Invitado de las 8,22. Vuelve, please!!

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
opositora desesperada

Invitado de las 8,22. Vuelve, please!!

#1 Mensaje por opositora desesperada »

Lo pongo en mensaje aparte para que se note más..jaja. Aquí, quien siempre nos ha dado informaciones fiables y contrastadas, ha sido 8,22.
Así que, please, reaparece y dinos lo que sabes..y te lo agradeceremos enormemente....

OTRA DESESPERADA

#2 Mensaje por OTRA DESESPERADA »

Me uno a la peticiön; te echamos de menos!!!!!!!!!!!

super desesperada

por favor vuelve

#3 Mensaje por super desesperada »

Y claro, YO TAMBIEN ME UNO A LA PETICION...

Me basta con que me digas si los rumores que corren no son verdad (lo del 5 de marzo para la promoción interna) o las fehcas que se barajan... :?

Avatar de Usuario
Invitado/a de las 8,22
Mensajes: 6
Registrado: Vie 29 Sep 2006 9:00 pm

#4 Mensaje por Invitado/a de las 8,22 »

No me he ido. Sigo aquí "vigilante" :wink: , pero no tengo nada nuevo.

La fecha del 5 de marzo no me consta, pero no se lleva mucho de la que dije el otro día de finales de febrero, y que es la que a mí me había llegado. Supongo que deberéis contar con que empiece entre esas fechas.

Insisto, cuando me entero de algo, vengo y lo "casco".

Ánimo

Invitado

#5 Mensaje por Invitado »

Muchas gracias, 8,22. Eres estupendo :wink:
Se podrían estirar un poquito más los del Ministerio, no? hay que hablar con los Sindicatos, a ver si presionan antes de que salga la fecha, y puede retrasarse al menos 15 días más..
Es que si no, es una pasada...

fan

#6 Mensaje por fan »

Gracias 8,22 :wink:
menos mal q alguien de buena voluntad nos dice algo porque esto exasperante

Invitado

#7 Mensaje por Invitado »

8,22 me recuerdas a superman :P , cuando se te necesita apareces, gracias por todo.

8,92

#8 Mensaje por 8,92 »

De buenas fuentes:
Finales de marzo o principio de abril: inicio de los orales del turno restringido. Actuarán los tres tribunales.
Mes de junio: Realización del test por los opositores del turno libre.
Mes de septiembre: Inicio de los orales del turno libre.

pandy

#9 Mensaje por pandy »

pero, por favor, ¿Cuándo piensan decir la fecha en la que comenzarán los exámenes?
esto es indignante

Desesper

#10 Mensaje por Desesper »

Estoy de acuerdo, el Ministerio debería decirlo ya. Los que hemos aprobado, ya lo sabemos y ahora tenemos que organizar todos los repasos en función de la fecha de examen: si no, es para volverse locos..

Y luego viene toda la rumorología, el 5, el 8, el 12, finales de marzo.. esto parece una tómbola. Que se manifiesteeeeen, queremos una luuuz, una señaaaal!!!

opositor

#11 Mensaje por opositor »

8.22222222 ¿Por qué tardan tanto en sacar las listas? ¿Que está pasando? aaaaaaaaaaaaa di algo por favor :evil:

Invitado

#12 Mensaje por Invitado »

Invitado/a de las 8,22 escribió:No me he ido. Sigo aquí "vigilante" :wink: , pero no tengo nada nuevo.

La fecha del 5 de marzo no me consta, pero no se lleva mucho de la que dije el otro día de finales de febrero, y que es la que a mí me había llegado. Supongo que deberéis contar con que empiece entre esas fechas.

Insisto, cuando me entero de algo, vengo y lo "casco".

Ánimo
Está vigilante, ya ves. Y en cuanto sepa algo lo dirá aquí, estoy segura

Invitado

#13 Mensaje por Invitado »

bueno, 8,22 ha acertado. : los orales empezarán. Sólo se ha equivocado de mes y de día, pero nadie es perfecto. :lol:

invitada

oral promoción interna

#14 Mensaje por invitada »

Por favor, alguien tiene idea de cuantos opositores al día van a convocar los tribunales? Muchas gracias

Responder