proxima convocatoria?

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Invitado

proxima convocatoria?

#1 Mensaje por Invitado »

Saludos: si los de promocion interna de secretarios judiciales comienzan el segundo examen el 21 de marzo creo , y los del turno libre comienzan a principios de julio el primer examen, para cuando pensais que publicarán la proxima convocatoria aproximadamente?, imagino que deben antes dar destino a los aprobados previo paso por la escuela judicial no?.

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

A la escuela judicial no creo que vaya ningún secretario.

Opositor

#3 Mensaje por Opositor »

Tal y como el Ministerio ha hecho las cosas, vamos a aprobar estas, porque como convoquen como estas ultimas las siguientes nos tocan para 2009.

gestora

#4 Mensaje por gestora »

Yo creo que se convocarán a fines de año. No es necesario que termine este proceso selectivo, pues hay muchas plazas vacantes de secretarios.

invi

#5 Mensaje por invi »

Para gestora : que haya muchas plazas vacantes no quiere decir que convoquen, los sustitutos tambien tienen que comer.

gestora

#6 Mensaje por gestora »

Lo explico: además de la previsión contenida en la oferta de empleo público, la convocatoria podría retrasarse si en la práctica no existieran ese nº de plazas vacantes, mejor dicho, desiertas; y eso no ocurre.

Ya se "que los sustitutos tienen que comer", tengo muchos compañeros de secretarios sustitutos; pero eso, con la nueva regulación y las nuevas bolsas, como preferentemente y cada vez más, serán gestores, tienen asegurado su pan, no te preocupes.

Insisto: mi previsión es que la convocatoria será en el último trimestre del 2007.

Saludos

Responder