Módulos jueces y certificado LAJ.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
mural
Mensajes: 365
Registrado: Jue 25 Oct 2012 11:42 pm
Contactar:

Módulos jueces y certificado LAJ.

#1 Mensaje por mural »

Por lo visto, se cuenta, se dice que los Jueces están ahora mandando su productividad, y que a algún compañero le están pidiendo una certificación de los días que hicieron huelga, porque por lo visto así cobran su productividad normalmente al no haber podido llegar a los módulos por nuestra huelga.
Ya lo que faltaba. Que después de dos meses de huelga, con el dinero descontado y con el incumplimiento del acuerdo de huelga... ahora piden que certifiquemos los días que estuvimos perdiendo dinero de la huelga para cobrarlo ellos.
No sé si el Ministerio tendrá la desvergüenza de sacar una orden para que hagamos esa certificación. Certificación que vulneraría abiertamente la Ley Orgánica de Protección de datos y el Reglamento UE.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Módulos jueces y certificado LAJ.

#2 Mensaje por Terminatrix »

Confirmo que es cierto que la están pidiendo. :|
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

mural
Mensajes: 365
Registrado: Jue 25 Oct 2012 11:42 pm
Contactar:

Re: Módulos jueces y certificado LAJ.

#3 Mensaje por mural »

Y habrá compañeros que pese a haber estado dos meses de huelga, de haber perdido una gran parte del sueldo, de ver como las asociaciones de jueces y fiscales nos ponían a parir, de como los sindicatos nos ponían a parir, de ver de cómo se subieron al carro gratis a costa de nuestro sudor y lágrimas, después de tener que aguantar los desvaríos del ungido Carlos... después de todo esto, repito habrá compañeros que sin que desde el CGPJ o el Ministerio se lo exigían, certifican que estuvieron de huelga para que el Juez cobre su productividad a costa de mi dinero. VIVA LA DIGNIDAD QUE DECIAN RECLAMAR.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7113
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Módulos jueces y certificado LAJ.

#4 Mensaje por Carlos Valiña »

¿A que carro dices?

¿No sera mas bien al cubo de los desperdicios? ¿Quien con dos dedos de frente iba a querer subirse ahi?

¿Creen los ungidos que todos son de su condicion?

Saludos.

Imagen
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

SolitaryMan
Mensajes: 351
Registrado: Lun 09 Ene 2012 12:07 am

Re: Módulos jueces y certificado LAJ.

#5 Mensaje por SolitaryMan »

mural escribió: Vie 28 Jul 2023 3:58 pmVIVA LA DIGNIDAD QUE DECIAN RECLAMAR.
La dignidad se perdió del todo el día 27 de marzo de 2023, después de dos meses diciendo aquello de o BOE o huelga. Quién votó que sí a aquél acuerdo, no creo que esté ahora como para juzgar lo que hagan o dejen de hacer otros, sinceramente.

mural
Mensajes: 365
Registrado: Jue 25 Oct 2012 11:42 pm
Contactar:

Re: Módulos jueces y certificado LAJ.

#6 Mensaje por mural »

Si algo caracteriza a este foro es que constantemente se juzga lo que hacen otros. :parienta: :parienta:

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7113
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Módulos jueces y certificado LAJ.

#7 Mensaje por Carlos Valiña »

Es que es normal que asi sea.

Este foro no se concibio para hacer charlas de cafe, para eso mucho mas tarde se habilito un espacio al efecto, lo que evita cualquier confusión en este ambito.

La idea era unir a los Secretarios que estuvieran dispuestos a "hacer algo", por eso se llama unidad de accion.

Y no puedes hacer nada si no analizas primero la realidad, identificas los problemas y los intentas solucionar.

Lamentablemente el cuerpo no quiere hacer lo uno, y logicamente no consigue lo otro, pero algunos seguimos intentandolo.

Y si parte de la realidad son las actitudes de los compañeros ante los dilemas que se les presentan, y la actitud de sus organizaciones representativas, y la actitud de otros colectivos y del poder, pues tendremos que opinar sobre ello. Tu lo llamas juzgar, quiza lo sientas así, yo lo llamo critica constructiva.

