CONSEJOS GENERALES:

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

CONSEJOS GENERALES:

#1 Mensaje por Administrador »

CONSEJOS GENERALES PARA MANEJO DEL FORO:

1) En el Foro General se introducirán los temas que se refieran a cuestiones generales, o que presenten varios aspectos para debatir.

2) En el Foro de Consultas, se introducirán temas relativos a interpretaciones de cuestiones puntuales y concretas.

3) Se recomienda registrarse en el foro y así poder tener un careto virtual que acompañe a todos tus mensajes.

4) Para acceder al foro desde otro ordenador que no sea el habitual, se ha de activar la función Login que figura en la página principal e introducir el mismo nombre y contraseña que se utilizan en el ordenador habitual. Es posible activar la casilla “entrar automáticamente”.

5) Si aún no lo has hecho, agrega este foro a favoritos. Así podras localizarlo facilmente cada vez que accedas a tu ordenador.

6) Enseña a tus compañeros a acceder al foro:

http://www.unidad-de-accion.com/foro/
y enseñales a manejarlo. Ganaremos todos.

7) Antes de enviar tus mensajes activa "Vista Preliminar" y comprueba el resultado final. Procura no abusar de las mayúsculas.

8)Estamos abiertos a todas las sugerencias. No dejes de hacérnoslas llegar, por mensajes privados, o a traves del foro.

Abur.
Última edición por Administrador el Lun 20 Oct 2008 5:48 pm, editado 1 vez en total.

yo

#2 Mensaje por yo »

Me han formateado el ordenador y he perdido la condición de miembro del foro; intento darme de alta nuevamente y me lo impide. Puedes solucionarlo, Administrador. Gracias.

Domingo Fernández.
Juzgado Social 3 Valencia.

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#3 Mensaje por Administrador »

No es necesario que te registres de nuevo.

Desde la pantalla de acceso al foro, pulsa "Login". Te pedirá el nombre de usuario (el apodo que usabas) y la contraseña.

Si no la recuerdas, puedes pulsar en el enlace "¿Olvidaste la contraseña?". Te enviará un mail con una nueva.

Utilízala para identificarte de nuevo. Una vez hecho, puedes acceder a la opación "Perfil" de la cabecera y allí cambiar la contraseña a tu gusto.


Si se te presenta algún problema en estas operaciones, mándame un mail, pulsando en el dibujito que aparece al pie de esta intervención. Seguiremos en contacto a través de correo electrónico.

yo

#4 Mensaje por yo »

Sigo tus instrucciones y me indica que el email no coincide con el nombre. Mira la solución, gracias.

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#5 Mensaje por Administrador »

Hola de nuevo,

Pincha bajo este mensaje donde te indico en la imagen. Eso me enviará un correo electrónico.

En él indícame con qué nombre te registraste


Imagen

Invitado

#6 Mensaje por Invitado »

Tampoco me permite enviarte un email. Supongo que me registraria con mi nombre, Domingo Fernández Soriano, y mi dirección de correo electronico es domifernandez@mixmail.com

Responder