Felicitación navideña.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Felicitación navideña.

#1 Mensaje por Top Secre »

FELICITACIÓN NAVIDEÑA

Año 2022. Finaliza el año y de nuevo queremos transmitiros nuestros mejores deseos para estas navidades y para el año que va a comenzar.

Cuando se redacta una felicitación navideña es inevitable caer en tópicos y frases hechas. Sin embargo este año no va a ser así porque nuestro Cuerpo vive momentos convulsos como hace tiempo que no conocíamos, así que nuestra rutina se ha visto sacudida por la realidad.

No es ninguna novedad la actitud de desprecio del Ministerio hacia nuestro Cuerpo. Sin embargo, en este año 2022 algo ha cambiado. Se han cruzado las líneas del más mínimo respeto a los pactos alcanzados, de la obligación de potenciar a una pieza fundamental de la Administración de Justicia y de la necesidad de atender las reivindicaciones históricas de adecuación salarial y negociación colectiva entre otras.

En respuesta, hemos dejado de quejarnos en el café y hemos vivido varias oleadas de huelgas en las que los Juzgados han parado: enero, marzo, abril (desconvocada finalmente por el compromiso del Ministerio, después incumplido) y finalmente noviembre y diciembre. Nos hemos reunido en Asambleas y concentraciones y hemos exigido al Ministerio que cumpla su palabra, que respete al Cuerpo y que demuestre más eficacia y honestidad con nosotros. El mensaje no ha podido ser más claro.

Desde este foro hemos asistido emocionados y sorprendidos a momentos muy intensos en los que muchos compañeros y participantes han intervenido para expresar con confianza y sinceridad su opinión sobre el momento que estamos viviendo. Nos sentimos muy orgullosos de haber sido altavoz, fuente de información y centro de debate en un momento que puede ser crucial para nuestro futuro. Incluso hemos pulverizado un record en nuestro hilo "¿Hacia la huelga indefinida?" que en este momento cuenta con 651 intervenciones de todo tipo, críticas, entusiastas, desconfiadas o esperanzadas.

Por ello queremos transmitiros nuestro cariño y desearos felices fiestas y un poco de calma antes de un 2023 en el que seguiremos en este foro,opinando y debatiendo, navegando en la tempestad y luchando con un espíritu crítico y libre por nuestro Cuerpo.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2023

El equipo de Administración y Moderación del Foro Unidad de Acción
thumbnail_IMG_9079.jpg
thumbnail_IMG_9079.jpg (95.09 KiB) Visto 768 veces
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: FELICITACIÓN NAVIDEÑA

#2 Mensaje por SECREDELOS80 »

Feliz navidad a todos. Aunque vivamos, no solo nosotros sino el país entero , tiempos muy muy difíciles animo a todos a seguir, a estar unidos y que ojalá sea 2023 el año de nuestra merecida subida salarial.
Mis mejores deseos a tod@s

desanimado
Mensajes: 121
Registrado: Vie 05 Feb 2016 9:31 am
Contactar:

Re: Felicitación navideña.

#3 Mensaje por desanimado »

Feliz Navidad a todos!!
Esperemos que el 2023 sea el año en que se reconozca la valía profesional de este cuerpo y consigamos nuestros objetivos salariales.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Felicitación navideña.

#4 Mensaje por Top Secre »

Queridos compañeros y foreros:

desde este foro, más activo que nunca en 2022 queremos desearos un Año 2023 estupendo en lo personal, con mucha salud y felicidad para vosotros y los vuestros.

Para nuestro Cuerpo termina un año que hay que reconocer que no ha sido un año más. Ha sido muy intenso, muy convulso, con una incertidumbre y cabreo nunca vivido en este Cuerpo.

Parece que hemos reaccionado, que hemos alzado la voz y por fin decimos alto y claro que merecemos el respeto y consideración que nos ganamos día a día con nuestro trabajo y nuestro esfuerzo.
Y se lo decimos a todos, al Ministerio que nos menosprecia, a nuestros superiores jerárquicos que lo consienten, a las asociaciones que nos intentan organizar y a nosotros mismos, que debemos ser el
origen del cambio.

El 24 de enero de 2023 marcará el inicio de una huelga indefinida que es la respuesta a todo lo vivido en 2022.

Es el momento de estar traquilos pero firmes, de afrontar este reto y de no flaquear en la lucha, pero sobre todo en la unión que debemos tener.

Os deseamos un Año Nuevo lleno de salud y de sueños cumplidos. Pero en lo profesional sólo podemos desear unión y fuerza para luchar por lo nuestro. De nosotros depende y sólo nosotros podemos hacerlo realidad.

Feliz Año Nuevo 2023!

El equipo de Administracion y Moderación del Foro Unidad de Acción
774E6F0D-4A49-4E06-B1A5-C18388B564A8.jpeg
774E6F0D-4A49-4E06-B1A5-C18388B564A8.jpeg (100.74 KiB) Visto 509 veces
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

caraflan
Mensajes: 252
Registrado: Sab 29 Sep 2012 12:42 pm
Contactar:

Re: Felicitación navideña.

#5 Mensaje por caraflan »

Buen año para tod@s!!!

Responder