El Ministerio quiere hacer desaparecer a los Secretarios Jud

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Opositor atónito

El Ministerio quiere hacer desaparecer a los Secretarios Jud

#1 Mensaje por Opositor atónito »

¿Habeis leído la página del CNSJ?, expone que el Ministerio de Justicia tiene un plan para hacer inútil la figura del Secretario Judicial eliminando la fé pública, lo que implicaría la imposibilidad del ascenso dentro de la carrera para los que estén dentro y también que sobraría el 80% de los Secretarios, lo que conlleva la no convocatoria por los menos en 10 años de oposiciones.

Y pregunto, ¿puede hacerlo peor este Ministerio?, y luego tendrán la cara dura de pedirnos el voto.

Avatar de Usuario
Sira
Mensajes: 143
Registrado: Dom 24 Jul 2005 11:47 am

.

#2 Mensaje por Sira »

:arrow:
Última edición por Sira el Jue 25 Ene 2007 9:40 pm, editado 1 vez en total.

opositora

#3 Mensaje por opositora »

sira, todo eso esta muy bien, pero todavia os fiais de este ministerio?? porque yo visto lo visto me espero cualquier cosa!!! lo unico que espero es que los que estais ya dentro hagais lo imposible porque esta chusmaca no nos (me incluyo a ver si tengo suerte de aprobar algun dia) posotee más.
un saludo

Avatar de Usuario
Sira
Mensajes: 143
Registrado: Dom 24 Jul 2005 11:47 am

.

#4 Mensaje por Sira »

:arrow:
Última edición por Sira el Jue 25 Ene 2007 9:41 pm, editado 1 vez en total.

Opositor atónito

#5 Mensaje por Opositor atónito »

Hola Sira, soy el opositor que inició esta cuestión, lo cierto es que me tranquiliza tu exposición, al menos ahora se que alguién vela por los Secretarios y por lo que dices puedo creer que vas a pelear para que el cuerpo vaya a más y no a menos como pretenden algunos, ojalá todo vaya como tú prevees y el cuerpo gane y no pierda, aunque dejame cierto margen de duda(no por tí, sino por el Ministerio que tantas cosas dice en una dirección y luego hace la contraria).

Te agradezco la respuesta y animo en esa lucha que quizás pueda ser de las mas importantes a las que el cuerpo se ha enfrentado, y en breve espero ser compañero tuyo, un abrazo.

Avatar de Usuario
Sira
Mensajes: 143
Registrado: Dom 24 Jul 2005 11:47 am

.

#6 Mensaje por Sira »

:arrow:
Última edición por Sira el Jue 25 Ene 2007 9:40 pm, editado 1 vez en total.

opositora

#7 Mensaje por opositora »

sira, ya te di las gracias cuando nos animaste tanto en el tema de la convocatoria, bueno, mejor dicho, la no convocatoria de las oposciones. se y te lei mucho y realmente te moviste un monton, así que yo también me quedo más tranquila, lo malo es que no todos son como tu. queremos más siras!!!!!!!! un abrazo

Responder