Deficiente servicio aplicación del PNJ

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
social

Deficiente servicio aplicación del PNJ

#1 Mensaje por social »

En los últimos meses la aplicación del PNJ en lo que se refiere a la averiguación patrimonial, así como averiguación integral 360º, ya que la ayuda a la localización hace tiempo que está deshabilitada, está repleta de incidencias en error en el servicio, de tal manera que no es posible averiguar la existencia de vehículos, de cuentas bancarias, de inmuebles... salvo que te metas en cada una de las pestañas correspondientes, y esos si tienes suerte que funcionen y con la pérdida de tiempo correspondiente.
¿Volverán los tiempos en los que metiéndonos en la pestaña de Averiguación patrimonial integral podíamos consultar todos los datos necesarios, sin que esté repleta de mensajes " error en el servicio". Volverá a funcionar la pestaña de "ayuda a la localización", volverá a funcionar la pestaña "averiguación integral 360º?
Siendo una página la del PNJ tan importante para la ejecución, no sé como la están dejando morir por dejadez o incompetencia.
¿Volveremos a tener acceso a la página del Registro Mercantil Central?