Convocadas dos plazas de asesor/a/e en Madriz

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Flammenwerfer

Convocadas dos plazas de asesor/a/e en Madriz

#1 Mensaje por Flammenwerfer »

Entraba buscando los datos de contacto de un compañero y me encuentro en Ainoa la oferta de dos plazas en comisión de servicios en el Ministerio.

Se pide lo típico de liderazgo de equipos, habilidades de comunicación y capacidad de trabajo. También se pedirán otras cosas que no constan en la convocatoria pero con independencia de que las plazas estén o no asignadas con anterioridad, el hecho de que lo publiquen con agosticidad bien merece darle difusión en el foro. El plazo de presentación de solicitudes vence el dieciséis de agosto.

LGC
Mensajes: 287
Registrado: Sab 09 Jul 2011 11:43 pm

Re: Convocadas dos plazas de asesor/a/e en Madriz

#2 Mensaje por LGC »

Tengo una duda. La convocatoria no indica si tienes que llevar tus propias rodilleras o te las proporcionan allí. Es un tema importante.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Convocadas dos plazas de asesor/a/e en Madriz

#3 Mensaje por Terminatrix »

Teniendo en cuenta lo mucho que nos desprecian y eso de que Roma no paga a traidores, me temo que las rodilleras hay que llevarlas de casa. Eso sí, te dan el carné oficial de vividor. :mrgreen:
Adjuntos
indignidad.jpg
indignidad.jpg (11.19 KiB) Visto 2596 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Convocadas dos plazas de asesor/a/e en Madriz

#4 Mensaje por Terminatrix »

Se resuelve la oferta dos plazas de Letrada o Letrado de la Administración de Justicia asesora o asesor, con destino en la Secretaría General para la Innovación y Calidad del Servicio Público de Justicia a cubrir entre Letrados de la Administración de Justicia.
Adjuntos
Resolución Comisiones Asesor Ministerio ofertadas día 1 de agosto de 2022.pdf
(364.38 KiB) Descargado 207 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Prim

Re: Convocadas dos plazas de asesor/a/e en Madriz

#5 Mensaje por Prim »

Hay que denunciar de una vez el nepotismo del Ministerio en estas plazas. Impugnaciones masivas que no prosperan por falta de organización.

Una de las plazas adjudicadas exigía experiencia previa en el RC y la LAJ beneficiada no ha pisado un RC en su vida, sino empalmado comisiones y cargos de libre designación.

Es infame y no tienen pudor.

mural
Mensajes: 364
Registrado: Jue 25 Oct 2012 11:42 pm
Contactar:

Re: Convocadas dos plazas de asesor/a/e en Madriz

#6 Mensaje por mural »

Quítate tú, que me pongo yo. chocala

Responder