De hecho tus propias palabras constituyen un juicio sobre la actitud de todos los foreros, lo que es absolutamente consecuente.

Lo grave seria precisamente lo contrario, el pensamiento unico y todo eso, ya sabes...

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4288
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Módulos jueces y certificado LAJ.

#8 Mensaje por Top Secre »

Por alusiones...el tema de juzgar y prejuzgar siempre es complicado porque depende de la perspectiva de cada uno. Lo que para uno es expresar su opinión para otros es juzgar y condenar.

En cualquier caso, y desde el respeto a cualquier opinión este foro siempre se ha caracterizado por ser claro y especialmente crítico con nuestra realidad. Este año ha sido especialmente intenso y puede que a veces nos hayamos exaltado mucho opinando, pero procuramos encontrar el equilibrio entre las opiniones, el respeto y lo que nos diferencia de los demás.

Que para unos eso sea opinar y para otros juzgar ya es otra cuestión, pero repito, desde aquí siempre hemos cuidado el respeto a la diversidad de opiniones porque en eso reside la esencia de este foro (para otras cuestiones, acudid a las páginas de las asociaciones).

Y así seguiremos. Somos así. :D
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

kalman
Mensajes: 47
Registrado: Mar 13 Jun 2017 9:14 pm
Contactar:

Re: Módulos jueces y certificado LAJ.

#9 Mensaje por kalman »

Yo he certificado al Magistrado los días que he convocado la huelga.
Pasa algo?
Hay alguna ilegalidad en certificar una realidad?
Yo no engaño a nadie, cosa muy distinta a lo que han hecho conmigo mis propios "compañeros" que lo único a lo que me han conducido es a perder más de 3000€.
Saludos y que no me busquen en otra que no me van a encontrar

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7113
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Módulos jueces y certificado LAJ.

#10 Mensaje por Carlos Valiña »

Sí hay un problema Kalman.

Yo he sostenido pulsos a jueces que me han pedido certificados para sus cosas particulares, como si yo fuera una maquina expendedora de cocacolas y NO. Yo certifico cuando procesalmente es procedente, no para sus asuntos particulares.

Si necesita esa informacion que la pida al Ministerio de Justicia, no a mi, que no soy un subordinado suyo y sin una norma que diga que yo tengo que certificar eso.

Por otra parte no comparto lo que dices de que no te esperen en otra, aunque lo respeto. Si las cosas salieron mal fue porque gente como tu hizo una huelga que no debio de hacer. No les eches las culpas a otros, eres no solo corresponsable sino uno de los artifices del desastre.

Si un dia hay una nueva propuesta de movilizacion y es decente, secundala, te lo debes a ti mismo y a los muchos que no fueron a esta movilizacion, fueron perjudicados porque tomaste parte en ella y no se merecen que si hay una bien planteada y ellos se la van a jugar, tu no repares el mal causado.

Sirva esto ultimo para que los que hicisteis la huelga comprendais hasta que punto es important que acepteis vuestra propia responsabilidad en lo sucedido.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

mural
Mensajes: 365
Registrado: Jue 25 Oct 2012 11:42 pm
Contactar:

Re: Módulos jueces y certificado LAJ.

#11 Mensaje por mural »

Efectivamente kalman, tienes toda la razón. No pasa nada, y el problema que hemos venido arrastrando es que no pasa nada. Penco 3.000 euros, y la culpa es de los demás. Pero no te preocupes amito, que yo como buen "negrito" te certifico lo que me pidas. Te certifico amito para que tu cobres lo que no has trabajado a costa de lo que a mi me han quitado. Te certifico amito para que no te enfades conmigo. Te certifico amito para que te vuelvas a subir al carrito... pero no pasa nada.
Ahora si, con los demás negritos, me encaro y me pongo chulito.

Pero si a los jueces les vale con un escrito hecho por ellos diciendo que con motivo de la huelga de letrados no han podido llegar a los módulos, sin necesidad de que se haga una certificación por el Letrado... pero, Ay! lo llevamos en los genes, me piden :NegroIudiciorum: y yo como buen negrito certifico hasta la talla de ropa interior que llevo... porque como no pasa nada.

Responder