Feliz verano

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Top Secre
Moderador
Contactar:

Feliz verano

#1 Mensaje por Top Secre »

Quizás sea un poco pronto, pero ya va tocando irse de vacaciones y desearnos todos a todos un feliz verano y un merecido descanso. :ola:

Descansad, no hagáis nada o haced muchas cosas, moveos o vegetad, cargad pilas, disfrutad hasta el aburrimiento y comed y bebed mucho.

Sed felices este verano. Nos vemos a la vuelta.

Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Diggory Kirke
Contactar:

Re: Feliz verano

#2 Mensaje por Diggory Kirke »

Yo, cuando me voy de vacaciones, siempre pongo en las redes sociales que frecuento un vídeo de la más o menos conocida canción de Judas Priest, Breaking the law :whistling:

De todos modos, aún es pronto porque hasta principios de agosto no comenzaré mis vacaciones de verano, así que aún toca aguantar el chaparrón de julio y luego cargar pilas para el chaparrón de septiembre :monito-tomatazo:

Terminatrix
Moderador

#3 Mensaje por Terminatrix »

Top Secre escribió:Descansad, no hagáis nada o haced muchas cosas, moveos o vegetad, cargad pilas, disfrutad hasta el aburrimiento y comed y bebed mucho.

Sed felices este verano. Nos vemos a la vuelta.
Eso. :monito-playa:

Disfrutad de las pequeñas cosas: son las que llenan de verdad y además, son gratis.

¡Buen verano! :abracito:

Edito: Diggory, para mi eterna vergüenza no conocía la canción. ¡Gracias por el video!
Para el "retonno" yo pongo a todo trapo "Highway To Hell" de AC/DC y "Welcome To The Jungle" de Guns&Roses. :mrgreen:
Ah, yo no hablaría de chaparrón, sino de diluvio biblico. :descojone: ¡¡¡Que descanses!!! :D
Adjuntos
vacaciones foro.jpg
vacaciones foro.jpg (49.25 KiB) Visto 2117 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Chaval
Contactar:

#4 Mensaje por Chaval »

Judas Priest, for ever!!!

Esa canción (temazo) "Rompiendo la Ley" la escucho habitualmente, con sentimiento de protesta...ante ciertas situaciones que no me gustan y que también por desgracia son frecuentes

Saludos

HARTITAESTOY
Contactar:

#5 Mensaje por HARTITAESTOY »

Feliz verano y gracias por el esfuerzo que habéis realizado el equipo de moderación.
monitobeso004

Responder