Claves de gestión de la Secretaría

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Media Firma

Claves de gestión de la Secretaría

#1 Mensaje por Media Firma »

Hola compañeros. Qué tal las fiestas.
Releyendo estos días “las claves para la gestión de la nueva oficina judicial” encuentro una referencia al trabajo de nuestra compañera Rosa Gómez Alvarez sobre “Calidad en la gestión de la Oficina Judicial” que me gustaría leer. Alguien sabe dónde está publicado o dónde se puede consultar. Gracias

JACOBO

#2 Mensaje por JACOBO »

La obra que citas está publicada en la Editorial BOSCH. Yo tengo la edición de 2004, no sé si se ha vuelto a reeditar. Me la compré después de asistir a una conferencia de la autora en el CEJ.
La verdad es que lo que más impresiona del asunto es que un Juzgado pueda llegar a adquirir el certificado de calidad ISO 9000. Lo que comporta, en pocas palabras, que la Oficina Judicial funcione de maravilla, sin retrasos.
Aunque creo que en el fondo, el punto de partida de muchos Juzgados hace imposible alcanzar esa eficacia. Y me refiero a los medios personales y materiales. No en vano, el citado Juzgado se encuentra en el País Vasco, donde se cuenta con unos medios de los que ninguna otra Comunidad Autónoma dispone...

Responder