aún es pronto porque hasta principios de agosto no comenzaré mis vacaciones de verano, así que aún toca aguantar el chaparrón de julio y luego cargar pilas para el chaparrón de septiembre
- Terminatrix
- Moderador
Eso.Top Secre escribió:Descansad, no hagáis nada o haced muchas cosas, moveos o vegetad, cargad pilas, disfrutad hasta el aburrimiento y comed y bebed mucho.
Sed felices este verano. Nos vemos a la vuelta.
Disfrutad de las pequeñas cosas: son las que llenan de verdad y además, son gratis.
¡Buen verano!
Edito: Diggory, para mi eterna vergüenza no conocía la canción. ¡Gracias por el video!
Para el "retonno" yo pongo a todo trapo "Highway To Hell" de AC/DC y "Welcome To The Jungle" de Guns&Roses.
Ah, yo no hablaría de chaparrón, sino de diluvio biblico. ¡¡¡Que descanses!!!
- Adjuntos
-
- vacaciones foro.jpg (49.25 KiB) Visto 2117 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
Judas Priest, for ever!!!
Esa canción (temazo) "Rompiendo la Ley" la escucho habitualmente, con sentimiento de protesta...ante ciertas situaciones que no me gustan y que también por desgracia son frecuentes
Saludos
Esa canción (temazo) "Rompiendo la Ley" la escucho habitualmente, con sentimiento de protesta...ante ciertas situaciones que no me gustan y que también por desgracia son frecuentes
Saludos
-
- Contactar:
Feliz verano y gracias por el esfuerzo que habéis realizado el equipo de moderación.