Propuesta de reordenación del foro

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Propuesta de reordenación del foro

#1 Mensaje por Carlos Valiña »

Llevo tiempo observando el foro y he pensado proponer al equipo administrador una posible mejora del mismo.

Hay un foro de debate general y hay un foro de noticias de interes.

Pero en la practica hay tres grupos de informacion, debates en si mismos, noticias de las mas diversas indoles y avisos especificos para el cuerpo de Secretarios que no interesan a otros foreros, como lo de la nueva aplicacion de banesto, o la nueva norma de notificacionnes en agosto.

Por lo tanto podria haber un

Foro de Debate General

Foro de consultas

Tablon de noticias juridicas.

Tablon de avisos profesionales



y el resto como esta.


Otra idea que se me ocurre seria que en el foro de debate general se pudiera bloquear el uso de enlaces. Es un poco una pena, pero quiza asi podriamos conseguir que, tenga mas o menos actividad, el que plantee un tema tenga que currarselo un poco y los que contesten tambien. Que yo sepa no existe ningun foro en Internet con este sistema, pero si fuera tecnicamente posible, podriamos probarlo, porque tengo la impresion que nos estamos acostumbrando a la pereza de dejar que en un enlace otro hable por nosotros y con ello se esta desnaturalizando lo que es el espiritu real del debate, esto es, la aportacion propia.

Bueno no me enrollo mas, que estoy tremendamente cansado, pero tenia algo de esto entre ceja y ceja y me alegro de haberlo parido.

Saludos y buen verano a todos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: propuesta de reordenacion del foro

#2 Mensaje por Top Secre »

Gracias Carlos por la aportación. Bien pensado.

Para todo lo que sea mejorar, hacer este foro más atractivo y procurar que sea fácil, intuitivo y eficaz, aquí estamos.

Agosto es buen mes para pensar y meditar, acoger estar propuestas y pensarlo. Sin embargo estamos ya de vacaciones o haciendo las maletas, pero Admin, Termi y yo lo damos una vuelta a ver qué se puede hacer.

Gracias, feliz verano y que descanses.

Y a todos, cualquier idea y aportación es bienvenida.

:quebien:
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Propuesta de reordenación del foro

#3 Mensaje por Terminatrix »

Gracias por las sugerencias, Carlos. Lo veremos. :wink:

Que tengas buen verano y disfrutes de un merecido descanso. :D
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder