A todos los opositores

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
felidae

A todos los opositores

#1 Mensaje por felidae »

¿Cómo lleváis las "opos"¿ a mí ya no me quedan uñas.
Brrrrrrrrrrrr. Besitos a todos.

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

Hace ya tanto tiempo que aprobé que no me acuerdo de lo malo de cuando era opositor sino de lo bueno y del cambio de vida que se me avecinaba, ahora hasta lohecho de menos. Pero tengo un amigo que se examina del primer oral de Juez-Fiscal en enero, y cuando estudia se come las uñas hasta que le sangran. A ver si esta vez aprueba.
Suerte a todos

otro opositor

#3 Mensaje por otro opositor »

Pues la verdad, yo nervios ningunos, vamos creo que mi subconsciente aun no lo ve cerca, es más veo el test tan lejos.....como pronto Junio que ya me pondré de los nervios.
Por cierto, 8,22 ¿ dónde estás ? echo de menos tus informaciones " top secret" pero siempre acertadas :wink:

felidae

#4 Mensaje por felidae »

Pues es que yo lo tengo más cerca: el 4 de febrero, porque soy del turno de promoción interna.... por eso estoy ya sin uñas. Saludos.

luis

#5 Mensaje por luis »

Parecerá raro, pero fidelae casi hasta te envidio, porque los de libre no tenemos nada cierto cuando será test y menos si el oral comenzará en pleno julio o lo dejarán, en fin, suerte a todos

Claro que si

#6 Mensaje por Claro que si »

:) Animo , a todos y a estudiar mucho para aprobar, un abrazo

Invitado

#7 Mensaje por Invitado »

FELIDAE, QUÉ TE PASÓ? TE DEJARON FUERA?

felidae

contestación a invitado

#8 Mensaje por felidae »

Pues no, no me dejaron fuera, aprobé con 11,50.
Pero voy apurada con el oral.
Lo has preguntado con un poco de mala baba ¿eh?
Y no hace falta que grites . Un saludo, y a ver si pasas tú. Besitos.

Responder