a los que se han examinado por interna

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
opositora agobiada

a los que se han examinado por interna

#1 Mensaje por opositora agobiada »

en la convocatoria, por lo menos para el turno libre, en el oral dice que cuando cantes lo 4 temas el tribunal dispondrá de 15 minutos para hacer preguntas. mi duda es: eso tambie´n está para la interna?? y en caso afirmativo, lo están utilizando en los orales de interna??
gracias al que me pueda contestar

aprobad@

#2 Mensaje por aprobad@ »

Hola opositora,
no conozco a nadie a quien le hayan hecho preguntas después de cantar. Y creo recordar que únicamente se permite el turno de preguntas en los de turno libre. Ánimo, que os van a quedar un montón de plazas!

gabo

#3 Mensaje por gabo »

A los de promocion interna ya les han hecho muchas "preguntas" a lo largo de sus años de ejercicio de la funcion publica.
Respecto a las plazas sin cubrir que acrecerán el turno libre,creo que deberían acrecer el turno de promocion para la proxima convocatoria.Lo demás es vulnerar el derecho constitucional a la promocion en el empleo publico.Por algo no se ha permitido grabar los ejercicios.

opositora

#4 Mensaje por opositora »

gabo escribió:A los de promocion interna ya les han hecho muchas "preguntas" a lo largo de sus años de ejercicio de la funcion publica.
Respecto a las plazas sin cubrir que acrecerán el turno libre,creo que deberían acrecer el turno de promocion para la proxima convocatoria.Lo demás es vulnerar el derecho constitucional a la promocion en el empleo publico.Por algo no se ha permitido grabar los ejercicios.

ja,ja,ja

opositora agobiada

#5 Mensaje por opositora agobiada »

muhcas gracias!!!

Responder