Página 1 de 1

Surface y "espacio digital".

Publicado: Mar 20 Oct 2020 8:13 pm
por Lobo Estepario
Esta es una pregunta un poco boba, pero quisiera saber si os pasa o si es que estoy haciendo algo mal. (O el técnico no lo ha hecho bien. :mrgreen: )

Hace poco me dieron el portátil. Grabé en él mis modelos, pero cuando entro a "espacio digital" no puedo copiarlos para pegarlos en Minerva. ¿Os ocurre? Me da la sensación de que es una mala configuración del portátil o un tema de permisos.
Antes de hablarlo con Kaos quisiera conocer vuestra experiencia.

Re: Surface y "espacio digital".

Publicado: Jue 22 Oct 2020 4:55 pm
por Terminatrix
Bueno, es que la "sarfeis" :whistling: es una "fuldestambul". Mucha apariencia, pero luego poco funcional. Te aconsejo acoples un ratón y un teclado o lo pasarás mal.
Si la vas a tener más en casa que itinerando por esos mundos, también es aconsejable acoplar una pantalla externa.

En cuanto a tu duda, no eres tú, es el "espacio digital" que Dios confunda. No te permite copiar archivos del pendrive. Tendrás que pasarlos a la unidad Home del ordenador del despacho y, desde ahí, podrás hacer copia y pega de tus archivos. Otra opción rocambolesca donde las haya es enviarte los archivos a tu correo corporativo y desde allí copiarlos ¿ A que mola la gramola? Pues eso. :mrgreen:

Re: Surface y "espacio digital".

Publicado: Jue 22 Oct 2020 10:41 pm
por invitad@
Bueno: lo del lápiz externo creo que se puede hacer poniéndole un código. Y en cuanto a las carpetas (ahora no puedo hacer la comprobación) pero creo que si cuando trabajas en red en el juzgado te copias de una carpeta a otra es posible (por ejemplo para tener modelos y luego trabajar en casa). Desde espacio digital sólo queda la opción del correo electrónico, que yo sepa.